Un año después....
— oh Liam... Uhm... —
Sus caderas no dejaban de moverse sobre aquella hombría, el ritmo es bastante brusco y a ninguno de los dos le molesta, es bastante placentero si se lo preguntan.
— terminaré... —
Zain sentía todo darle vueltas, habian estado mucho tiempo teniendo sexo y aún que los oficiales ya les llamaron para el almuerzo, ambos permanecen en su pequeña burbuja de sexo y lamentones.
Las manos calientes quemaban su piel de una manera tan ardiente y brusca que Zain no logro contenerse y gimio por más.
— Se... Que te hará venir—
Entonces una fuerte palmada fue dejada en su mejilla trasera, haciendo de Zain sensaciones calientes y satisfactorias.
— uhm.. hazlo de nuevo... Golpearme Liam—
Las pupilas dilatadas del reo hacían a Zain enloquecer, su cuerpo no dejaba de transpirar y los golpes en su trasero lo exitan tanto, que ese ardor y dolor de volvió placer...
Llegando así, a su límite...
— Ohh... Me encanta... Me encantas Liam—
Su semilla fue expulsada de esa punta rojiza, cayendo en el pecho musculoso, mientras su cuerpo se contrae de forma tan satisfactoria que cerro los ojos sintiendo a Liam terminar dentro de el y del condón.
Con su cabeza dando vueltas y la falta de aire notoria, saco el miembro dentro de el, para así tumbarse a un lado de su amado, aún con espasmos y oídos zumbando.
— Princesa.... —
— ¿uhm?—
— Me duele el pene —
Soltó una risa antes de abrir sus ojos, admirando ese rostro redondo y chonchito que mantiene su enamorado.
— Siete condones usados Amor...—
Entonces Liam hizo eso que enamora a Zain de una manera realmente loca.
— Me encanta tu sonrisa—
— A mi tu culo—
Rodó los ojos a lo dicho por Liam, ese hombre siempre será así de guarro y no puede cambiarlo... Aun que así lo ama.
— Mi pancita pide comida... Vamos a comer—
— ¡comete está!—
Había pasado un año, ya era octubre. En todo ese tiempo Zain aprendió más acerca de ese horrible lugar, sabe las consecuencias de cada acto, sabe que todos son una mierda menos su reo Liam.
También aprendió a no hablar con los del tercer piso, debido a el insistente dónde hablo con un hombre acerca de arte, por qué el ama el arte y a él día siguiente lo encontraron muerto en el depósito de basura.Termino el mural... Pero no solo eso pinto. Toda la celda esta pintada de dibujos locos con dos coronas en el centro, Liam había mostrado más afecto y a estado a punto de corresponder su "te amo" aún que al final nunca lo dice, pero ya lo abraza por las noches, el comienza el beso cariñosito y siempre está dejando caricias en sus muslos y trasero. Zain lo ama y no dejará de hacerlo hasta que muera, su relación avanza bastante bien y eso los hace muy felices.
Hablando de otros reos, Steven dejo de hablarle y Luke.... Este a intentado meterle mano, pero Zain siempre reacciona con molestia, no se lo dice a Liam... Tiene miedo de como reaccione, a dejado de llorar por cosas que ocurren en la prisión aún así el moreno sigue llorando por cada que no recibe los mimos suficientes, su protector no se molesta, en cambio le da lo que pide.
Esa celda se a transformado en su hogar y aún que en un rincón están las cartas que envían sus padres, la verdad es que es muy limpia, Liam aprendió a hacer su cama después del almuerzo, dejar su ropa sucia en una caja de cartón y la basura en su lugar, Zain está tan orgulloso de el.
— Mi amor—
—¿Uhm?—
Zain pensó en decirlo, le encanta estar con su protector, pero en el almuerzo se comporta de manera dura y fría.
Lo comprende, en verdad lo hace, es para que los demás reos no lo vean de forma tan... Vulnerable.
— Somos... Quiero decir... Uhm.. —
Quiere decirlo tanto, pero tiene miedo de como reaccione Liam, lo ama, lo adora, pero el miedo está ahí.
— Habla Zain—
—¿Somos novios?—
Recibió la mirada del reo, así que con temor desvío la suya, mirando su plato con verduras hervidas, últimamente a tenido problemas con su salud, siempre está cansado y adormilado, el doctor dijo que era por falta de vitaminas, así que Liam lo obliga a comer un plato entero de verdura hervida y un solo filete de carne.
— Que mierda dices—
Sabía que diría aquello, así que solo picoteo su comida con el tenedor de plástico.
Liam lo miro de reojo, odia ver a su princesa así de triste y se odia a su mismo por siempre cagarla con el.
— lo somos... ¿Supongo?—
Zain lo miro de inmediato, con una sonrisa de oreja a oreja, mirando el perfil de su protector.
— me gusta ser tu novio... Me gustas tu—
Feliz y con el cuerpo lleno de amor, comió todas sus verduras sin saber que Liam lo quería tomar ahí, besarlo por todas partes y entregarle su propio corazón... Si es que tiene.
Al terminar el almuerzo, fueron a la cocina, Zain debía hacer su servicio comunitario y Liam debía ir alguna misión que Styles le ordenó.
— No me gusta que vayas— jugo con la cadena en el cuello de Liam mientras este mantenia sus manos en la cintura ajena.
— Ya lo se, pero debo hacerlo, necesitas comer tus verduras—
Zain aprecia, en verdad aprecia el sacrificio que hace Liam por el, y por esa razón lo complace en lo que sea.
—Cuando salgamos de aquí... Yo voy a preparar una rica cena para ti y no tendrás que ir a matar gente para poder tener la carne y las verduras— con una sonrisa triste miro los ojos de Liam, el cual había sentido ese punzón en su pecho.
— Mientras eso no suceda, tendré que salir quitar un par de vidas y así tener beneficios— beso el puchero triste que tenía Zain antes de sonreí.
— debo irme, no andes de putita enseñando tu culo, advertido estas—
Zain asintio a ese tipo de juegos que usa su protector, ninguno está de acuerdo con la vida de asesino que tiene Liam, sin embargo tiene que soportar esta.
El moreno tomo la mano de su protector besando el dorso de esta, sobre la tinta de garabatos antes de que Liam besara ahora la suya.
Es un tipo de despedida que crearon, significa que volverá sano y salvó, estarán juntos pase a lo que pase.
— Te amo—
— lo sé... —
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.