solo conmigo

1.4K 143 30
                                    

— ¡¿Dónde está?!—

— Buenos noches Payne a ti también — sonrió mirando a el reo frente a el, totalmente furioso.

— ¿Donde esta?— gruño bajando el tono de su voz.

— ¿Que te importa? Tu lo desechas cómo basura, el trato termino— cruzo sus brazos sobre el escritorio, mirando seriamente a el reo.

Liam quería matar, quería arrancarle la lengua a ese maldito sargento de rizos.

— No, no termino, así que ¡Dime dónde está!—

Grito en desespero, entonces una ladina sonrisa se formó en el rostro de Styles.

— Me encanta ver cómo pierdes la cabeza—

Soltó una risa, inclinando su cuerpo en la silla, mientras aplaude en el aire.

— ¡Vete a la mierda! ¿Dónde está?—

Liam está a reventar, quiere romper huesos y en ese momento Styles es su única alternativa.

— Habitación 6. Avisaré que te dejen entrar —

— ¡Puff! Maldito idiota—

Entonces salió de esa oficina escuchando las risas que aún suelta Styles. Ya no podía pasar un día más sin Zain, necesita tanto ese cuerpo caneloso sobre el suyo. Así que al llegar suspiro, miro la placa de metal arriba de la puerta.

"6 Horan"

— así se llama el idiota, si le voy a reventar las pelotas—

Entonces abrió la puerta, topandose con una sola cama, su sangre hirvio al imaginar a zain dormir con ese tal Horan.

El pequeño bulto en la cama se removió, notando que se trataba de Zain, así que solo colocó pitillo a la puerta antes de caminar a los pies de la cama.

— Despierta princesa —

Entonces el moreno despertó de golpe, observando a su verdugo ahí, de pie, con su rostro malicioso y brazos cruzados.

— Liam... ¿Que haces aquí?—

No estaba asustado, pero tampoco estaba tranquilo, Liam lo había encontrado, notando que duerme con un oficial.

— Asi que le entregaste tú culito a ese tal "Horan"—

Zain paso grueso, el no hizo eso, pero era lo que Liam pensaba.

— Solo vete y déjame dormir — Gruño cubriendo su cuerpo con las suaves y calientitas mantas.

— No lo creo—

— Tu me corriste y ahora ¿vienes?— pregunto sin quitar las mantas de su cuerpo, Liam solo buffo.

— vine por ti, así que vamonos—

Zain negó, sentado ahora sobre la cama con su rostro molesto.

— no vienes por eso. Vienes por qué quieres sexo y yo no te lo dare, ve y follate a todos los reos que quieras. Eso querías ¿no? Eso hiciste cuando estaba contigo — Exclamó con molestia  manteniendo su rostro serio, no le importa realmente si Liam se enoja y lo golpea, el quiere dejar las cosas claras.

— Son solo cuerpos Zain, cuerpos que no me sirven — confesó comenzando acercarse a el moreno, quien resultó ofendido.

— y yo ¿si? Por qué aún que estuviera ahí, frente a ti, tu prefieres a Steven o a alguien mas—

Liam negó sentado sobre los pies de la cama, más cerca de Zain, el cual quizó ronronear feliz por sentirlo cerca sin embargo no lo hizo.

— No tengo sexo contigo, porqué tú no quieres— exclamó señalando el pecho del moreno, el cual negó.

— Si quiero, pero tengo miedo—

— No voy a lastimarte Zain—

— No ese miedo. Solo.... No quiero ser un cuerpo mas—

Entonces Liam pareció pensarlo un poco, no entendía el punto de Zain, pero si tenía claro el lugar de este.

— Eres mi protegido, eso es lo que eres—

Zain suspiro, hundiendo sus manos en las mantas inclinando su cuerpo a el frente de forma sensual, quedando aún más cerca del reo.

— Tengamos sexo...—

Murmuro bajando su mirada a los labios de Liam.

— pero solo lo harás conmigo...—

Entonces junto sus labios, comenzando un balance apresurado, el cual no dudo en ser correspondido.
El sabor familiar llegó, Liam saboreo el azucarado y Zain el amargo, sabores distintos pero que al mezclarlos crean uno solo, uno asombroso y mágico que les derrite el paladar.

— Solo... Conmigo — Murmuro en el beso, pasando sus brazos por el cuello del reo, atrayendolo a el hasta quedar sobre su cuerpo.
Respiro el aroma familiar que Liam portaba, había extrañado esa sensación de ser presionado sobre el colchón por el cuerpo de músculos y tinta, sintiendo toda esa protección que su protector le brinda.

No dejó de besarlo, moviendo su lengua de forma obscena, gimiendo cuando las suyas se encontraban, solo eran besos subidos de tono. Pero Liam estaba embriagado, por qué no besaba a nadie desde que Zain salió de su celda y sentir esos gordos y cremosos labios, lo hacían cerrar sus ojos y pensar en ese niño de piel morena y en todos sus comportamientos adorables.

Poco a poco el ritmo aumento, así que sin cortar el beso, Liam se deciso de su camiseta, por qué a zain le gusta tocar sus músculos y pasar su dedo índice por todos los caminos de tinta negra que decoran su pecho.

Zain miro ese pecho con adoración, todo el dorso de Liam  era perfecto, el hecho de estar tatuado hasta el dorso de su mano derecha lo hace ver tan sexy ante los ojos café de Zain.
No necesito palabras, liam quitó la camiseta del moreno, revelando esos dos pezones erectos y listos para ser devorados por sus dientes filosos. Zain tembló al sentir el primer lenguataso en ellos, Liam paso su lengua alrededor de el pezón izquierdo, antes de succionar con fuerza, ganando una mano sobre su cabello y un majestuoso sonido.

Ejerció presión en el pezón derecho que no era devorado por su boca, torciendo la punta de manera dolorosa, pero no tanto para hacer daño. La mano en su cabeza jaloneado de su cabello cada vez más, lo hacía gruñir y succionar con fuerza, le  fascina sentir el suave pezón efecto entre su lengua, como si de una pequeña gomita se tratase, dió un último lamenton al terminar con aquel pezón, lo miro unos segundos; rojizo, hinchado y brillante por su saliva, sonrió dejando un pequeño beso.

Después hizo exactamente lo mismo con el derecho, dejando los dos, sensibles y llenos de saliva. Subió a el rostro de Zain, el cual mantenía rastros de exitacion y calentura.

Entonces lo beso.....

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora