Esperar fuera de la oficina de Styles es una verdadera tortura, el sargento debe deshacerse de esos oficiales que trajeron a su amado.
Solo debe recibir la señal de Niall para poder entrar y por fin, ver a Liam.— Me veo bien—
Louis lo miro de pies a cabeza, con un overol de mezclilla, unas pequeñas botas y un gorro amarillo pálido.
— Pareces un Minion—
Zain buffo a lo dicho por su amigo, ama los Minions pero justo ahora solo quiere verse bonito.... Aun que un Minion es muy adorable y pequeño.
— ¿es necesario usar tanta ropa?— pregunto louis al mirar como su amigo se ponía un suéter sobre el overol.
— Liam no debe saber que baje de peso—
— Lo va a descubrir cuando tengan sexo— buffo sacando de su bolso un pequeño detalle antes de llevarlo tras su espalda.
Espero a que Zain estuviera totalmente vestido, con el suéter que seguramente es de Liam por el tamaño de este.
— Tengo algo para ti—
—Gracias. No debías yo no tengo nada para ti— exclamó con rapidez, Zain es de esas personas que no acepta regalos al menos que el de algo a cambio.
— ¡Tara!—
Louis mostró sus manos, esos ojos azulados demostraban emoción. Mientras Zain no dejó en sonreír.
— Es un labial en forma de aerosol. Tuve una cita con Harry y una señora los vendía en la calle, en cuanto lo ví me recordó a ti—
Zain tomo aquel cosmético, abriendo este para observar un claro color carmesí, demasíado lindo en decir verdad.
— Gracias Lou—
El mencionado sonrió antes de ser abrazado con fuerza, esos abrazos melosos que suele dar Zain.
Entonces escucharon la señal que Louis muy amable sugirió.
—¡Oi oi!—
Zain abrió la celda, observando a Niall en una esquina, con pulgares arriba y esa sonrisa complice que siempre tiene.
— ¡Es hora! Pued...—
Un grito lo interrumpio.
— ¡Traeme a mi protegido!—
Entonces Zain sonrió, ese definitivamente es Liam. Miro a Louis, quien le hizo señas para salir de la celda, así que hizo lo pedido, no sin antes usar un poco de labial, olía bastante bien, a Melocotón.
— Mierda, dile que pare de gritar— Exclamó Niall cuando llegaron frente a el.
El rubio había tenido que soportar todos los gruñidos de Liam como si se tratase de un animal.
— ¿Me veo bien?—
— Zain es la quinta vez que me preguntas. Si, te vez bien, te vez genial— exclamó louis abriendo la puerta para después lanzar a zain con una palmada en la espalda.
El moreno se quejo antes de mirar ese rostro que tanto había extrañado, hematomas cubrían esa suave piel, con cejas fruncidas, labios rojizos y esos ojos grandes y redondos.
Su corazón dió un brinco y las mariposas dentro de su estómago comenzaron a revolotear.
— ¡Liam!—
Con rapidez abrazo ese cuerpo, ganando quejidos sin embargo fue correspondido.
— oh Liam, estás aquí, estás vivo—
Se alejo tomando con sus manos ese rostro maltratado, besando cada herida y hematoma que se asomaba.
— Okey, Okey, ya entendí, me extrañaste, pero deja de llenarme de tu asquerosa saliva—
Zain sabe que bromea, aún así, se alejo sin soltar el rostro de su amado, entonces recordó que usaba labial y ahora el rostro de Liam se encontraba cubierto de este.
— Te extrañe tanto. En verdad lo hice, casi muero— mencionó besando una última vez la frente donde había un gran hematoma.
— Espero que no anduvieras de perra ofrecida. No quiero enterarme que mi novio tiene el culo más abierto que Steven — gruño llevando sus manos a la cintura del moreno.
Entonces Liam miro a ese moreno derretirse de amor sobre sus brazos, aún más intenso que la última vez.
— ¡Soy tu novio! ¡Lo dijiste!— entonces estallo en un llanto, abrazando el cuello de Liam con tanta intensidad que el reo quizó alejarlo.
— Yo no dije tal mierda—
— Oh Liam, te amo tanto— Murmuro contra el cuello de su amado. Todas las noches llorando por el, llegaron a su cabeza enviando alivio a su mente y ahora corazón.
— Uhm.... Alejate ya—
Zain hizo lo pedido, sorviendo su nariz pero aún sintiendo las manos de Liam sobre su cintura.
— Princesa mirame—
Limpio las lágrimas de sus ojos, antes de mirar a Liam, observando a su protector con daño en su piel y labio roto.
— Tengo tres putas balas en mi cuerpo y ninguna me hizo daño... Cómo no verte—
Entonces Zain quizó llorar más, pero sus labios fueron atacados con rapidez, en un beso que demuestra lo mucho que se necesitan mutuamente, la saliva de ambos se combinaron en un sabor melancólico con un toque a labial sabor melocotón de los labios morenos.
Al separarse, Zain sonrió dejando caricias en las mejillas de Liam, el cual solo paso la lengua por los labios morenos.
—sabes dulce pero... Uhm, esta vez mas—
Zain busco dentro de su bolsillo, enseñando el brillo labial.
—¿Que es esa mierda? Con ese aerosol no pintas ni el pito de luke—
Zain negó quitando la tapa.
— Es un labial, ¿A qué es lindo?—
Liam lo miro unos segundos, antes de bajar sus manos a el trasero de Zain el cual solo dejo un casto beso en los labios de su protector.
— Louis me lo obsequio, ¿Te gusta el sabor?—
Liam no contestaba, solo se mantenía en silencio mirando su rostro.
— ¿Amor?—
— Me gusta, sabes muy bien—
Sonrió queriendo abrazar a Liam de nuevo, pero se contuvo, sabe que a su protector no le gustan mucho los abrazos.
— amorcito, ¿podemos ir a la celda y dormir?— pregunto sin dejar las caricias en el rostro ajeno.
— ¿Dormir? Yo quiero follar—
Entonces Zain estalló en una risa, dejando caer su cabeza en el hombro de Liam.
—ay amor te extrañe mucho, mucho — dijo entre risas mientras Liam tocaba sus costados una y otra vez.
— No bromeo, quiero follar—
Zain se alejo, observando las bandas en el abdomen de Liam y los hematomas en su cuerpo.
— primero debes decirme que es lo que te paso—
Sabe que recibió tres balazos, pero quiere saber los hechos, va a llorar y tal vez Liam tenga que consolarlo después. Aun así, debe saber que ocurrió y llegar a la conclusión de que Luke una vez más, quizó terminar con ellos.
— y tú me dirás qué mierda hiciste los días que no estuve—
— Si que si—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.