—¡Todo se fue a la mierda!—
Liam lo miro subiendo sus hombros.
—¿ya me puedo ir?—
El sargento Styles, está realmente molesto, la mision de secuestro había salido mal, por ende regresaron a prisión antes de lo acordado.
— Vete, resolveré esta mierda—
A Liam le parece cómico mirar a Styles de mal humor, ya que este siempre está sonriendo y siendo muy amable, y cuando está molesto parece demasiado gracioso.
— Para la otra deberías llevarte a Luke—
El rizado asintio mirando su regazo.
— me voy por qué deje a la princesa sola—
Dejo caer la maleta a el suelo, la cual contenia armas y droga. La misión contaba con secuestrar a un hombre, abrir su estómago y meterle mercancía, para luego ser enviado de contrabando a otro país. Esto salió mal...
— Respecto a eso. Louis me dijo que el niño está muy contento contigo—
— Con mi pene será. Puedes creer que quizó hacerme una mamada y termino con la garganta rota—
El rizado abrió los ojos a tal confesión del reo.
—¿Pero está bien?—
Asintio cruzando sus brazos.
— De puta madre, seguramente ahora está pintando la celda como vil prostituta—
Buffo creando una imagen mental, con el moreno agitar los aerosoles de diferentes colores, pintando cada espacio de esa celda, respetando su mueble.
— Wow ya hasta pinta la celda. Que romanticos—
— Come mierda Styles. No es gratis, me lo voy a follar cuando pueda—
Exclamó con molestia, siempre está molesto y no sabe el por qué. Aun así, imaginar a Zain solo para el, hace que su pene de brincos.
— No, quedé con su padre que el Niño debe regresar virgen—
Ahora caminaba a dirección de su celda, preparandose mentalmente para mirar su celda toda pintarrojeada cómo prostíbulo, tiene que soportar a ese puto niño nalgas miadas, para poder salir de esa mierda llamada "prisión", apenas va una semana y tres días y el niño ya es un problema, no sabe que pasará en dos años que debe cuidarlo.
Al llegar, abrió la celda con fuerza, manteniendo sus ojos cerrados.
— Te advierto Zain, que si no me gusta, tu culo sufrirá las consecuencias —
Suspiro abriendo sus ojos.
—¿princesa?—
Camino a la cama tocando las mantas, aún están calientes, pero Zain, ¿Dónde está el?. la molestia creció en su pecho, por qué está seguro que Zain no salió por su cuenta, por qué el obedece cada una de sus palabras, así que alguien tuvo que sacarlo a la fuerza. La idea de alguien más, maltratando a ese estúpido niño, lo hace enfurecer.
Salió de la celda con molestia, sabe perfectamente dónde comenzar a buscar.
— ¿Liam? ¿Que haces aquí?—
— Quítate de mi camino—
Esta totalmente seguro que Luke esta detrás de todo esto y que su protegido está dentro de las regaderas, debido a la cantidad exagerada de oficiales fuera de ellas.
— No puedes entrar—
— Pues tu no podrás orinar cuando te corte el pene, así que ¡déjame entrar! —
El oficial dirigió una mirada a los demás, los cuales comenzaban alejarse de forma disimulada.
— ¡Abre la puta puerta!—
El oficial hizo lo pedido, mientras Liam sentía la rabia crecer, si el niño no está bien, si el niño a sido violado, el trato con Styles sería destruido y su libertad se iría a la mierda, conviertiendose está en un sueño perdido.
Cuando la puerta fue abierta, observo la escena que hizo de su cuerpo arder en celos y rabia.
El pequeño zain se encontraba desnudo, de rodillas mientras cuatro penes se encontraban dentro de su boca, la cual sangraba con rastros de vómito naranjos, sus ojos escurren lágrimas sin control, sus manos sostenían otros penes más, incluyendo el de Luke.
— Cierra y no permitas que nadie entre—
Sonrió tan grande que el oficial sintió tanto temor.
Camino en silencio, con brazos cruzados y sonrisa enorme. No debería molestarse, sin embargo lo está, hoy romperá tantos huesos.
— Se siente bien ¿Verdad?—
Entonces los gemidos callaron, recibiendo la atención de todos esos asquerosos reos, sonrió moviendo su mano en forma de saludo.
— la princesita que tienen ahí—
Señaló a Zain, el cual no podía reaccionar, mantenido sus ojos cerrados con fuerza, cuando los reos sacaron sus miembros de esa pequeña cavidad bucal, el cuerpo cayó a el suelo, haciendo un sonido sordo.
— Es mío, me pertenece—
Comenzó a caminar a dirección de los hombres, los cuales retrocedieron. Liam sonríe con tanta tranquilidad que asusta a todos los precentes, quedó frente a el pobre cuerpo desnudo, cubierto de golpes, vómito, sangre y semen. Habían destrozado ese hermoso cuerpo caneloso, zain esta inconsciente, había sido demasiado para el, debería llevarlo a el médico.
Pero antes necesita matar a los culpables.
Un fuerte golpe lo hizo voltear, los cerdos se encontraban en la puerta de metal, intentando abrir esta, pero Luke, este se encontraba mirándolo con una sonrisa cínica.
— No lo follamos, aún no—
Esas fueron las únicas palabras que necesito, para lanzarse a ese cuerpo musculoso, comenzando a lanzar golpes salvajes, no importa tener que romper sus nudillos, tiene tanta rabia que no siente dolor, la imagen de su protegido estando inconsciente, totalmente sucio por esos asquerosos cerdos, lo hacía enloquecer.
Zain es un adolescente, un hermoso niño con piel limpia y pensamientos inocentes. La idea de verlo llorar y suplicar para que no lo tocasen, saco de el lo más salvaje de su alma.
— ¡Es mío! —
Gruño deteniendo sus golpes cuando Luke quedó inconsciente, no puede matarlo por culpa de Styles.
Giro su rostro a dirección de los reos, los cuales habían comenzado a temblar.
— ¿En verdad, creyeron que follarian a mi protegido? —
Murmuro colocandose de pie con rapidez, sin dejar de mirar a los culpables.
— No son dignos. Aun así... Cometieron un gran error—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.