— Si tienes...un culito muy ardiente...—
Zain no podía contestar, se encontraba perdido entre esas sensaciones placenteras que Liam le hace sentir.
Su mejilla pegada a el colchón, salivando con lengua de fuera y ojos cerrados, nunca había tenido sexo... Tan salvaje.Liam estrujaba sus mejillas con sus manos, mientras lo jode furiosamente, el miembro entrando y saliendo dejando escuchar esos sonidos vulgares que solo hacen a Zain balbucear palabras que semejan a súplicas.
Nunca es suficiente cuando se trata de sexo y Zain aprendió que entre más rápido, más placer.
— más... Más...—
Liam hizo lo pedido, debe complacer a Zain, ¿Por qué? Realmente no lo sabe pero se siente bien escuchar esos perezosos "Gracias... " Al terminar de tener sexo. Así que las embestidas se convirtieron en estocadas, profundas y fuertes, moviendo las caderas de Zain para así poder alcanzar su punto, le encanta escuchar cómo poco a poco el moreno pierde el habla y su cuerpo se baña en esa capa fina de líquido salado; sudor.
La vista de Liam era perfecta, admirando esas curvas de violín que el cuerpo moreno le otorga, siempre le gustaron los chicos así de delicados, pero extrañamente, Zain no es como esos chicos, tendrá el cuerpo pero la forma de pensar, hablar y actuar, es sumamente diferente, los demás exigen ser follados pero el niño lo tienes feliz con un beso e incluso un abrazo.
Liam pierde la cabeza siempre que está con el.
— Oh... Ahí... Ahí... Oh Dios que bien...—
Zain había sentido su punto ser perforado con fuerza por ese glande colorado, llevando Miles de sensaciones a su miembro, secando su garganta y haciendo de su miembro escurrir pre-semen, le encanta sentir tanto placer, le encanta saber que quien lo provoca es Liam.
Le encanta Liam.
Entonces quizó terminar, llevando una de sus manos a su hombría, pero en cambio recibió una fuerte palmada en su mejilla derecha, el calor de esa mano funcionado con el ardor lo hizo gemir, por qué es de ese dolor satisfactorio que sientes al estar caliente.
— no te toques—
— pero... Liam—
En respuesta recibió otra palmada más, haciendo que soltará un gran gemido, sintiendo su trasero arder y punzar debido a tal animal acto. Quizo quejarse... Pero realmente se sentía bien, ese dolor funcionado con su próstata ser destruida lo había hecho ver estrellas.
— Haz-Hazlo...de nuevo—
Pidió intentando ser escuchado, lo que funcionó, por qué escucho la risa de Liam.
— Masoquista..... Te daré diez...—
Sonrió a duras penas, moviendo su trasero de izquierda a derecha, esperando ese delicioso golpe, el cual no dudo en llegar.
El ardor se expandio, sintiendo el calor comenzar a salir a flote.
— cuenta—
Zain tardó en comprender, su cabeza está muy nublada, cuando lo logro, paso grueso antes de decir— uno...—
Y así comenzaron las palmadas, al compás de esas profundas estocadas, golpe en su próstata era golpe en su mejilla, mordio su labio inferior cuando el dolor fue muy fuerte, las lágrimas resbalaron de sus mejillas, así que comenzó a sollozar.
— Nu-nueve.....—
Suspiro intentado estar tranquilo, fallando en el intento, su pecho se movía errático, sollozando cada vez más fuerte, sintiendo tanto ardor en sus mejillas, que comenzaba a sentías.
Entonces otro golpe fue proporcionado, este era el último, así que fue más fuerte haciendo que sus piernas temblarán, debido a el gran placer y dolor. Todo sus sistema se estrujó, Zain respiro con rapidez antes de sentir su miembro expulsar toda su semilla en aquellas suaves mantas, sin siquiera ser tocado, sus ojos se voltearon a tal ola de placer gritando el número de palmadas que recibió antes de caer totalmente rendido, sintiendo las lágrimas fusionar con el sudor, su respiración mala, haciéndo de sus pulmones ardor y los sollozos no detenerse.Recibió dos estocadas más, antes de que Liam terminará, quien salió de el solo para quitar el condón y derramar su corrida en aquellas deliciosas mejillas tintadas de rojo vivo.
Zain sollozo al sentir el líquido tibio y espeso caer en su piel sensible, sus oídos no dejan de zumbar y su corazón pareciese que quiere salir de su pecho, por qué golpea sus costillas de forma tan animal que solo escucha el bombeo de el.Liam se tumbo en la cama, sintiendo todo de el arder, eso había sido intenso. Escucho a Zain aún sollozar, así que regañando su conciencia, atrajo el cuerpecillo a su pecho, hundiendo la nariz en esos cabellos húmedos.
— ¿Estás bien?—
Liam necesitaba saber si se encontraba bien, no quiere perder su libertad por solo golpear un culo.
— Si... Lo..lo estoy —
Suspiro satisfecho, este sin duda había sido el mejor sexo de su vida, no solo por ser vulgar y caliente, si no, por qué Zain pidió ser golpeado y el adora dar palmadas al follar con alguien, así que aprecia demasíado ese acto.
— Me gusto... —
Entonces Liam frunció el ceño al no escuchar su gran esperado "gracias". Con ojos cerrados busco los labios de Zain, juntado estos en un perezoso beso.
— Debes agradecer....—
— Gracias....—
Sonrió complacido, siguiendo en esa posición, no importa si estás pegajosos por el sudor, Liam está muy cansado y Zain está casi desmayado.
Entonces, sin estar planeado, ambos cayeron dormidos, con Zain abrazando el pecho de Liam y este respirando ese aroma delicioso que siempre tiene Zain después del sexo.Fueron un par de horas, por qué al despertar era hora de la merienda, Zain se negó a ir, está tan cansado y adolorido que no piensa moverse de su cama en días. Así que Liam fue por la comida, estando cansado pero tan feliz y satisfecho que leves sonrisas se escapan de sus labios.
— Y... ¿No te harta?—
Steven pregunto. Liam suspiro entregando su charola a Louis para que así el pudiera servir comida de ambos.
— Aveces, es muy... Infantil, llorón, berrinchudo... —
Pensó las palabras correctas antes de recordar el rostro triste que había mantenido Zain en la mañana cuando negó más sus besos.
— ¿No quieres tener sexo con alguien más?—
Liam recibió la charola, con su comida y la de Zain.
— No, no puedo—
Entonces solo se marcho. Louis que había estando escuchando todo frunció el ceño, "Payne rechazando sexo" imposible.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.