La noche había sido una mierda, claro que durmió acojedor, pero las mantas son tan jodidamente ásperas que su piel se había irritado, aún así, ese ardor no se comparaba nada a el golpe en su ojo derecho, con el cual no podía ver.
Noto esto cuando despertó, bajando de su cama con cuidado, noto que ese hombre, por qué nisiquiera sabía su nombre, no estaba, así que se limito a mirar su rostro, este se encontraba con un gran hematoma en su ojo, no podía abrirlo y dolía como el infierno.Aún así intento lavar su rostro con el agua de el pequeño lava manos, pero está salió horriblemente, pues el color era de un tono marrón y olía bastante mal. Quizó llorar de nuevo, recordando su lujosa habitación, está con agua pura y sin ningún mal olor.
Entonces escucho la puerta de metal abriste, retrocedió sin mirar a el hombre, no quería observar a quien ocasionó su ojo morado.
— Mirame—
No era una petición, era una orden, así que aún asustado e intentado no llorar, giro sobre sus talones, miro a el hombre frente a el, mantenía una camiseta de tirantes, entonces Zain encontró la razón por la cual su ojo se encontraba en mal estado. Ese hombre mantenía brazos hechos músculo, llenos de tinta, si hacia enojar a ese hombre de nuevo, no la contaba vivo.
— ¿uhm? Pero si nisiquiera te toque— miro sorprendido el ojo del chico, si Styles lo miraba seguro y cancelaría el trato. Solo tenía una sola regla.
Cuida a el niño....
Miro como soltaba un fuerte suspiro antes de acercarse a el, queria alejarse, pero su cuerpo no respondió. Sintió temor cuando una enorme mano tomo su nuca, uniendo sus bocas en un beso animal, no quería corresponderlo, pero el agarre en su cabeza se hacía cada vez más fuerte, así que lo hizo.
Los labios de su verdugo son agrios, ácidos, tierrosos, totalmente animales, la lengua de ese hombre hacia movimientos obscenos dentro de su boca, después de todo se sentía bien. Así que se permitió cerrar sus ojos, nunca había besado a un chico, pero nunca pensó que besaría a un reo, uno que luce sexy y totalmente peligroso.— ¡El agua se acaba señoritas!—
Escucharon tras la puerta, sus bocas se separaron, escuchando un "click" cuando lo hicieron, Zain abrió los ojos intentando normalizar su respiración, no puede creer que disfruto el beso de un delincuente. El hombre lo miro unos segundos.
— Dame tu mano— ordenó.
Zain podía observar las gotas de sudor de el hombre caer por su frente, entonces noto que se encontraba sudado y totalmente cansado, pero no lo demostró. Sin querer tener otro ojo moreteado. Sedio su mano aquella grande y sudorosa.
Entonces salieron de su celda. El corazón de Zain se atasco cuando comenzaron a bajar las escaleras, inconscientemente apretó la mano que sujetaba, así que el hombre lo miro.
— Me llamo Liam Payne—
Asintio grabando el nombre de su verdugo, no quería olvidarlo aún que eso era claro, no lo haría.
Cuando llegaron a el último nivel, todo temblo, los hombres que ayer lo abuchearon ahora lo miraban sorprendidos, supone que se debe a que está con... Liam. Camino mirando el suelo escuchando murmuros y recibiendo miradas, al llegar a las regaderas, le extendieron su uniforme y toalla, al igual que una barra de jabón, la cual olía a gasolina, sin embargo la recibió, camino dentro de las duchas, su mano no dejaba de sujetar con fuerza la del reo agresivo, pero cuando miro a su alrededor, entro en razón, tendría que desnudarse frente a miles de cerdos.— aquí, la tuya es la de a lado—
Escucho a el mayor darle indicaciones, las cuales solo asintio, sintiendo el pánico en todo su sistema, comenzó a desvestirse, quedando a el desnudo, claro que se sentía expuesto, todos lo miraban, así que solo suspiro mirando a el hombre mayor a un lado de el, este se encontraba desnudo, quitando las vendas de sus manos.
Así que más seguro de si mismo, camino a su lugar, tenía que acostumbrarse de todos modos, su padre tarda en pagar la fianza y comienza a preocuparse.Giro la pequeña perilla oxidada, el agua salió, pero está fría, soltó un largo suspiro no queria bañarse con agua fría, no quería sufrir así, y antes de poder sumergirse, escucho un grito que lo hizo retroceder.
— ¡Huele a carne fresca!—
Miro a un hombre de cabello teñido, totalmente desnudo, con menos músculos que su verdugo, este comenzó a olfatear el aire de forma totalmente exagerada, sabe que es por el, que ese hombre desagradable lo quiere para el.
— ¡olvidalo luke! ¡Ya es mío!—
Cerro sus ojos al escuchar las palabras de su verdugo, ese reo que la noche de ayer lo había intentado violar. Recordó una de las reglas "no mires a nadie que no sea yo".
— ¿Me estás jodiendo? Todos saben que primero yo los estreno—
Liam miro con una sonrisa burlona a el hombre frente a el.— pues a este no, es mío— Exclamó cruzando sus brazos con molestia. Los cerdos los miraban sorprendidos, ya que nadie se revela ante Luke y menos por una puta barata.
— ¿tuyo? Vamos payne, entrégame a ese niño—
— Es mío ¡Joder que no entiendes!— Gruño con molestia colocandose frente a el hombre de cabello teñido.
— Acabas de meterte en problemas— Murmuro el contrario haciendo de sus manos puños.
— Habla con Styles, este Niño....— se alejo del hombre solo para captar la atención de todos los reos.
— ¡Este niño! ¡Es mío! ¡Quien lo toque estará tentando a su muerte!— exclamó con molestia señalando a el menor, quien solo cerro sus ojos al sentir todas las miradas sobre el y su cuerpo.
Payne se acerco a el reo, al punto de sentir la respiración del contrario.
— eso te incluye a ti luke—
Después de eso solo retrocedió, caminando a el cuerpo inmóvil, bajo el agua fría, Zain abrió los ojos mirando a el mayor, recorrer su cuerpo con su mirada una y otra vez.
— Ven aqui—
Lo tomo de el brazo, llevándolo a su propia ducha, ambos cara a cara, Zain se siente tan mal, tan vulnerable, no cree todo lo que está pasando, el definitivamente debió escuchar a su padre.
El agua caliente bajo por la cabeza de el menor, haciendo que soltará un gemido, se sorprendió debido a que el hombre tiene prioridad y una de esas es el agua caliente.— Gracias liam—
Murmuro mirando arriba, conectando sus ojos a los avellana.
— Como sea, solo lávate el culo y ya—
Tendría que acostumbrarse a ese tipo de lenguaje, vulgar y obsceno. Se sentía un poco seguro, pues el cuerpo de el reo cubría el suyo, impidiendo que más hombres lo miren, el agua caliente le hizo un bien en su cuerpo, sus músculos tensos por el miedo, ahora estaban blandos, aún que su ojo dolía.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.