Dolor de garganta

1.4K 162 67
                                    

— Tiene una ligera infección en la garganta, hizo demasiada fricción y eso causó un desgarre, al parecer.... Su garganta es muy pequeña, no soporto tanto y el frío no ayudo mucho—

Liam se encontraba realmente sorprendido, ese niño no soporta nisiquiera una mamada, cuando lo folle realmente se desarmara.

— lo recomendable es que aumente el número de mantas en su cama, tome un par de píldoras y se mantenga en descanso—

Zain subió los hombros cuando recibió la mirada de Liam.

— ahora les firmó el permiso de descanso—

El doctor se retiro en busca de lo anterior. Entonces Liam se dirigió a la camilla, colocandose frente a Zain, el cual había comenzado a llorar y es que la noticia de tener una infección en la garganta lo hizo entrar en pánico, pensando que morirá de sida o algo así.

— Mierda princesa, eres más delicada de lo que pensé—

Exclamo sin crecer aún lo que había dicho el doctor, literalmente había destruido la garganta de ese niño.

— ¿Que es lo que pasa contigo? ¿Por qué eres tan débil? Parece que si alguien te toca.... vas a desarmarte—

Pregunto manteniendo su ceño fruncido. Zain lo miro en silencio, soltando sollozos y espasmos debido a el llanto.

¿Cómo alguien como tú... Cayo en esta mierda llena de cerdos?

Zain solo suspiro, mirando sus pies colgar de la camilla, se encuentra tan vulnerable... Tan mal.

— aquí está, Payne tenga cuidado con el niño... Está muy débil—

Camino a la celda se topo con varios rostro maliciosos y es que los reos habían despertado. Al llegar a la celda, solo subió a su cama, antes de ser regañado por Liam.

— dormirás abajo—

Frunció el ceño ladiando la cabeza. Liam suspiro arto de no ser entendido.

— Dormirás abajo, tu puta cama queda cerca de la ventana—

Entonces con mejillas rojas bajo, recostando su cuerpo en aquella cama, más cómoda que la suya.

— Hago esto por qué debo protegerte, no creas que soy amable idiota—

Asintio sin ver a su verdugo, simplemente entro a las mantas, las cuales tienen el aroma de Liam, tabaco terroso.

— no soy tu puta enfermera—

Gruño abriendo la caja de píldoras, sacando las indicadas por el doctor.

— Pero la princesa, se rompe la garganta por querer mi pito—

Gruño de nuevo, llendo a llenar un vaso de agua en el lavamanos. Zain solo lo miro en silencio, envuelto en las mantas de Liam, las cuales son más suaves que las suyas.

— Tomarás está mierda... ¡Joder¡ ¡Deja de llorar!—

Gruño con molestia al mirar como el adolescente no dejaba de llorar totalmente envuelto en las mantas, como si de un burrito se tratase.

— Tomate esta mierda —

Extendió el vaso junto aquellas píldoras.
Con manos temblorosas Zain tomo lo anterior, sollozando debido a el dolor y el ardor sentido en su garganta. Tomo las pildoras de forma silenciosa, bajo la mirada de su verdugo.

— Me largo—

Zain observo cómo aquel  gran hombre se marchó, de forma molesta, fue entonces que se permitió llorar de nuevo. Es temprano, tiene hambre, su garganta arde y duele de manera realmente cruel, se siente sucio, usado y cree que va a morir de alguna enfermedad de trasmisión sexual. Lloro y lloro hasta quedar profundamente dormido.

Liam se había sentado en su típica mesa donde toma el almuerzo, hoy no había tomado un baño y realmente no le importa, comía en silencio, observando a todos esos reos mientras piensa en aquel adolescente de piel morena y ojos chocolate.

Está sorprendido, en una semana el niño ya tiene un gran trauma y una garganta rota, se supone que debe cuidar de el, cuidar que nada le pase, pero es imposible si ese niño es tan delicado. El no es apto para cuidar de alguien que al tomar su antebrazo, ya tiene un gran moretón violeta, recuerda que a su edad cometió su sexto asesinato, tuvo una pelea con un oficial y rompió la oficina de el sargento.

Suspiro dando un último trago a su café, antes de colocarse de pie dispuesto a ir a su celda.

— Liam, Liam, bebé ¿Cómo has estado?—

El mensionado giro, observando a Steven, con su cabello tintado y esa mezcla de maquillaje sobre su rostro.

— Últimamente estoy ocupado—

Tiene tiempo de no follar, el día donde el niño limpio su celda, decidió ir a tener sexo para poder quitar su enojo, pero todo se fue a la mierda, pues no encontró a Steven y mejor decidió ir a golpear el saco de boxeo.

— Es por ese niño ¿Verdad? Está en la boca de todos, hay muchos rumores, no se realmente cuál creer—

Frunció el ceño dispuesto a escuchar más.

—¿Que rumores?—

Sabe que en la prisión siempre inventan rumores de los nuevos, pero Zain es alguien puro y pequeño ¿Que rumores tendría?.

— Pues... Dicen por ahí, que es la puta de Styles, ya sabes, siempre está con Louis... Incluso a media noche—

Fue entonces que recordó la noche de ayer donde Zain llegó, totalmente cansado y caliente.

— la noche de ayer, lo vieron en los pasillos con Louis y un guardia, seguro hicieron un trío, que envidia, ese guardia tiene un gran pene y que decir de el culo de Louis—

Buffo cruzando sus brazos, tal vez  Zain si a tenido sexo y no es tan inocente como piensa, tal vez se la chupo a el médico para que mintiera sobre su diagnóstico y a estado viendole la cara de mi estúpido todo este tiempo.

— Algunos reos dicen que se escucharon sonidos en la cocina de la prisión, de hecho lo escucharon gemir—

Liam estaba cabreado, nadie debe escuchar los gemidos de Zain, nadie debe tener sexo con el, está molesto, tan molesto que es capas de romper huesos.

— Es una perra faldera—

Negó en una risa.

— Oh no, no es una perra faldera. Es una princesa —

Comenzó a tronar sus nudillo de forma amenazante.

— Una princesa muy mentirosa—

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora