Entonces Liam se detuvo, observando la maravillosa vista de ese cuerpo caneloso esperando ser marcado por el, limpio por completo, por qué lo que lo diferencia de los demás, es que Zain no tiene ningún vello, desde la primera vez que lo miro desnudo, se sorprendió y al instante le encantó, está acostumbrado a esos cuerpos asperos por el vello y mal cuidado de la piel, pero ese día, en las duchas, el cuerpo moreno, humeante y sin ningún vello, lo dejo hipnotizado. Desde entonces Liam llama ese cuerpo como "limpio" porqué es lo más limpio y puro que han visto sus ojos, suspiro con admiración intentando acercarse de nuevo... Pero el pie de Zain se colocó en su pecho, estirando su pierna haciendo que Liam retroceda.
— Antes debes prepararme—
Liam sonrió tomando el pie de Zain, dejando besos húmedos en el dorso de este, acto que calentó y enloqueció a el moreno.
— Iba hacerlo—
— Si, pero con saliva—
Liam frunció el ceño, ¿Cómo Zain sabe eso? Según recuerda su morenito no había follado con nad..... Oh.
— Horan seguro que te follo con lubricante —
Zain rodó los ojos, Liam aún cree que estuvo con Niall y esas cosas.
— No tuve sexo con Niall. Tuve clases de sexualidad con Louis— subió sus hombros restandole importancia.
—¿Clases?—
— Sabes cómo es el...— paso su pie por el pecho desnudo de Liam hasta subirlo a su hombro.
— Está loco, me dijo que necesitaba prepararme para cuando nosotros...— subió su otro pie, dejandolo sobre el hombro desocupado de Liam, quedando la cabeza de este, entre sus pies.
— tuvieramos sexo— Murmuro con una sonrisa de esas que calientan a Liam.
— Mucho bla, bla, ¿dónde está el lubricante?—
Ahora Liam podía observar con adoración esa entrada estrecha, sin vello y sin rastro de suciedad, tan limpia y bonita que quiso lamer ahí.
Zain es virgen, le está entregando su pureza, su cuerpo y todo aquello que lo hace tan limpio y precioso.
— Que no duela, por favor —
Liam lo miro una vez más, podía notar el nerviosismo, sin embargo el deseo lo opaca.
Llevo las piernas de zain a sus hombros, dejando pequeños besos húmedos en sus muslos y rodillas, respirando ese delicioso aroma que tiene la piel morena.Entonces sumergió sus dedos en aquel lubricante sin olor, el resbaloso líquido escurrió ente ellos, los froto un par de veces calentando la sustancia antes de tantear la entrada....
— Uhm?... Es incomodo—
Liam asintio, adentrando su dedo corazón con lentitud, succionando la piel de los muslos de zain, está obsesionado con aquella parte canelosa, adora lo gorditos y suaves que son.
El moreno suspiro relajando su cuerpo, recibiendo ese dedo escurridizo sin problema, es incómodo pero puede soportarlo, está nervioso pero los besos en sus muslos lo hacen tranquilizar, Liam será una bestia, pero siempre está dejando pequeños besitos en esa parte de su cuerpo y lo niegue o no, le facina que lo haga.
Siguió dilatando aquella entrada con dos de sus dedos, moviendo estos en forma de tijera mientras su boca se encarga de tener distraído a Zain y que no sienta dolor. Pasando unos minutos más, las caderas del moreno se movieron solas, pidiendo más, así que lo obtuvo, Liam hundió otro dedo, estando tres en la entrada de zain.
— estoy... listo....—
—No, aun no...—
Liam conoce su miembro y sabe que no entrara en aquella estrecha entrada, necesita dilatarla más, así que solo movió sus dedos, abriendo estos de manera que las paredes de Zain se expandan más.
El moreno no sabe cómo es que no siente nada de dolor como Louis había dicho, solo es molestia e incomodidad que no eran nada comparado a lo que los labios de Liam lo hacen sentir, morbosos y rápidos, siendo bruscos al momento de morder, besos animales que te dejan sin aliento pero te llenan de calor y exitacion. Podía sentir su miembro endurecido, mientras la lengua había bajado a su cuello, la mano desocupada de Liam no deja de manosear sus mejillas traseras, dando palmaditas leves que lo hacen sonreír, su cuerpo no dudo en transpirar al igual que Liam, podía notar ese musculoso cuerpo brillando por el sudor, alumbrando esos tatuajes que tanto anhela besar.
— Ya estoy... Listo—
— Si, lo estás—
Entonces los dedos salieron de su interior, aún que no sentía placer se sintió extraño no tener algo dentro.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.