Celos

1.5K 144 53
                                    

—¿Que es eso? ¿Un pene? ¡Estás pintando mi pene! —

—No Liam, no voy a pintar tu pene en nuestra celda—

Había pasado una semana desde la situación traumante para Zain y de cierta manera para Liam, el cual no dejaba solo a el moreno en ningún momento.
Comenzaba adaptarse a la prisión, aún habían cosas que lo sorprenden y lo hacen sentir una mierda, sin embargo aprendió a sobrevivir.... Tras la protección de Liam.

— Tu... Tururu... Tu—

— De nuevo ese tarareo— Gruño con molestia cruzando sus brazos desde arriba de la litera.

— Es una canción....—

Su voz aún suena gastada, sin embargo a mejorado.

— pero no pasas de ese molesto tarareo—

Zain termino la primera capa de pintura, quitó su cubrebocas, peino su cabello hacia atras, antes de girar y mirar a su verdugo.

— Es por qué solo es el ritmo, solo llevo la primera estrofa—

Lanzo la lata de pintura a el bote de basura improvisado, el cual es una botella vacía de gaseosa, pintada de color azul, es difícil convencer a Liam de que ahí debe echar la basura.

Zain tomo las latas de pintura sobrantes, colocando estás en su pequeño estuche de plástico. La verdad es que comienza a sentir la prisión como parte de el, después de todo debe acostumbrarse, estará ahí dentro por cinco años.

— canta la canción—

Miro a Liam, quien lo observaba desde la cama de arriba, con su camiseta sin mangas dejando ver esos musculosos brazos llenos de tinta y su overol hasta la cintura.

— Funny when you come to mind.—

—That's when you hit me up
That's when we feel a little closer.....Just when I started thinkin'—

—It's like a force we can't explain......Work like a magnet, babe—

—Thought of you in the next moment..... Givin' me that feeling—

—Eso es todo, necesito inspiración, aveces viene a mi cuando estoy vulnerable— Exclamó subiendo los hombros antes de caminar a el lavamanos y comenzar a limpiar la pintura en su rostro y brazos.

— Eso que hiciste me calentó el pene—

Zain solo buffo sin mirarlo, Liam acostumbra hacer así de guarro.

— Princesa... ¿Cuando la escribiste?— bajo de golpe a el suelo, clavando sus botas en el suelo de concreto.

— cuando recién llegué aqui—

Termino de quitar la pintura solo para girar y observar a el hombre frente a el.

— Habla de un golpe... —

— No habla de ti, solo me pareció genial, tomar ese acto animal y convertirlo en algo romántico— Estaba basando en el golpe que recibió al ser casi violado la noche que llegó.

— Puedo hacer actos animales y tu convertirlos en poesía de princesa—

Las manos del reo mayor se acercaron a las caderas del moreno, moviendo estás hasta acercar el cuerpo a el suyo.

— ¿Eso puede ayudar?—

Zain asintio hipnotizado por los movimientos sensuales que Liam había comenzado hacer, sin embargo tenía otros planes. Hace poco hablo con un tal Steven y en decir verdad, no le gusto la conversación.

—No es buena idea. Mejor entrevistó a Steven, el cual tiene tantas anécdotas —

No quería sonar celoso, no es nadie para hacerlo, pero le había molestado la actitud de ese reo, hablaba como si Liam le perteneciera, cuando no lo es, Liam es un reo libre que folla a quien quiera.

—¿Steven? No, sus anécdotas serán una mierda—

Liam no había notado su molestia, por suerte.

— No lo creo, dice ser tu alma gemela, tienen toda una historia juntos, definitivamente sería una gran canción — Sonrió con falsa emoción, antes de ser interrumpido por Liam de manera brusca.

— Yo no salgo con ese culo abierto. Primero no me hables en ese tono confiansudo, y segundo, date vuelta y abre las piernas—

Zain no puede negarse, recibiría un castigo y el odia los castigos así que antes de dar vuelta miro seriamente a Liam.

— Me dijo que habían follado ayer. No quiero que tú pene sucio me toque— su valentía y valor se esfumaron cuando un gran puño se clavo en su pómulo derecho, soltó un gran quejido al sentir su piel arder y el miedo comenzar a crecer desde el centro de su pecho.

— No te permito hablarme con ese estúpido tono. Entiende tu lugar, eres mi perra y quieras o no, voy a meterme en tus pantalones con mi pene sucio o limpio — Gruño con molestia antes de lanzar ese cuerpecillo a el suelo. Camino molesto antes de salir de la celda, no sin antes tomar su caja de condones.

Zain sabe que va a ir a follar con otro reo por qué el se negó, no sabe que le pasa, no entiende su comportamiento, se molesta al saber que Liam ve a otros reos, Zain solo quiere a su verdugo... Por qué comienza a gustarle.

Significa perder la cabeza.

Está loco al sentir atracción por un peligroso reo que lo único que piensa es dónde meter su pene. Está necesitado de afecto y atención, con Liam tiene eso, lo toca de manera placentera y siempre está a el pendiente de el, si algo le molesta o si algo malo le ocurre.

Al comenzar a perder la cabeza, significa que comienza hacer situaciones locas, cómo está vez...

Celar a Liam

Que mala idea, todo se fue a la mierda, ahora el reo estará molesto con el, lo va a ignorar, agredir y nisiquiera hablara con el. Había metido la pata, y ahora no sabe que hacer para remediarlo.... O ¿si?

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora