No te conocía

1K 123 74
                                    

— Cuando salgamos de aquí, compraré vestiditos de princesa y los usaré cuando tengamos sexo—

— y la corona. No olvides la corona—

Zain asintio besando los labios de su amado.

— Y la corona también—

Liam lo miro unos segundos antes de volver a besarlo de manera rápida, disfrutando esos labios canelosos, entre suspiros enamorados y sonrisas bobas.

— Ya me voy. No quiero que andes por ahí moviéndole el culo a todos— exclamó señalando con advertencia a Zain con su dedo índice.

— No amor, yo no haría tal cosa—

Se miraron unos segundos embobados con sonrisas enamoradas. Antes de que Liam se marchara, después de unos cuantos besos más.

Zain debería entrar a la cocina, para seguir haciendo comida, pero en cambio se quedó mirando a dirección de dónde fue su protector.

— Es asqueroso lo cursis que son—

Zain suspiro al escuchar esa molesta voz, giro mirando a Steven, con su sonrisa falsa y sus brazos cruzados.

—No te pongas celoso Steven. Algún día llegará la persona que si te ame— subió sus hombros restandole importancia.

—¿Crees que Liam te ama?—

— No lo creo. Lo se—

Sin querer escuchar a Steven, dió media vuelta dispuesto a ir a la cocina.

— Es parte de su trato—

Frunció el ceño sin emtender, giro solo para preguntar un simple...

—¿Que?—

— El trato que hizo con Styles—

Era extraño que Steven sepa sobre algo como eso, regularmente Liam siempre le dice su nueva misión o algo de su empleo. Si existiera un trato, Liam le hubiera dicho.

— Liam no hizo ningún trato—

Entonces el hombre frente a el solto una risa antes de acercarse más.

— Tu padre le pago a Styles por una protección, ¿y sabes cuál es la protección?—

Zain no debería creerle, pero si reo lo a cuidado desde que entro ahí.

— Liam...—

Fue entonces que una segunda voz llegó, era Louis y parecía haber escuchado la conversación.

— ¡Steven!—

Louis grito con molestia mirando el asqueroso reo antes de bombearlo con preguntas.

— ¿Cómo lo sabes? ¿Quien mierda te lo dijo?—

Zain podía no creer en Steven, pero Louis... El aprecia estar molesto por qué me dijieron ese estúpido secreto.

— Entonces ¿es verdad?—

— No, no lo es— negó Louis sin siguiera dirigirle una mirada a el moreno.

— Claro que lo es. Entrar aquí, ser protegido por un hombre atractivo, no ser violado, tener sexo hasta que realmente quieras y enamorarte de tu protector... Así no funciona la prisión Zain, aquí todo mundo abusa de ti. Si hubieras entrado como un reo normal, estuvieras muerto, tirado en algun rincón con tu próstata destruida y sangre en todo el puto cuerpo—

Steven había escupido las palabras en el rostro de Zain, quien se quedó paralizado, sin realmente saber que decir, Steven seguramente paso por cosas horribles y el... El solo llegó con su amorcito.

— yo... Yo—

— "yo" "yo" Liam solo te uso, ¿sabes que pidió a cambio de tu protección?—

Era un trato horrible, su era verdad, su relación con Liam terminaría de una forma horrible.

— Steven es suficiente — exclamó Louis, quien sentía un hueco en el estómago debido a lo anterior dicho por el reo, necesitaba un abrazo de Hazzy.

Steven se acerco más a Zain, mirando sus ojos llorosos.

— Su libertad—

— ¡Steven! ¡Largo de aquí ahora!— Grito Louis cuando creyó que debia detener a ese reo.

— Liam... No.. el no..—

Sus piernas se movieron por si solas, buscando a su protector, necesitando respuestas por ese tal trato.

Liam no lo cambio por su libertad, el no haría tal cosa, el lo ama, aún que nunca lo a dicho...

Entonces recordó las palabras de Liam...

"Hago esto por qué debo protegerte, no creas que soy amable idiota"

Liam siempre lo protegió para poder salir de aquí lo antes posible y dejarlo como la basura que es.

"No puedes enamorarte de mi. No estaremos juntos toda la vida. Yo saldré primero y me ire"

Liam es un idiota, lo enamoro solo para burlarse de él, por qué al fin y al cabo, iba a abandonarlo y terminaría como Steven o peor.

— ¡Liam!—

Al entrar a el gimnasio se encontro con un par de reos que lo miran con temor, busco con rapidez a su reo, fallando en el intento.

— ¿Dónde está?—

— En las regaderas—

— gracias —

Entonces solo corrió a dirección de aquel traumante lugar para el, solo para entrar y mirar a Liam colocando su ropa.

— Liam—

El mencionado lo miro, con una sonrisa enamorada y ojos de borrego.

— Hola princesa, ¿saliste temprano?—

Zain lo observo en silencio, entonces Liam redujo que algo anda mal.

— ey ¿Estás bien? ¿Quien fue? Dime su puto nombre y ahora mismo le abro la cabeza —

— Tu—

El reo mayor frunció el ceño, caminando a el con solo su pantalón de uniforme.
Zain quería retroceder pero su amo a Liam es tanto que solo se acerco inconsciente como si de un imán se tratase.

— ¿Yo? Tendí la cama está mañana y saque la basura—

Zain negó, no tenía nada que ver con sus estúpidas reglas de limpieza que puso en la celda.

— Tu... Firmaste un trato con Styles...—

No era pregunta, era afirmación, aún que Liam la contesto.

— No hay ningún trato, te digo todo lo que hablo con el—

Pero Zain volvió a negar. Liam seguía mintiendo para el y eso no le gusta.

— Firmaste un trato... Protegerme a cambio de tu libertad

Entonces los ojos de Liam se abrieron para después intentar tomar la mano de Zain el cual la aparto.

— oye.. te dije que hablaría con Styles, ese trato está mal yo n...—

— ¿Lo firmaste? ¡¿Firmaste el puto trato, Liam?!— Zain se encontraba a el borde del llanto, pidiendo que por favor su enamorado no allá cometido una idiotez.

— Si, lo hice. Pero no te conocía Zain, crei que sería fácil, que llegarías como una puta cualquier y cuidar tu culo sería pan comido—

— y ¿no lo soy? — Zain había estallando en un llanto, se sentía usado, ahora no cree en ninguna palabra que salga de Liam.

— No, por qué llegaste siendo inocente, hiciste cosas que ninguna puta barata haría. Yo no sabía que esto llegaría a pasar, Zain yo no te conocía, solo firme ese ¡estúpido contrato! por qué ¡estoy arto de esto!—

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora