Pezones

1.5K 145 70
                                    

- Estoy cansadito-

- Mueve el culo de ahí y vístete-

Zain gruño envuelto en las mantas como si de un burrito se tratase, tener sexo es cansado.

- vete tu, yo me quedo aqui-

Cerro sus ojos antes de ser tomado como costal de papas y ser dejado sobre el suelo.

- vístete ahora. No pasarás una noche más aquí -

A duras penas se vistió, metió en su bolso de cuero que Styles muy amable le regaló, todas las cosas que había conseguido esa semana, recibiendo miradas curiosas por parte de Liam.

- ¿Dónde aprendiste a lavarte el culo tan bien?-

Zain lo miro sorprendido y muy ofendido.

- Liam no lo digas así, me da cosita- buffo terminando de guardar sus cosas.

- ¿Cómo quieres que lo diga? Te metí el dedo y no salió nada de ahí -

Zain suspiro, es imposible hacer que Liam hable como una persona normal.

- Ya te dije "clases de sexualidad con Louis"-

Hizo comillas con sus dedos antes de caminar a el, parándose de puntillas y clavar un pequeño beso en los labios de Liam, acto que hizo a el reo salivar.

- No coquetees conmigo que ahora sí te puedo follar y si sigues de perrita, te romperé ese culo coqueto que tienes-

Zain buffo, recargando su peso en una sola pierna, sus caderas duelen, pero sabe que es normal, bendito sea Louis que le explico todo lo que ocurre al tener sexo.

- Solo fui lindo, un besito lindo, no un coqueteo-

Liam lo miro unos segundos antes de abrir la puerta de aquella habitación y empujar a Zain fuera de ella con una palmada en el trasero.

- ¡Oye !-

- Cállate que es media noche y pueden escucharte-

Molesto camino unos pasos adelante de Liam, el cual se encontraba muy feliz mirando ese culo rebotar cada que zain da un paso.
Caminaron así, hasta su celda, dónde Zain solo se tumbo en la cama, acomodando las matas que se robó de la habitación de Niall, acurrucado en la cama, miro a Liam, quien se habia quitado su camiseta y overol, Zain está acostumbrado a eso, el reo siempre duerme en ropa interior.

Entonces lo vio comenzar a subir a la cama de arriba, frunció el ceño, habían tenido sexo, por fin después de mucho tiempo habían compartido más que fluidos, quería a Liam con el, quería estar en esos brazos musculosos.

- ¿Dormirás arriba?-

El reo lo miro con obviedad.

- Si, ¿dónde más dormiría?-

- conmigo -

Liam negó, mirando a zain como si estuviera loco antes de subir a su cama. Entonces Zain pensó alguna manera para que su verdugo duerma con el, pensó y pensó hasta encontrar la correcta.

- Niall dormía conmigo -

Escucho el cuerpo removerse en la cama de arriba.

- seguro te metía mano, con eso de que eres una perrita facil-

Zain buffo, el va a conseguir que Liam duerma con el, si o si.

- No me metía mano, pero tú puedes hacerlo-

Sonrió al escuchar el cuerpo removerse de nuevo.

- Si es que duermes conmigo -

Soltó un bostezo antes de cerrar sus ojos, teniendo el plan totalmente calculado en mente.
Solo pasaron unos minutos, antes de escuchar el ruido de los pies descalzos de Liam bajar, y la cama hundirse, contuvo su sonrisa.

- Siempre te sales con la tuya, puta zorrita berrinchuda-

Entonces abrió los ojos mirando a Liam frente a el, sonrió antes dar vuelta, pegando su espalda a el pecho de Liam, al igual que su trasero en la entrepierna.

- Pero si eres todo un ofrecido-

Soltó una leve risa dispuesto a dormir, cerrando sus ojos con cansancio, pero una mano fría y áspera viajo bajo su camiseta, tocando su piel, con rapidez sintió un escalofrío, comenzó a preocuparse cuando aquella mano se acerco a sus pezones de manera peligrosa y la respiración tras su nunca no ayudaba.

- Dices que puedo meterte mano... Me gusta meterte mano-

Sonrió aún manteniendo sus ojos cerrados sintiendo los dedos de Liam ejercer presión en su pezón derecho, obviamente no puede dormir así.

- Date vuelta-

- No Liam, tengo sueño -

Quiso intentar dormir, aún que era inútil, sus pezones eran tocados de manera que dolían, pero un dolor satisfactorio, ese dolor que se siente bien cuando estás caliente.

- Vamos, date vuelta-

Suspiro antes de hacer lo pedido, no había abierto sus ojos, en verdad estaba cansado.

Liam observo ese rostro relajado, así que se adentro bajo las mantas, quedando a la altura de el pecho de Zain, subio la camiseta, recibiendo un gruñido bajo.

Observo esos pezones ya erectos, asi que no dudo en comenzar a lamer, cerrando sus ojos, dejandose llevar por aquellos chocolatosos botones.

- Liam... No lo hagas más...-

Zain no quería seguir, pero se sentía muy bien tener a alguien besando y succionando sus pezones, asi que solo llevo una mano a esos cabellos, dejando caricias perezosos.

La lengua de Liam envolvio el pezón antes de tirar de el con sus dientes, ganando un leve gruñido, le encanta esos gruñidos, le encanta lamer esos pezones de chocolate, la piel es dulce, todo de Zain es dulce.

- Uhm... Liam...-

Había comenzado a gemir, sin embargo no se permitiría tener una erección, Liam es capaz de follarlo ahí mismo, está cansado y lo único que quiere es dormir.... Con Liam chupando sus pezones.

- Joder que me encantas-

Liam llevo una mano tras Zain, tocando sus mejillas traseras sin vergüenza alguna, haciendo a el más bajo gemir con labios cerrados.

- Detente-

Zain jalo de aquellos cabellos, subiendo la cabeza de Liam de golpe, observo sus ojos antes de decir - No quiero tener sexo en una cama donde seguramente te follaste a media prisión-

Zain debe colocar límites, darle entender a Liam que el no es uno más del montón, que si quiere tener sexo con el, será especial y no en cualquier lugar donde reos tuvieron orgasmos.

- No tuve sexo aqui-

- Mientes-

- Bueno si, pero tire las sábanas, las dejaron hechas mierda-

Zain suspiro soltando los cabellos de Liam solo para cerrar sus ojos estando realmente molesto, no le gusta pensar en la idea de Liam con alguien más.

- ¡puff! Está bien, mañana cambio el puto colchón-

Sonrió por eso, sin embargo no dijo nada. Entonces la lengua de Liam volvió a su pezón, pero está vez de forma tranquila.

- solo déjame lamerlos hasta que duerma-

- Bien...-

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora