- Uhm... Ya-
- ¡Si! Un día lo hicimos en las regaderas, frente a todos-
Zain solo fingió sorpresa. La situación es esta: El adolescente se encontraba en la barra de alimentos, dibujando algo lindo para Liam en una vieja libreta de notas que encontró tras la nevera, entonces Steven llegó, con su maquillaje exagerado y su extraño caminar. Comenzó hablar sobre las veces que lo hizo con Liam y todas sus anécdotas con este, algo que aburrió a Zain.
- El siempre me elige, sabes ¿Por qué?-
Zain suspiro por milésima vez, sin dejar de dibujar en la libreta amarillenta.
- ¿Por qué, Steven?-
Entonces la sonrisa del reo creció, esa amarillenta y de dudosa higiene.
- Por qué su pene me cabe entero-
Fue entonces que miro a el reo, eso ¿Es verdad? Liam prefiere a Steven por su boca grande. Entonces se sintió mal, por qué Liam puede hacerlo sentir bien, pero el no, por qué no cabe nada en su pequeña boca y solo estorba.
- ¡Ey princesa!-
Salió de sus pensamientos al mirar a Liam acercarse a ellos.
- Si dime- contesto Steven con una sonrisa coqueta. Zain solo aguanto la risa.
- le hablo a zain- exclamó Liam con su cara de póquer.
Entonces ambos compartieron miradas, zain no logro contener su sonrisa y Liam pensó en si no estuviera en público, fácilmente le comería el culo.
- ¿Dime que ocurre?- pregunto a dirección de Liam.
El reo mayor señaló la tras zain, así que al entender, abrió la puerta para que Liam pudiera entrar.
- Vete si no quieres vernos follar- Gruño Liam a dirección de Steven, el cual solo buffo, llendose de manera molesta.
- Uhm? Corriste a Steven...- exclamó Zain subiendo sobre la mesa de la cocina.
- Si, ¿Por qué te sorprende? Es un hijo de puta-
Camino a dirección de el moreno, entrando entre sus piernas para poder quedar cara a cara.
- Me dijo que siempre lo prefieres a el - Paso su dedo índice por la chaqueta de mezclilla que portaba hoy su verdugo.
- Si, lo prefería-
- Y también dijo que le cabe tu pene entero en su boca- Murmuro sin dejar de pasar si dedo por aquella tela áspera. Se había sentido un poco triste al enterarse de eso, aún que es asqueroso, su cabeza ya está lo suficientemente podrida como para tomar el tema normal.
- Si, le cabe entero-
Fue entonces que miro a Liam, con sus ojos llorosos y su garganta cerrada, Liam si prefiere a Steven, lo hace por qué el si puede darle una mamada.
- Ya vas a llorar ...- suspiro con cansancio envolviendo sus brazos alrededor de esa suave cintura.
- Es que... Yo no puedo hacerlo... Y es horrible, por qué tú me haces sentir bien... Pero yo no puedo hacer lo mismo-
Entonces estallo en un llanto, abrazando con fuerza el pecho de Liam, el cual suspiro de nuevo, recargando su barbilla en la cabeza del moreno. Le parece cómica la situación, el si siente placer estando con zain, ese cuerpo moreno lo hace sentir bien, mejor que una simple chupada de pene y no entiende el porque pero no le importa.
- Deja de llorar princesa-
El moreno salió de su escondite, limpiando sus lágrimas, mirando a el hombre frente a el entre sollozos.
- Te hice... Un dibujito- bajo de la mesa, caminando a la barra de comida, tomando la vieja libreta que encontró, aún entre sollozos se la entrego a Liam.
- Es un súpertenedor, se que odias las cucharas, así que pensé en un tenedor súper héroe- sonrió mirando sus pies avergonzado. Steven le da el mejor sexo de todos y el.... Un tonto dibujo.
- Es gracioso, mate a un par de hombres con un tenedor, fue difícil pero lo logré. Me gusta princesa- doblo el papel, guardando este en su bolsillo derecho.
Entonces miro a zain, quien se había quedado estático mirando un punto fijo- Ey... Despierta mocoso-
Movió su mano frente a los ojos del moreno, el cual reacciono manteniendo una mirada temerosa.- ¿Me matarias con un tenedor? -
- en primera, no te mataría y en segunda, moririas de tanto follar conmigo - guiño el ojo inclinando su cuerpo abajo, para morder esa mejilla de chocolate, la cual se encontraba húmeda.
- oye ¿el dibujo es un tipo de coqueteo? Porqué mi pene se puso duro cuando pusiste tu rostro de pasiva inocente y me diste el papel-
Zain negó, Liam siempre está caliente, no importa que haga el moreno, a el reo de calienta.
- Es un dibujo, nada más. Es lo único que puedo hacer... Lo lamento - bajo la mirada a el suelo de nuevo. Liam ya estaba harto de ese comportamiento melancólico que tenía Zain, así que solo volteo el cuerpo, antes de dejar una fuerte palmada en la mejilla derecha de el moreno, el cual frunció el ceño.
-¡Oye!-
-"oye" mis huevos. Ya estoy harto de tu putos berrinches, así que desde ahora recibirás una palmada en tu culo cada que digas que no me complaces - gruño dando otra palmada, Zain solo gruño, no dolía demasiado debido a la ropa que amortigua el golpe, sin embargo no le gusta.
Dió vuelta mirando a el reo de nuevo, suspiro inclinando su cuerpo para plantar un tierno beso en los labios de Liam, el cual intento ir rápido pero el moreno no se lo permitió.
- Oye... ¿Esto también es un coqueteo? Por qué siento mi pene ya erecto-
Zain frunció el ceño bajando la vista a el el overol de Liam, notando un bulto sobre salir.
-Pero si solo te bese- Zain no entiende como es que Liam se calienta demasiado, sin embargo le gusta tener ese control sobre el reo
- Si pero un beso muy seductor -
- Liam, nuestras lenguas nisiquiera se tocaron-
- Deja de juzgarme, no soy yo quien anda moviendo el culo y regalando sonrisas que dicen "oh follame Liam por favor" -
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.