¿Y Liam?

977 123 62
                                    

Zain se encontraba en su celda, no había podido dormir, su protector, su amor y su vida, no había llegado.

Está tan preocupado que no logra conciliar el sueño.

— ¿Dónde estás amor? —

Había comenzado a caminar por toda la celda pensando en Miles de escenarios donde Liam no logra salvarse y es asesinado de la peor manera... Cosa que no ayuda para nada a su ansiedad.

Tal vez está exagerando.

Pero estar encerrados en esas cuatro paredes totalmente solo, le vuela la cabeza de forma dolorosa, necesita a Liam.

— A la mierda—

Tomo el suéter de su amado antes de usarlo y salir de su celda. Liam le prohibió salir de la celda si es de noche, pero esto era una emergencia, así que sin hacer ruido, camino escalera abajo, mirando la prisión totalmente solitaria, con pasos sigilosos y el miedo al tope llegó a la oficina de Styles.

Miro la luz aún encendida, asi que sin tocar, abrió está....

—Harry— señaló con su dedo a el oficial antes de mirar a la persona frente a este.

— Luke— dijo señalando a el hombre.

Inspeccionó la oficina, definitivamente Liam no está.

— ¿Dónde está Liam?—

Le vale una mierda las miradas de asombro de los precentes, el quiere saber dónde está su amado.

— El... Siéntate Zain—

— no, Dime dónde está Liam— comenzaba a entrar en pánico y la molestia era una prueba de ello.

— La misión fracaso y el recibió un par de balas—

El mundo entero de Zain cayó a sus pies, después de escuchar esas dolorosas palabras.

— Creimos que está muerto—

Zain sentía tanto dolor que no era capaz de soltar lágrimas, ¿Muerto? ¿Liam está muerto?.

—¿Creen? Estan idiotas, Liam no está muerto, deben buscarlo—

Negando la idea de Liam muerto  y desviando todos esos sentimientos horribles miro a Styles con ojos fulminantes.

— Luke lo vio morir antes de que el tiempo se acabara—

Y eso hizo que llevará los ojos a el reo.

— ¿me estás jodiendo? Le crees a este idiota, a Luke— miro de nuevo a Styles.

— Ese hijo de puta a intentado matar a Liam desde años atrás en verdad ¿Crees que la misión fracaso?— Zain no es tonto de hecho el es bastante inteligente y sabe perfectamente que Luke tiene que ver en todo esto.

— Sabes... Tienes tanta razón Zain— mencionó Styles mirando a Luke, el cual cruzo sus brazos sin hacer contacto visual.

— Yo lo ví en el suelo con sangre—

— No se que mierda harán, pero quiero a Liam aqui— zain no sera débil, esta demostrando lo valiente que le enseño Liam hacer.

"Nunca te muestres vulnerable ante alguien. Princesa, en cambio, di malas palabras y señala a los precentes, así notarán lo molesto e intimidante que eres"

— Tu no eres nad...—

— ¡soy su novio! Así que quiero a mi hombre aquí, conmigo — Liam estaría tan orgulloso de el.

"Usa siempre a sus seres queridos como ejemplo. Eso los destrozara"

— ¿que pasaría si Louis estuviera en el lugar de Liam? —

Miro a Styles con superioridad, puede que dentro este un pequeño zain llorando por su amado, sin embargo por fuera está Zain Javadd con sus tonos amenazantes pidiendo a su amado.

— yo... No— Styles no sabía que decir, adora a su niño de ojitos azules.

— Buscan a mi novio y me lo traen. Podré ser débil, pero Liam no y estoy seguro que está vivo—

—¿Cómo lo sabes?—

— Cosas de almas gemelas— guiño un ojo antes de abrir la puerta dispuesto a salir, pero es noche y una puta prisión, entonces....

—Voy a quedarme aqui—

Cerro la puerta sentandose sobre la silla a el frente de Styles, quien piensa seriamente como buscar a Liam.

— Si está herido... Y alguien lo encontro, seguramente está en algún hospital, pero si no es así, alguien lo está torturando—

Paso grueso al escuchar lo último, no puede con la idea de alguien dañando a su amorcito.

— si está en un hospital, ellos mismos se encargan de traerlo, después de todo es un criminal—

Quiere llorar, quiere pedir a gritos a Liam, por qué lo necesita, lo necesita tanto.

— ¿Que debía hacer?—

Ambos hombres lo miraron y Styles fue quien hablo.

— Secuestro, debía haber secuestrado a dos niños y después matar a el padre de estos—

Odia tanto ese maldito trabajo, Liam no merece ensuciar sus manos por algo tan mierda como eso.

— Como es que.... — suspiro intentando contener las lágrimas.

— Liam odia tanto hacer esto... Pone su vida en peligro y yo.... Yo dependo de el, no solo por ser su protegido — No debería mostrarse vulnerable, pero no puede con la idea de no seguir por qué Liam no está con el.

— Lo vamos a encontrar Zain, lo prometo—

Miro a Styles con rapidez, Louis había dicho que su esposo nunca dice promesas, pero está vez, le estaba prometiendo encontrar a su amado.

— Bien... —

Esa noche durmió en la habitación de Niall, lloro sobre su hombro, diciendo lo mucho que ama a Liam y por qué debe regresar.

Tenía pesadillas con lo que le puede ocurrir a su reo. Sin embargo, Niall lo tranquilizo, le dijo que Liam es alguien muy fuerte y valiente y si lo ama volverá.

Entonces durmió con la idea de Liam regresando, imaginando que lo abraza como todas las noches y lo besa de forma cariñosa justo como el le enseño, respiro el suéter de su amado acurrucado es esas frías mantas.

Al despertar, no había rastros de Liam, nadie tenía idea de dónde está, pero Zain puede sentir su corazón no dejar de latir por el, de alguna manera, sabe que está vivo, así que solo le toca esperar, por qué no puede hacer nada estado sumergido en esa asquerosa prisión. Piensa una y otra vez en la conversación que tuvieron hace tiempo.

"Si algo te pasa yo... Yo voy a morir Liam, no puedo vivir sin ti"

"No días mierdas. Nada me va ocurrir y si lo hace.... Volveré de la muerte solo para venir por ti y tu culito de princesa que te cargas"

"Te amo Liam y eso significa que solo mi corazón late por ti.. si tú no estás, deja de latir y moriré"

" Deja de decir tanta mierda. No va a pasar nada, estoy aquí, vivo"

—¿Dónde estás amor?—

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora