No estaré

1.3K 150 37
                                    

— Te comes todo, puta princesa—

Asintio feliz antes comenzar a comer, Liam le había traído sopa de repollo con arroz y agua de limón. No sabe cómo es que tiene privilegios, pero disfruta mucho comer comida real después de una semana comiendo puro enlatado.

— ¿Está bueno? —

Asintio a lo dicho por Liam, tenía demasiada hambre, la sopa no se compara nada a la que hace su mamá, pero definitivamente ayudaba a su dolor de garganta.

— mañana saldré, todo el día, así que quiero que te mantengas en la celda todo el tiempo, no salgas al menos que Louis este contigo—

Asintio de nuevo a lo dicho por Liam sin dejar de comer.

—No quiero regresar y enterarme que mi protegido lo  follo media prisión—

Negó con rapidez, no haría nada, solo se quedaría en la celda, pintando, Louis le trairia sus pinturas.... Pero no a pedido permiso.

Tomando su típico papel con lápiz, escribió sobre la pared, antes de entregárselo a Liam.

— "puedo pintar la celda" No—

Exclamó Liam haciendo del papel una bolita y lanzarla algun lugar de la celda.

Zain frunció el ceño, mirando con ojos suplicantes a su verdugo, el cual negó.

— es una celda, no un puto castillo—

Pidió de nuevo, juntando sus manos al compás de ojos suplicantes.

— ¡Que no!... Al menos que reciba algo a cambio...—

Exclamó mirando a Zain el cual subió sus hombros al compás de su cabeza negar, dando decir "no puedo hacer nada".

— lo pensaré después—

Zain lo miro con emoción, antes de escribir de nuevo en ese viejo papel.

—"¿Es un si?" Si, es un si, pero no te atrevas a manchar mis cosas, si lo haces te partirle el culo y no de la forma de zorra en la que estás acostumbrado—

Zain asintio escribiendo de nuevo.

"Gracias Liam"

— debo pensar en como me vas a recompensar que conviertas mi celda en un prostíbulo—

Gruño antes de observar a Zain, el cual hacia de su labios una trompita, al compás de pequeños sonidos.

— No, debe ser mejor que solo besos—

Zain pareció pensarlo un poco, que podría hacer para complacer a ese peligroso reo sin follar, no quiere poner su culo en peligro, aún le teme a eso.

•••
En la mañana siguiente, Zain despertó totalmente solo en la celda, Liam le prohibió salir, pero tiene hambre, sin embargo no piensa salir, es demasiado peligroso.
Suspiro solo para seguir durmiendo, la cama de Liam es demasiado cómoda, las mantas no son ásperas y huele muy bien, así que solo siguió dormido hasta que un fuerte golpe en la puerta lo hizo despertar de golpe.

— ¡Arriba señorita!—

Salió de la cama aún adormilado, solo para que la puerta fuera abierta, revelando a un oficial con sonrisa maliciosa.

— Las regaderas cierran en 15 minutos—

Parpadeo un par de veces, no saldría, incluso si es para tomar un baño, no iba a salir.

— No....—

Logro susurrar, algo que dolió como los mil demonios. El oficial lo miro con el ceño fruncido antes de soltar una sarcástica risa.

— No es pregunta, te vas a la regaderas ¡Ahora!—

Entonces aquel hombre tomo con fuerza su brazo, jalando de el como si fuese un trapo, aveces olvida que es un reo, y que debe ser tratado como tal. Nadie sería como Liam, que lo proteje y no lo golpea.

Al ser obligado a salir, observo desde arriba todos los reos que caminaban a la regadera, no se permitió llorar, aún que está bastante asustado, no quiere ir a las regaderas, no sin Liam.

Arrastrado sin siquiera poder tomar sus cosas que tanto le costó conseguir, como su jabón olor a nuez, y su sobre pequeño de shampoo, comienza a sospechar que todo fue un plan, por qué al entrar a las regaderas todos comenzaron a gruñir y aullar como animales.

— ¡Aquí está la princesa!—

Un revoltijo se hizo precente en su estómago al escuchar el apodo en otra voz que no es la de Liam.
Asustado intento huir, pero había sido sujetado por los hombros, iban a abusar de el, todos esos hombres gordos y totalmente desagradables, ya no está a salvó, incluso si antes no lo estaba. Esto es demasiado grave, su garganta duele demasiado como para no poder gritar, no puede pedir ayuda.

Iba hacer destrozado de la manera más horrorosa posible.

Entonces fue lanzado a el dentro de las regaderas, dónde un grupo de hombres lo esperaban desnudos.

— No lo maten, recuerden que Liam debe verlo vivo aun—

Después de eso solo escucho los pasos del oficial marcharse. Observo esas miradas lujuriosas, esas sonrisas hambrientas, no estaba en un grupo de reos normales. Está enmedio de un grupo de violadores, aquellos que les exita el dolor ajeno, las lagrimas, las súplicas....

Zain está en peligro.

Y su protector, no está con el.

— Quiten su ropa—

Negó con rapidez al sentir esas enormes manos comenzar a quitar sus prendas, se resistió estando en el suelo, hasta que su camiseta fue rasgada, arrancada a pedazos de su dorso.

Paso grueso...

Las lágrimas comenzaron a picar sus ojos cuando escucho risas y jadeos, giro a dirección de una esquina, observando a hombres comenzar a masturbarse, mirando su dorso.

Cubrió con sus brazos su piel expuesta, sintiendose tan humillado, tan adolorido y tan asustado, sabe que un protector no ayudaría, está en una de las prisiones más grandes de todo Inglaterra, en algún momento abusarian de el, y ese momento llego.

— ¿Que pasa su majestad? ¿Creyó que solo Liam podría probar su culo?—

Miro arriba, topandose con Luke, el enemigo mortal de Liam, ese hombre.... Es un violador, ese hombre es demasiado peligroso.

Entonces sus pantalones fueron arrancados de su cuerpo con fuerza, dejando a la vista sus boxers viejos y sus piernas morenas.

— Está... Limpio—

Aquella voz gustosa, provenia de un hombre ya mayor de... 45 años. No sabe a qué se refiere con limpio, pero está muriendo de miedo.

— ¿Eres virgen pequeño?—

No contesto, solo comenzó a retroceder sobre el suelo, cubriendo su cuerpo.

No hay salida, quiere que sea rápido, no quiere sentirlos, solo cerro los ojos, dispuesto a soportar lo que harían esos hombres con el.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora