Límite

1.1K 124 27
                                    

— ¡Liam!—

Entro con rapidez a el gimnasio, encontrando a su protector aún sentado sobre la camilla de concreto con una galleta en boca.

— ¡Liam! ¡Eran mis padres!—

Para entonces el reo se encontraba frente a el, con su rostro serio intentando averiguar por qué su protegido se encontraba tan mal.

— Ellos quieren separarme de ti—

Abrazo el dorso de Liam, refugiándose en su pecho, dejando pequeños besos en este.

— No quiero irme—

Murmuro sobre la camiseta del reo, el cual solo correspondio el abrazo intentando descifrar lo que había dicho el moreno.

No quiere salir de prisión.

Por estar con el.

No quiere separarse de él.

— Estás demente—

Zain frunció el ceño, subiendo su mirada cristalina a Liam.

— ¿Que? No quiero irme Liam, papá es capaz de sacarme de aquí solo para separarnos—

El reo mayor aún no entendía por qué Zain quería desperdiciar esa oportunidad.

— ¿Por qué quieres quedarte conmigo? —

Entonces el moreno bajo la mirada, volviendo a esconder su rostro en el pecho de Liam.

— Por qué... Estoy enamorado de ti... —

El cuerpo entero de Liam se tenso por unos minutos antes de que tomara los hombros de Zain y lo separe de golpe.

— No puedes enamorarte de mi. No estaremos juntos toda la vida. Yo saldré primero y me ire—

— y yo te buscare —

Líam negó mirando seriamente a el niño frente a el.

— No Zain, ¿Por qué sigues aferrado a mi? Yo no soy un buen hombre para que sea tu novio o esa mierda. Mueve tu culo y busca algo mejor que solo un reo con problemas mentales —

Zain negó, sabe que lo suyo solo es temporal por qué ambos necesitan de esas palabras lindas, mimos y sexo. Sin embargo Zain se había enamorado.

— No, no quiero otro hombre. Te quiero a ti, por favor no me dejes—

Liam suspiro escuchando las palabras del niño. Sabe que esto no sería para siempre, que no puede tener a Zain, por qué el pertenece a otro mundo, dónde hay parejas sanas llenas de amor y confianza. Y Liam es de un mundo dónde lo tuyo es tuyo y debes pelear por ello.

— Nunca me había sentido así con alguien. Yo realmente quiero estar contigo aún que sea doloroso— Levanto la vista de nuevo, dejando caer lágrimas en sus mejillas.

— Eres mi protector... Debes protegerme—

— ¿Y quién te protegerá de mi?—

Liam sabe que está mal de la cabeza, que en cualquier momento puede volverse agresivo y matar a su protegido.

— Liam...— tomo las manos del reo.

— No me importa si me amas o no, pero yo lo hago y si es necesario tener que soportar dolor por ti... Yo lo haré. Por qué estoy demente, estoy loco por ti Liam—

El mayor solo lo miro unos segundos en silencio, antes de tomar con sus manos aquel rostro y atacar sus labios.

Sucedió rápido, Liam lo había envuelto con sus brazos, lo había besado y había preparado tan bien su cuerpo que Zain no sabe si la respuesta de Liam es un "si" o un "ni lo pienses".

Fue tocado de todas las formas posibles, posiciones que el mismo desconoce, Liam lo hizo sentir tan bien, conoció su límite, dentro de tantas emociones intensas que no pude describir pero que fueron lo mejor que sintió en toda su vida.  Liam no lo sabia, pero hacia que zain cayera cada vez más a sus pies, dispuesto a dejar su libertad solo por el.

El cuerpo de Zain  comenzó a contraerse cuando la punta de Liam toco ese punto placentero que tiene su cuerpo, fue tanto el placer que pidió más y más.

— Dame más... Más Liam —

La garganta seca hizo lo que pudo para poder pedir más, algo que funcionó ya que el ritmo aumento al compás de sus labios ser atacados en un beso apasionado, la saliva ardía sobre la piel caliente al igual que el pre-semen que comienza a escurrir por la mano de Liam debido a el bombeo que hace en el miembro del moreno, sus piernas habían perdido la circulación sin embargo las mantenía envueltas en la cintura de Liam al compás de sus brazos rasguñar aquella gran espalda.

Fue entonces que el cuerpo entero de Zain cedió, al sentir la uña de Liam clavada en la punta de su miembro.

Está vez era el gran límite, ya no podía más, había terminado más de tres veces, ya no tenía fuerza y cada vez es más débil, solo dejando que Liam haga lo que quiera con el. Así que de solo una estocada Zain dió fin a todo lo que pudo soportar, todo su cuerpo reacciono por si solo, con el burbujeo en su vientre todo de el no tardó en contraerse, haciendo de su miembro expulsar todo sobre esa gran mano, al igual que el grito que dio al sentir el satisfactorio hecho, su corazón se detuvo al igual que la respiración.

Cayó inconsciente....

••••

Despertó de golpe, sintiendo su cuerpo totalmente adormecido, parpadeo un par de veces, mirando una extención de piel, se removió solo para notar que se encontraba en su celda, abrazando a Liam con sus brazos y sus piernas entrelazadas.
Sonrió antes de volver a esconder su rostro en el cuello del reo, respirando ese olor familiar que tanto lo enamora.

Es irónico como cayó desmayado por correrse más de tres veces. Le encantó lo que sintió, sin duda lo volvería a intentar, aún que su espalda duele al igual que sus caderas.

— ¿Uhm?... Deja de moverse... Aun tengo sueño —

Sonrió al escuchar la voz adormilada de Liam, le encanta estar así, entre sus brazos, limpio, por qué extrañamente, no se siente pegostioso por todo lo que hizo, incluso puede oler el aroma a jabón de Liam. El reo lo ducho con su propio jabón.

Definitivamente está enamorado.

Dejo un beso en el cuello del reo antes de caer dormido, aún se sentía adolorido y muy cansado.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora