Sweat

1.1K 125 53
                                    

— No quiero—

— Bueno—

Lanzo la carta a el cesto de basura.

Zain solo miro el cesto con una mueca melancolica.
La cosa es que hace una semana han llegado cartas de parte de sus padres, todas dicen lo mismo.

"Necesitamos hablar" "Zain contesta por favor"

Pero el moreno no contesta ninguna de ellas, no quiere saber nada de sus padres después de la amenaza que obtuvo y Liam lo apoya. El reo está de acuerdo con la decisión que tome Zain, aún que hablo con el y le dijo que el desearía haber tenido padres, que no desperdicié el tiempo y hablé un poco con ellos.

O en las palabras de Liam.

"Deberías hablar con ellos. La familia es una mierda que solo te tiene para que salves su culo de la pobreza, pero te apoyan y aveces no son tan mierda. Si tuviera padres.... Los trataría como la mierda pero muy en el fondo les tendría ¿afecto?"

— Li, amor—

El mencionado lo miro desde el lavamanos de metal, había regresado de la oficina de Styles y extrañamente sus nudillos se encontraban rojos y cubiertos de sangre.

— Escribí una nueva canción —

Entonces el reo giro por completo, su fornido cuerpo recargado en la vieja pared, sin dejar de limpiar sus nudillos con un paño húmedo.

— ¿Ah si? ¿Que mierda cursi cantarás ahora?—

Zain desde la cama de arriba, recargo su barbilla en la palma de su mano, con la otra solo tomo la libreta amarillenta dónde había escrito la canción.

— solo escucha—

Paso grueso antes de leer la primera estrofa.

—Staying up for you...Day and night for you— comenzó sintiendo la mirada de Liam sobre el.

—We've been losing track of time....Reaching higher heights..

—Only one thing on my mind,Only one thing on my mind—

—Let me touch you where you like it....Let me do it for ya—

—Give you all of my attention
Dive into that ocean of your love, oh—

—Let me show you just how much I want ya...

—Oh, dripping down your body like gold... Slowly steaming up the windows—

—My skin on your skin, again and again. Sweat for me, sweat for me—

—Oh, love it when I tear off your clothes....Slowly steaming up the windows—

—My skin on your skin, again and again....Sweat for me, sweat for me—

—Damn, I could get lost in a heartbeat.... Damn, I can't get over your body...Can't take my eyes off you, baby—

Dejo de leer solo para mirar a el reo.

—Let me love you, baby—

Entonces Liam comenzó acercarse, totalmente hipnotizado por aquella voz.

—Let me touch you where you like it....Let me do it for ya
Give you all of my attention.... Dive into that ocean of your love, oh—

—Let me show you just how much I want ya—

—Oh, dripping down your body like gold....Slowly steaming up the windows.... My skin on your skin, again and again—

—Sweat for me, sweat for me—

Cuando el reo se detuvo  frente a el, solo sonrió.

—Oh, I could get lost in a heartbeat....I can get lost in your body.....Can't take my eyes off you, baby...Let me love you, baby—

—Oh, dripping down your body like gold.... Slowly steaming up the windows... My skin on your skin, again and again—

—Sweat for me, sweat for me—

—Oh, love it when I tear off your clothes...Slowly steaming up the windows...My skin on your skin, again and again—

—Sweat for me, sweat for...—

Y antes de terminar, Liam lo había besado.
Hundido en esos labios acolchonados, pensó de nuevo en su decisión, nunca conocerá a alguien como Liam, a alguien que realmente lo haga sentir amor, pasión y adoración. Así que si quiere todo eso, debe dar a cambio algo...

Y esa sería su libertad.

Prefiere estar hundido en la prisión con la persona que ama.

Antes de estar afuera, siendo libre..... Y miserable.

Al separarse Zain sonrió, observando los ojos brillosos que tiene Liam después de besarse.

— Linda canción ¿A qué si?—

El reo sólo buffo dejando un casto beso en los labios de su protegido.

— Habla de lo mucho que amas mi pene—

— Habla de lo mucho que me gustas Liam—

Buffo mirando de nuevo a su libreta sintiendo sus mejillas arder, la canción es muy íntima para el, hablar de como adora sentir a Liam sobre el, de cómo sus pieles se tocan y lo mucho que adora poder complacer a el reo. No es una canción para que sus padres la escuchen.

— ¿Piel con piel? —

Giro de nuevo mirando a Liam, sabe que solo bromea para molestarlo, por qué le encantó la canción.

— Me gusta sentirte — subió sus hombros restandole importancia.

— ¿Quieres sentirme ahora?—

— Ya vas a empezar de caliente— Exclamó al compás de sus ojos rodar.

— Tu eres el hormonal aquí. Me escribes canciones sexosas que dicen "me encanta tocar a Liam" "Adoro su pene" —Exclamo ofendido antes de mirar el rostro serio de su protegido.

— Es broma princesa. Pero si me calientas, no puedo controlar mi pene cuando cantas—

— Te daré un besito como premio—

Liam lo miro con indignación.

— ¿Un beso? No, yo quiero sexo—

— No tendremos sexo. Liam llevamos una semana haciéndolo día y noche. Mi culo duele— acuso llevando su mano a una de sus mejillas ganando solo un gran buffido.

— ¡Puff! ¡Buuuu! ¡Que aburrido!— exclamó moviendo su pulgar abajo con sus cejas fruncidas y ojos molestos.

— ¿Aburrido? No dices eso cuando estoy montandote y dices "Oh princesa... Mueve ese culo para mí" — Solto una risa antes de mirar el rostro serio de su protector.

— Es broma amor, pero no tendremos sexo— se sento sobre la cama mirando sus pies colgar de la litera.

— uhm ya—

Al obtener la respuesta de Liam, rodó los ojos. Conoce tanto ese "uhm ya".

— Ahora estarás molesto—

— No, para nada—

Claro que está molesto. Zain lo conoce bien y Liam durará con su berrinche unos tres días más.

— Deja tu berrinche y bajame de aqui— levanto sus brazos solo para que Liam lo tomara con su gran cuerpo llevándolo a el suelo, pero Zain tenía otros planes.

Se quedó enganchado en su cuerpo mirando ese rostro berrinchudo.

— Puedo darte muchos besitos—

— No, no quiero—

— Besitos dónde quieras—

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora