El sonido horrible de la alarma los despertó de golpe, ambos dieron un brinco, Zain se escondió más en el pecho de Liam, mientras este lo rodeaba con sus brazos de forma protectora, pues su subconsciente le alertaba que alguien quería quitarle a su moreno.
— apaga eso—
Exclamó Zain, sintiendo su cabeza estallar por el sonido tan agudo y molesto que rechina sus oídos. Liam gruño con molestia por la misma razón, cubriendo con las mantas sus cuerpos.
— ¡Arriba señoritas!!—
Al escuchar el oficial y los golpes en la puerta de metal, Zain se removió, abriendo sus ojos, topandose con el pecho musculoso y lleno de tinta que tiene su protector.
— Mi amor— llamo frotando su nariz — despierta—
Liam gruño, el quiere seguir durmiendo, su cabeza está a punto de estallar.
— Liam, ey despierta — intentando mover el cuerpo.
— Zain cierra la boca quiero seguir durmiendo—subio sobre el cuerpo de moreno, impidiendo que el niño se moviera.
— tienes resaca ¿Verdad?— paso sus brazos por el cuerpo sobre el. Se encontraba igual que Liam, con cabeza a punto de explotar, dolor en sus ojos y articulaciones y sin olvidar ese molesto ardor en la garganta.
— Si, callate— escondió su rostro en el cuello de Zain, respirando el aroma alcohol que aún tiene.
Durmieron un par de horas más, antes de que Liam por fin despertara y al sentir el cuerpo desnudo de Zain, comenzo a besarlo, pasando sus manos por las marcas que ayer orgullosamente hizo.
— Liam— Zain bajo su mano a la altura de su pecho, tocando la cabeza de su protector, el cual se encontraba en sus pezones.
—¿Uhm?— tarareo bastante ocupado como para contestar realmente.
— Deja de chup...— fue interrumpido por el ardor en su garganta, tocar su campanilla. Así que con rapidez salió de la cama, corriendo a el lavamanos, expulsando todo lo que consumió la madrugada pasada.
— Que asco, te lavas el osico si quieres que te bese—
Zain respiro unos cuantos minutos, antes de limpiar sus labios con un par de trapos, después solo giro mirando a Liam.
— Me siento mal— Murmuro antes de comenzar un llanto, llevando sus manos a su rostro, tallando sus ojos para que las lágrimas callarán.
— Cállate, deja de llorar, ahora te consigo algo para que estés mejor— exclamó Liam, mirando a su protegido, desnudo frente a el, llorando por su resaca, entiende por qué Zain está así, el aún es un niño y el alcohol lo daña demasiado.
Zain limpio sus ojos por última vez, antes de girar y comenzar a lavar el lavamanos, sin importar de estar desnudo o no, Liam ya lo ha visto de mil maneras, así que no hay ningún problema.
Mientras tanto, Liam comenzaba a vestirse, después solo preparo su ropa y la de Zain para así ir a las regaderas.
— Ponte algo, rapido—
Zain termino de cepillar sus dientes, después fue por el uniforme que ayer aún traía, vistiendo este bajo la mirada de su protector.
Al llegar a las regaderas, ya vacías por qué en decir verdad era medio día, ambos entraron a la regadera de liam, tallando su cuerpo en silencio, hasta que Zain hablo.
— Li—
— Que—
Zain paso por última vez la esponja en el pecho de su protector antes de mirarlo.
— ¿Sabes lo que hiciste ayer?— pregunto, pasando ahora la esponja por su propio pecho.
— De que hablas ¿Del sexo?— colocó cada mano en los costados de la cabeza de Zain, haciendo que este asintiera.
— Fue sexo Zain, ¿Que otra cosa?— buffo saliendo de la ducha, el ya había terminado de ducharse.
El moreno solo suspiro, siguiendo con su limpieza, el agradece recordar todo lo ocurrido ayer, sabe perfectamente que no solo fue sexo, fue amor, sabe que Liam le demostró todo el amor y aprecio que tiene hacia el, pero desafortunadamente el reo no piensa lo mismo.
— Date prisa, tengo hambre—
Al llegar a el patio de almuerzo, Zain aún se sentía mal y por ende no quería comer nada, por suerte Liam le trajo una botella de agua y sopa de repollo, también se entero que Louis no llego a trabajar por qué se encontraba con resaca.
— Come—
Zain asintio, comenzó a comer en silencio, pero se sentía mal, se siente vulnerable, el necesita mimos. Así que miro a Liam, hasta que esté sintió su mirada y le dirigió su mirada.
—¿Que?—
— ¿puedo subir a tu regazo?— pregunto dejando sobresalir su labio inferior con ojos suplicantes.
Liam lo miro en silencio, antes de a su alrededor, notando que pocos reos se encontraban. Así que solo gruño antes de alejarse y palmear su regazo.
Zain sonrió antes de subir a este, atraer su comida y comenzar alimentarse sobre las piernas de Liam, quien solo envolvio su brazo por la cintura del moreno, siguiendo con su comida.
— Liam—
— ¿ahora que?—
Zain pego su espalda con el pecho del hombre, hecho su cabeza atrás, recargando está en el hombro de Liam.
— Te amo—
— si, yo también —
Entonces Zain dejo de respirar, no quizó hacer tanto escándalo por qué seguramente Liam jamás lo diría de nuevo, así que solo escondió su felicidad con una leve sonrisa mientras su corazón no deja de bombear con rapidez y las mariposas revolotear dentro de su estómago. Permaneció unos minutos en esa posición antes de seguir comiendo, estando totalmente feliz por ser correspondido.
Al terminar el almuerzo, ambos regresaron a su celda, Zain quería seguir durmiendo, pero Liam no, el... El quería sexo como siempre.
— Vamos Liam solo hay que dormir —
— No quiero dormir, quiero follar—
El moreno no entiende la manía que tiene Liam con su cuerpo, y cree que nunca lo entenderá.
— Solo si me dices que me amas— no es tonto y sabe que Liam jamás lo obligará a tener sexo, así que puede jugar con el un par de minutos.
— Ni en tus putos sueños— gruño cruzando sus brazos.
Zain quitó sus pantalones, quedando solo en boxer y su camiseta, sentado sobre la cama, cruzo sus piernas.
— solo dilo y prometo que tendrás todo lo que quieras—
Liam es muy débil cuando se trata de Zain siendo coqueto y sensual. Así que solo suspiro, mirando el cuerpo que ahora le pertenece.
— te amo—
Después de ese día, todo fue mejor, Liam ya no es tan agresivo, trata con cariño a Zain y cumple cada capricho que este le pide, mientras el moreno complace de todas las formas posibles a su bello protector.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.