No mimos

1.2K 133 56
                                    

Zain había decidido no demostrar más cariño a Liam, para no incómodar, aveces cree que es una molestia para se protector y estaba mejor antes de que el llegara.
Así que hoy era el primer día sin mimos, tenía con que distraerse, en cinco días es navidad y el quiere hacer algo lindo para Louis y Niall sus mejor amigos, para Liam no... Por qué es demasiado meloso y no quiere que esté lo desprecie o peor aún, que rompa o destruya su regalito navideño.

Ahora Liam entro por la puerta, había ido con Styles. Zain había comenzado desde la mañana, como siempre es el primero en despertar y regularmente acaricia el rostro de Liam, para después despertarlo con besitos.... Bueno eso no sucedió hoy en la mañana, despertó, lavo su rostro y comenzó a leer, comiendo un pedazo de pan que había guardado.

Liam despertó un tanto aturdido sin embargo no mencionó nada, así que eso fue señal para Zain de que lo estaba haciendo bien.

Regresando a el precente. Zain no salto a sus brazos y lo atacó de besos cuando es lo que normalmente hace cada que Liam entra a la celda. En su lugar, solo le dedico una mirada rápida, siguiendo con su lista de regalos navideños, los cuales eran muy malos.

— Llegue—

— si ya lo sé. Hola—

Sonrió a su dirección antes de seguir con su deber. Escucho un fuerte suspiro antes de pasos acercarse a el, subió la mirada cuando el reo de colocó de cuclillas quedando así a su altura, ya que se encontraba en la cama.

— ¿Que?—

Liam lo observo unos segundos en silencio. Zain supuso que solo se asegura de que no tenga nada malo.

— Dame un beso—

— bueno—

Cerro su libro de cocina, antes de juntar sus labios con los del reo, siendo un beso apresurado, no por qué se encontraba necesitado, solo por qué los besos sueñes y lentos le parecen demasiado romántico y ostigosos para el gusto de Liam.

Al separarse solo sonrió, abriendo su libro de nuevo, dejando a Liam con el ceño fruncido, aún así, este llevo una mano a el tracero de Zain, pinchando con su dedo índice una de sus mejillas, observando la mueca de dolor qur hacia su moreno.

— ¿Aun duele?—

— Cómo la mierda, pero estoy seguro que pasara—
 
El acostumbra a tener un to no adorable cuando habla con Liam, decir diminutivos y palabras realmente melosas, nada de malas palabras estando con su protector, Sin embargo Liam se quejo de su tono de voz, de todas sus palabras mimosas y sus diminutivos, asi que ya no lo diría más.

—  Uhm ya... —

Miro de nuevo su libro, mientras Liam seguía moviendo su mano en aquella mejilla colorada, por qué Zain acostumbra a estar en boxers estando en su celda.

—¿Te sientes bien?—

Zain asintio sin despegar la vista de su libro, quisiera cocinar un gran pavo, lastima que estando en prisión eso sea imposible.

— Bueno...—

Entonces el reo se colocó de pie, subiendo a su cama. Zain queria preguntarle ¿Cómo te fue? ¿Está todo bien? Pero no lo haría, por qué la última vez, Liam le había gritado "Metiche" y por obvias razones había llorado demasíado.

•••

Llegando la hora de la merienda, Zain se colocó de pie, al escuchar el abucheo de los reos, Liam también lo hizo, bajando de la cama de arriba, la cual no se ocupaba en días, por qué suelen usar ambos solo una y esa es la de abajo.

— Dame tu mano—

— No, estoy bien—

Entonces Zain abrió la puerta, estiró su cuerpo y comenzó a caminar, tras el iba Liam, quien no perdía de vista a su protegido. Al llegar a el patio mayor, Liam sentía que algo malo puede ocurrir si no toma a su protegido, así que corrió tomando su muñeca, ya que Zain caminaba con las manos hechas puño.

— Está bien Liam—

— Cállate Zain, en verdad callate—

Pasando la merienda, dónde comieron en silencio, sin compartir palabras más que "Come" "eso hago"  llegó la hora de dormir.
Zain solo se acurrucó en sus mantas, esperando la llegada de Liam, pero este solo subió a la cama de arriba. El moreno se puso triste, sin embargo sabe que hay días donde a Liam no le gusta dormir con el y por eso desaparece dos o tres días.

— Duerme bien Liam—

Normalmente, Zain le diría "Duerme y sueña conmigo" acompañado de un besito en sus labios. Pero este no es el caso, así que solo recibió un — Solo duerme Zain—

Aun que Zain este triste por toda esta situación de cambiar sus actos y comportamiento para agradar mejor a Liam, sabe que es por el bien de su "relación" y que Liam no debe odiarlo, debe amarlo.

Esa noche, Liam durmió incómodo, sintiendo que la cama era demaciado grande para el solo. Zain murió de frío, estaba acostumbrado a ese calor corporal y protector que tiene ese cuerpo musculoso.

Todo estaba saliendo ¿Bien?

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora