cumpleaños lll

930 102 22
                                    

— 35, 36... 37—

Tal vez no es el cumpleaños que espero, pero está con la única persona que le demuestra amor, y lo hace tan tan feliz que no le importa comer un caramelo sobre la espalda de Liam mientras este hace lagartijas.

— 38, 39, ¡40!—

Zain bajo de la espalda de Liam, solo para mirar a este colocarse de pie y notar que las lagartijas las hizo con una mano, su boca escurrió saliva al observar la camiseta de tirantes pegada a el dorso por el sudor, dejando a la vista aquellos músculos resaltados, Zain es tan afortunado de tener un hombre así para el solo.

—¿Te gusta lo que ves?—

Entonces zain subió la vista, observando el rostro de liam, húmedo y con una sonrisa orgullosa.

— si..— fue lo único que podía decir, sus mejillas seguramente ya se encontraban rojas.

— Hoy, solo por hoy, soy todo tuyo—

Zain frunció el ceño, Liam siempre a Sido suyo y lo admitió después de haber tenido sexo con el.

— Tu ya eres mio—

La imagen de un adolescente reprochando a un hombre mas alto y musculoso que el, es realmente cómico.

— Ya hablamos....— suspiro, debe esforzarse por hoy, es el cumpleaños de zain y no quiere hacerlo llorar— bien, si ya soy tuyo, así que puedes chupar y morder lo que quieras de mi cuerpo —

Entonces el moreno sonrió y Liam no se arrepiente de haber dicho lo anterior si recibe sonrisas tan bellas.

— Bien, Quiero un abrazo— entonces corrió hasta abrazar ese dorso humedo, enterrando su rostro en medio de esos pectorales.

— ¿uhm? Creí que harías algo más, no un put... Un abrazo—

Corrigió su mala palabra antes de poder decirla, Zain froto su rostro una y otra vez en aquellos pectorales antes de levantar la vista y mirar a su novio.

— me gustan los abrazos, son lindos y cariñosos, tienes brazos grandes y eso lo hace aún más lindo — sonriendo abrazo con más fuerza el dorso de Liam, quien correspondio el abrazo.

— Debo tomar un baño, apesto a sudor—

— A mí me gusta, hueles bien—

Al separarse Zain corrió a dónde había dejado su paleta, disfrutando el sabor de cereza, la cual dejaba sus labios rojos y húmedos, algo realmente sexy a los ojos de Liam.

— ¿No quieres un beso? También puedes besarme princesa—

— No, estoy bien asi— sonrió saliendo del gimnasio tomando la mano de su reo.

Liam quería un beso, quería probar la dulce saliva de Zain con el caramelo de cereza derretido en su boca, así que antes de salir, lo acorraló en una pared, tomando las muñecas debiluchas sobre la cabeza del moreno con una sola mano, mientras la otra no dejaba de manosear los costados del chico.

— Solo quiero un beso— saco la paleta de la boca de zain, observando esos hilos de saliva conectar los labios morenos con el caramelo, antes de adentrar la paleta a su propia boca, disfrutando el sabor carameloso y la poca saliva de Zain, sin romper el contacto visual.

— Eso fue tan sexy— dijo Zain totalmente embelesado con la acción de del reo.

Liam saco el caramelo de su boca mirando este.

— no está mal, pero tus labios son más dulces—

Entonces atacó la boca de Zain, pasando su lengua una y otra vez por todo el interior, no estaba siendo brusco, ni mucho menos rápido, era lento y suave, disfrutando la mezcla de sabores, dejando que Zain también jugará dentro de su boca. Liam fue el primero en alejarse, suspirando por lo bien que saben esos labios.

— Me gustas...— las palabras habían salido solas de su boca y está vez no había sido actuación.

— Me gustas también... Ahora suelta mis manos que duelen —

El reo asintio, soltando las muñecas de Zain, el cual pidió de regreso su caramelo.

— ¿te gusta más este caramelo que mis labios?—

Zain negó intentando tomar su paleta.

— Dilo— ordenó Liam.

Entonces Zain se colocó rígido, conoce ese tono de voz más que nadie.

— Me gustan tus besitos, podrías darme mi paleta, por favor— usando ese tono infantil que tanto adora Liam, el reo sedio, regresando el caramelo con su miembro casi erecto.

— ¿no quieres chupar otra cosa?— pregunto Liam caminando tras Zain, el cual tomaba su mano a dirección de la cocina.

— Liam, sabes que no cabe en mi boca,además es mi cumpleaños, hoy quiero pastel, no pene— dijo al llegar a la cocina, encontrando a otros chicos que no eran Louis.

— ¿y Louis?—

Los reos subieron sus hombros en respuesta, entonces Zain buffo, caminando fuera de la cocina, solo para encontrarse a Niall, con su rostro sereno y su uniforme bien planchado.

— feliz cumpleaños Zain— no lo grito, pero tampoco lo murmuro. Ambos saben que Niall no puede andar por ahí, sonriendo y actuando normal cuando su trabajo se trata de intimidar a reos.

— gracias Niall—

Zain hubiera sonreído, pero el rostro de Niall no solamente se encontraba serio.

—¿Que pasa?—

Con miedo a lo que fuera decir el rubio, mantuvo sujeta la mano de Liam con fuerza.

— Tienes visitas—

Entonces zain miro a Liam, el cual se había colocado a la defensiva.

—Son tus padres —

Liam regreso su mirada, ambos compartieron miradas, de gacho llegaron a discutir, sin embargo y como siempre Zain ganó, llendo a dónde están sus padres.

— Me lo regresas sano y salvó Niall, o no querrás que te arranque cada hueso que tienes— Liam amenazó dejando un cariñoso beso en la mejilla de su protegido, quien solo rio por la amenaza mientras Niall estaba seguro que se había cagado en los pantalones.

— No tardó, te veo en la celda, ¡muak!— fingió lanzar un beso a dirección de Liam, el cual solo sonrió.

Caminaron a dirección de visitas, Zain se encontraba nervioso, no sabía de sus padres en un año y nisiquiera había contestado las cartas enviadas por ellos.

Zain le dirá a sus padres que saldrá en un año más, que pronto conseguirá su pase de buena conducta.

Ese es el verdadero plan, salir de aquí en un año más, junto a Liam, el cual saldrá igual, al hacerlo, encontrarse y después solo......

Ser felices.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora