Niall en peligro.

1.2K 135 70
                                    

Zain miro desde el patio como un chico nuevo, salía de su antigua celda, lanzando maldiciones mientras acomodaba su ropa.

En este tiempo separados, Liam a estado con varios chicos, lo comprueba al mirar como salen de la celda, siempre son las mismas reacciones, insultos y pisadas fuertes.

— Si me lo preguntas, ese tipo está desesperado, nadie lo complace y su pene está a reventar —

Miro a dirección de su amigo rubio, el cual había hablado de forma disimulada, para no causar sospechas, Niall tenía razón, Liam es alguien que siempre necesita de sexo y si ninguno lo complace seguro enloquecerá.

Fue entonces que sin despegar la vista de la celda, observo a Liam salir, con solo su pantalón de color marrón palido, dejando a la vista ese pecho musculoso y lleno de tinta. Sus dedos picaron al recordar la sensación de tocar esa piel, cálida, suave y rígida.

Paso grueso cuando lo miro, compartiendo mirada desde diferentes lugares, Zain la sostuvo, sabe que aún está molesto e incluso traicionado, pero el no piensa regresar, no al menos que Liam vaya por el.

— Zain ¡mira lo que encontré!—

Entonces la mirada de Liam viajo a el oficial rubio, Zain paso grueso.

— Mierda Niall, el lo sabe.. joder vámonos —

Tomo con rapidez la muñeca de su amigo, el cual había dejado caer su único cigarrillo. Zain saco de ahí a su único amigo con rapidez, dando una última mirada atrás, observo esos ojos asesinos mirando a su amigo rubio.

Todo se habia ido a la mierda.

Niall detuvo a Zain de golpe en medio de los pasillos de la prisión, no entendía nada.

—¿Que te pasa?—

— No debiste hablarme, quedamos que en público tenías que ser solo un oficial más, para no levantar sospechas. Niall el te miro, el lo sabe, sabe que estás cuidando de mi...— intento respirar mirando a su amigo, el cual solo se quedó pensando.

— Te matara, lo sé, va a matarte—

No quiere que su amigo rubio muera, no ahora que más lo necesita.

— Respira Zain, tranquilo, el no va a matarme—

Niall parecía preocupado más por el comportamiento de zain que por su propia muerte.

— No quiero que mueras—

Entonces, al borde del llanto, abrazo con fuerza a ese rubio, siendo correspondido de inmediato. Niall y Louis, son muy importantes para el, por qué son amigos de verdad, no como la mierda que tuvo y por los cuales esta en prisión.

— Oye, aprecio mucho tu preocupación, pero no voy a morir. Tendré cuidado Zain— Murmuro recargando su barbilla en la cabeza del moreno, el cual no dejaba de llorar, no puede con la idea de Liam matando a Niall de forma horrible, solo por su mentira de "bese a alguien y no fuiste tú".

Perdidos en su abrazo, creando un gran lazo de amistad, no sé percataron de la presencia tras ellos.

Steven estaba ahí

Y miraba ese abrazo cariñoso.

Necesitaba hablar con Liam.


.
•••
— Mientes—

El hombre frente a el negó.

— Digo la verdad, yo los ví en el pasillo, estaban a punto de tener sexo—

Liam pareció pensarlo un poco, tenía sentido ese rubio a estado detrás de el culito caneloso de zain, y lo a confirmado.

— bien... Vete ahora—

— Vamos Liam, me has tratado como mierda desde hace una semana, al menos déjame hacer algo—

Intento coquetear, pero Liam negó, lanzando el cuerpo a dirección de la puerta.

— No, lárgate—

— Que pesado, aver quien te aguanta— entonces solo salió.

Liam se quedó solo de nuevo, suspiro con fuerza antes de dejarse caer en la cama de abajo, observando ese mural sin terminar.

— ¡Todo es tu culpa Zain! ¡Es tu puta culpa! ¡No debiste celarme! ¡Yo no soy tu noviecito!—

Grito a dirección de la pared, pensando que de alguna manera, le habla a Zain.

— Se supone que debía cuidar y proteger de ti, pero.... No lo hice, yo no sé proteger algo, menos a ti que eres.... Pequeño, limpio y.... ¡Mierda! Preferiste entregarle tu culo a un puto oficial rubio que a mi—

Suspiro antes de cerrar sus ojos, está tan molesto, tan jodidamente furioso.

— ¿Cómo estará cuidando de ti? ¿Sabrá calmarte en tus pesadillas nocturnas? ¿Estará poniendo la cantidad de mantas adecuada para que no pases frío? Seguro y no has ido a tu chequeo médico, para saber cómo se encuentra tu garganta...— suspiro rendido, sabiendo que Zain es una mierda y aún que quiera matarlo Styles no se lo permite.

Esa noche fue difícil para Liam, por qué quería sentir de nuevo a Zain, quería su cuerpo contra el suyo frotándose de manera rápida y ardiente, quería saborear la nuez en la piel morena y probar una vez más esos lunares de chocolate.

Matará a el estúpido oficial que se atrevió a probar a su protegido y matará a Styles, por qué ese rizado de rostro sexy, sabe dónde se esconde Zain y presiente que tiene algo que ver, Liam no es estúpido, era de esperarse que Louis le dijera a su amado esposito que Zain había sido corrido de su celda y seguramente le movió el culo para que esté aceptará esconder a Zain y a su puto amante.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora