¿Mente?

1.4K 155 82
                                    

En medio de todos esos exagerados gemidos, Liam no se sentía cómodo y es que Steven sobre su regazo moviéndose como perra en celo no le calentaba nada.

—¿Que pasa? No estás erecto—

Miro su ropa interior, no había rastro de exitacion en su miembro y mucho menos en su sistema.

— No me gusta, largate—

Steven pareció procesarlo un poco, sin embargo al mirar esos ojos asesinos salió de su regazo.

— Es por ese niño ¿Verdad?—

Liam solo suspiro colocandose de pie, subiendo su overol de mezclilla.

— No entiendo que le vez, es flacucho y nisiquiera tiene culo— gruño indignado mirando la pared en proceso que había estado pintando zain.

— Solo largate—

Liam parecía confundido.

Así que Steven no quiso exigir sexo, no cuando tiene a toda la prisión. Abrió la puerta para marcharse mirando a el niño de piel morena y un oficial.

— Espero y puedas calmarlo... Me dejó con la espalda rota— Steven había entrado en el papel de "pasiva sufrida" pasando a un lado del adolescente y oficial.

Zain abrió la puerta de la celda, compartiendo un par de segundos mirada con Liam.

— Gracias Horan, puedes ir a seguir con tu trabajo —

El oficial sonrió, le agrada bastante ese reo moreno, es muy educado y siempre lo llama por su apellido. Niall Horan es el oficial que Styles le puso a Zain, pero este no sabía, de hecho piensa que fue Liam.

Cuando el oficial se marchó, Zain cerro la puerta de su celda, solo para ir y tomar sus aerosoles, evitando pensar en que Liam follo en su celda con el estúpido de Steven.

— Princesa—

No lo miro, solo siguió agitando la lata de pintura comprimida.

— Zain te estoy hablando —

Soltando un buffido, giro mirando a su verdugo el cual lo examinó de pies a cabeza.

—ven aquí —

—No—

No quiere tocar a ese hombre después de que follo en su celda.
Liam buffo caminando a el, tomado su antebrazo con bruzquedad y arrastrarlo a la cama.

— ¡Déjame! ¡No me toques!—

Liam espujo el cuerpo de Zain sobre la cama pero este reacciono, solo quedándose sentado sobre esta.

— abre las piernas—

Zain negó, no importa tener que recibir golpes, el no quiere ser tocado por Liam.

— ¡abre las putas piernas que te la voy a mamar!—

Zain parpadeo perplejo, ¿por qué Liam haría eso? Se supone que eso debe hacerlo el.

— Tocaste a Steven....—

Murmuro mirando su regazo, Liam suspiro cayendo de rodillas frente a el niño.

— solo abre las piernas Zain—

Temeroso por qué Liam seguramente beso a ese reo y este tiene bacterias que ahora estarán en su miembro, abrió las piernas, poco a poco. Bajando la cremallera de su overol, dejando ver su camiseta de tirantes y sus boxers.

— no puede ser....— Murmuro al sentir su miembro endurecer, la imagen de zain quitando su overol lo había calentado bastante.

El moreno dejo caer la ropa a el suelo, dónde Liam se encargo de quitarla por completo de sus tobillos. Comenzó a besar las rodillas, succionando para dejar marcas violetas, con solo ese acto, su miembro está a estallar.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora