luke

1.3K 125 47
                                    

— uhm....  ¿Liam?—

Abrió sus ojos al escuchar un abucheo, parpadeo un par de veces, notando la cama vacía, suspiro sentandose en esta.

Entonces noto que se encontraba desnudo, recordó lo sucedido por la tarde, así que busco con rapidez su ropa, la cual se encontraba en el suelo totalmente sucia.... Pensó y pensó, una idea demasiado cliché, sin embargo lo hizo, busco algo en la maleta de Liam que le quedará, con sus boxers puestos y una camiseta con estampado militar, se vistió.

Seguían los abucheos y extrañamente la puerta se encontraba entre abierta, se asomo solo un poco, notando que Liam estaba fuera, recargando sus brazos en el barandal con su pantalón de mezclilla café y su pecho descubierto, sonrió emocionado antes de salir y abrazar a el reo de tras, el cual no reacciono a su toque.

— Crei que habías ido a el gimnasio —

Está tan enamorado que no nota lo que pasa a su alrededor, por qué odia decirlo pero lo que comienza a sentir con Liam no solo es atracción.

— ¿Liam?—

Pregunto frotando su nariz en aquella desnuda espalda. Al no recibir respuesta, decidió asomarse a qué era lo que llama la atención de su protector.

Todos los reos aplauden y festejan ¿Pero a quien? Miro a el lado derecho, sin dejar de abrazar a Liam, solo asomando la cabeza....

Luke está ahí.

Sentado en la mesa central sonriendo y riendo con los demás reos.

Su cuerpo entero tembló y las imágenes de aquella horrorosa mañana aparecieron.

Liam lo noto, por qué esos pequeños brazos lo dejaron de abrazar, así que giro, mirando a zain entrar en pánico, con cuerpo tembloroso, ojos lagrimear y respiración frenar.

— El... Está vivo... —

Liam decidió meter a el niño a la celda, no quería hacer un espectáculo.

— Vamos a dentro— jaloneo del brazo a Zain entrando a la celda y cerrando está tras el.

—  Está vivo... ¡Está vivo, Liam! ¡Mataste a todos! ¡¿Por qué está vivo?! — Entrando en pánico comenzó a gritar al compás de golpear el pecho de Liam.

— ¡No debe estarlo! ¡El intento abusar de mi!—

Entonces Liam detuvo los golpes, tomando con fuerza las muñecas de Zain, clavando sus ojos con los ajenos.

— Escúchame, no puedo matar a Luke, lo único que hice fue dejarlo en cama por un par de días—

Zain negó, sintiendo las lágrimas escurrir por sus mejillas y el dolor en su pecho crecer, cree que Liam lo engaño, que le a mentido, por qué no mato a todos los que le hicieron daño, tuvo piedad por Luke.

— ¡Mentiroso! ¡Eres un mentiroso! —

Los golpes regresaron a el pecho de Liam, el cual comenzaba a molestarle el berrinche de Zain, así que solo sujeto con fuerza el cuerpo moreno entre sus brazos, para así impedir que diera más golpes. Pero Zain creyó que fue un abrazo, así que "correspondio" escondiendo su rostro en ese esponjoso pecho, llorando mares de lágrimas, no puede controlarse, todas las emociones que sintió esa mañana, toman vida cuando ve algo que lo recuerda.

— Por favor... Por favor Liam.... —

El reo frunció el ceño sin entender, sin embargo, no soltó el cuerpo, temiendo a qué cayese sobre el suelo.

Mata a Luke... Por favor... —

Rogó sobre el pecho de Liam, una y otra vez, sintiendo su piel arder. Al no recibir respuesta de alejo de el cuerpo musculoso, observando con vulnerabilidad a Liam.

— por favor... Liam... Protegerme de el... Desaste de el...—

Pero entonces Liam negó, moviendo su cabeza una y otra vez — No lo haré—

El corazón de Zain se partió, por qué no importa cuanto ruegue Liam no querrá matar a Luke.

— Por favor Liam, por favor. Solo necesito que esté lejos de mi... De nosotros — llorando a mares, tomo la mano de Liam, llevándola a su propia mejilla.

— Es.. lo único que voy a pedirte—

Liam lo miro un par de minutos antes de nuevo, comenzar a negar, quitando la mano de el rostro de zain.

— No voy arriesgar mi vida por un puto capricho tuyo—

Entonces dió media vuelta, saliendo de la celda con brusquedad. Zain no hizo más que llorar, pedir a gritos que por favor Liam regresará, mientras cada vez más, era hundido en los recuerdos de ese terrible suceso traumante, que como principal villano tenía a Luke.

•••
Niall se detuvo al mirar a Liam fuera de la celda, con un cigarrillo en labios, dorso descubierto y pantalón holgado. Temiendo por su vida camino a el, recibiendo una mirada fulminante, mientras más de acerca, más escucha lloriqueos y gritos, asi que solo paso grueso.

— Styles quiere verlo—

Liam asintio quitando la mirada de el al momento de expulsar el humo de su boca y nariz. Niall escucho de nuevo los lamentos, notando que provienen de la celda de Liam, de inmediato redujo de quién eran.

— ¿El esta bien?—

— No se, a estado haciendo berrinche por más de una hora—

Niall quizó acercarse a la puerta, pero Liam lo detuvo.

— Déjalo, entre menos le des atención. Deja de llorar mas pronto—

Pero Niall negó, así no es como funciona Zain, y aún que lo conoce muy poco, sabe que es lo que pone a su amigo de esa manera.

— Tiene miedo, quiere un abrazo —

Comento sin dejar de mirar la puerta, Zain solia llorar así, cuando tenía sus pesadillas nocturnas.

Liam pareció pensarlo un poco antes de decir— Entra y abrazalo—

Pero Niall negó.

— No mío. De usted—

Entonces se marchó, dando media vuelta, dejando a el reo pensar y mirar la puerta de metal.

Escuchando aún los lloriqueos, suspiro, tal vez el oficial tenía razón y tendría que entrar para tranquilizar a Zain. Asi que abrió la puerta, entrando con cautela, observando a Zain echo bolita, abrazando sus rodillas, sobre el suelo, sin dejar de llorar con los ojos cerrados, una camiseta que le pertenece a el y solo ropa interior.

— Ey... Princesa—

Ganó solo una mirada, la cual había sido melancólica y dolida.
Así que rodando los ojos, se acerco más a el, abriendo sus brazos a la dirección de Zain.

— ven aquí...— Murmuro atrayendo la mirada de Zain de nuevo. Antes de sentir el cuerpecillo sobre su pecho.

— Liam... Estás aquí...—

— Debo protegerte—

Esa noche, Zain durmió sobre el pecho de Liam, suspirando tranquilo, sabiendo que nada iba a ocurrir si tiene a su protector alrededor de el, envolviendo sus brazos y enterrando la nariz en sus cabellos.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora