Cuento

1.1K 129 48
                                    

Zain entro a la celda después de despedirse de Niall, abrió está en silencio como normalmente lo hace.

Entonces miro a su amor, ¿leyendo?...

— ¿Que lees, mi vida?—

De inmediato Liam escondió el libro tras su espalda, Zain frunció el ceño caminando a el debido a el comportamiento sospechoso.

— ¡Joder! ¡¿no sabes tocar?!—

Rodó los ojos quitando sus zapatos.

— Aquí vivo Liam, ¿Por qué tocaría? Desnudo ya te vi y tienes prohibido follar con alguien mas—

Liam buffo notablemente molesto, cruzando sus brazos y desviando la mirada.
Zain está acostumbrado a los drásticos cambios de humor que tiene el reo, sin embargo le parecía extraño el comportamiento de hoy, así que subió a la cama, abriendo paso entre las piernas de Liam para poder recostarse sobre el pecho de su amado.

— ¿Que lees?— pregunto, su barbilla recargada en el pecho de el reo.

— No leía, solo miraba una revista porno—

Zain entrecerró sus ojos mirando a el hombre frente a el, sabe que miente.

— Déjame verla—

— No—

Levanto una ceja antes de intentar tomar la revista tras la espalda de Liam.

— ¡No Zain!—

El moreno no obedecio siguió luchando para poder tomar la revista hasta que por fin lo logro .

— Revista porno de....—

Liam quedó rendido, cruzando sus brazos y mirando algun lugar menos a Zain, sintiendose avergonzado.

— ¿Princesas? — hojeo el libro un par de veces, notando lo has es realmente.

— Esto no es porno. Es un libro de cuentos —

Cerro el libro antes de mirar a Liam, quien se sentía molesto y avergonzado por qué Zain lo había descubierto leyendo cuentos para niñitas.

Pero el moreno sonrió al entender por qué su amor lee tal cosa, así que se acerco y beso la mejilla de su amado.

— Ey no te avergüences amor. Se que lo estaban leyendo para comprenderme— dejo el libro sobre el pecho de Liam, antes de recostarse sobre este, besando la mejilla del reo un par de veces.

— Yo... Yo.. mierda... Yo quiero ser tu... Es una mierda no lo dire—

— Ya eres mi príncipe azul, Liam—

Recibiendo los ojos del reo, Zain sonrió, dejando claro lo importante que es Liam, lo mucho que lo ama y como moriría por el, si era necesario.

— Es una mierda cursi—

— No, no lo es. Me salvaste Liam, tal vez... Gane golpes y amenazas pero tú me salvaste de estar allá fuera. a tu princesa de gente mala... Y por eso estoy enamorado de ti— cerro sus ojos respirando ese aroma varonil que desprende su protector.

—solo por qué cuide tu culo—

— No Liam, cuidas mi corazón desde hace unas semanas y tú solo.... No me has hecho daño, supongo que eso te hace un principe— adormilado solo abrazo más ese cuerpo, no recibiendo respuesta por parte del reo.

— Estás loco—

— Debo estar demente para enamorarme de ti. Pero creeme, no lo estoy—

Entonces cayó dormido, soltando gruñidos y suspiros.

Liam lo envolvio en sus brazos intentando analizar la pequeña conversación. Zain está enamorado de el, tiene su corazón pero... ¿Que siente el? Liam no sabe que siente por ese moreno.

Solo cumple su parte del trato.

Proteger a Zain.

Pero... Hace más que solo protegerlo. Lo besa, lo toca, lo cuida, lo admira, lo enamora y luego solo...

Se enamora de el.

Siente lo mismo que el reo moreno y aún que todo sea una mierda, le encanta estar con el. Es enfermo debido a que el es un asesino y Zain solo cometió un error, pero este enamoramiento hace que todo sea mejor.

Zain lo escogió a el antes que a su libertad.

Y el escogió su libertad antes que Zain.

Liam está cansado de siempre tener que hacer el trabajo sucio de los hombres millonarios, ya no quiere matar personas y cargar con ese peso en su espalda, antes le daba igual, pero ahora que existe alguien que confía en el para ser mejor persona, quiere dejar de jugar a la muerte solo para tener beneficios en esa asquerosa prisión, el ya no quiere ser un matón, quiere ser alguien libre que trabaje para mantener a su princesita.

El moreno estará en esa prisión cinco años y Liam solo dos, por qué debe cuidarlo dos años.

Después de eso... Debe olvidar lo vivido con Zain... Lo cual es una mierda, por qué Liam está enamorado de el, lo adora y aprecia de forma enferma, así que tendrá que hablar con Styles, cambiar el trato por completo, por qué el no quiere perder su libertad, pero tampoco a su protegido.

•••

— No tendremos sexo, aún estoy adolorido—

Murmuro Zain sintiendo las manos de Liam bajo su pantalón, tocando sus mejillas traseras.

— Solo déjame tocarte—

No dijo nada, solo siguió con ojos cerrados, respirando el aroma varonil mientras era tocado por Liam.

Zain es real, está ahí alegrando sus días, amándolo tanto que se siente extraño, lo mejor que le a pasado a su vida, es real, existe no es uno de sus tontos sueños.

— Zain—

—¿Uhm?—

— Yo te escogería antes que mi libertad —

Entonces el moreno sonrio, moviéndose para frotar su nariz en el cuello de Liam.

— Eso significa que me amas—

— No te emociones—

Suspiro enamorado acariciando la espalda de Zain una y otra vez  de forma lenta y amorosa.

— Hablaré con Styles... Ya no quiero ser el puto matón —

Zain solo asintio, no diría nada, sabe que pocos son los días donde Liam toma decisiones así, y aveces lo abruma con opiniones. Aun así dejo un beso en el cuello del reo, dando a entender que lo escucha y está de acuerdo con su decisión.

— Quiero ser alguien mejor... Para ti

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora