— ¡Tara!—
Liam observo la tarta sobre la mesa de la cocina, Zain se encontraba de pie a un lado, con sonrisa avergonzada y mejillas rojas.
— El sabor no es muy bueno, los productos son..... De dudosa procedencia... Entiendo si no quieres comerla yo so...—
— Callate—
Todo fue tan rápido, Liam se había acercado a el de inmediato, dándole vuelta....
Ahora estaba con su dorso recargado en la la mesa de metal, mientras Liam Jugaba con sus mejillas traseras.— No voy a follarte—
Suspiro aliviado antes de una fuerte palmada en su mejilla derecha, está realmente sorprendido por ello, nisiquiera están en su celda cualquier persona que entre, puede verlos.
— Solo.... Joder princesa me calentaste con tu pastelito—
Sonrió, había hecho algo bien, algo que le gustó a Liam.
Entonces escucho la cremallera ser bajada de golpe, paso grueso, harían lo mismo que hace una semana, así que se inclino más a la mesa, escucho el sonido de Liam escupiendo en su mano para lubricar su hombria, ya sabe lo que segue, pero no sintió a Liam en el pliegue de sus mejillas, sintió el miembro entre sus muslos, este húmedo y resbaladizo.— Aprieta las piernas...—
Asintio extrañado, sin embargo lo hizo, entonces el miembro se ajusto más a sus muslos y logro escuchar un suspiro tembloroso por parte de Liam.
— ¿Por qué no estás erecto?—
Zain no lo sabia, no había sido tocado como tal, así que no se sentía tan caliente como Liam lo estaba.
Fue entonces que su camiseta desapareció, al ser quitada por su verdugo, Liam también quitó la suya pues lo siguiente que sintió fue el pecho musculoso sobre su espalda, acto demasíado íntimo, que el nunca hizo al momento del sexo con alguien.— Li-Liam...—
— Lo se, solo callate—
Los brazos ejercitados rodearon su cintura, al compás de los movimientos, el miembro comenzo a deslizarse, entrando y saliendo de el hueco de sus muslos de manera lenta, suspiro sintiendo pequeños besos húmedos sobre su nuca.
Ninguno de los dos hablaba.
El ritmo aumento y con eso los besos, que poco a poco se convirtieron en mordidas y languetasos, fue imposible no calentarse.
— Estoy... Duro...—
Murmuro girando su rostro solo para quedar cara a cara con Liam, el cual no dudo en atacar sus labios al compás de tomar el miembro de Zain.
Sus bolas chocaban aquellos regordetes muslos, mientras su mano se movía con rapidez, bombeando ese miembro endureciendo, su lengua no dejaba de saborear esa cavidad bucal, sabe que Zain probó cada ingrediente, debido a el sabor cremoso en su boca, sus salibas se combinaron en una sola, ese sabor cremoso dulce con el agrio y pegostioso, era una mezcla que los volvió locos por completo.
— Me encantan... Tus muslos... —
Sonrió cuando su boca fue liberada, escuchando los jadeos y gruñidos de Liam sobre su oído, enviando corrientes eléctricas a su miembro el cual era bombeado de manera animal.
Liam murmura balbuceos difíciles de entender, al compás de sus falsas embestidas, mientras su muñeca no dejaba de moverse con rapidez, sintieron sus cuerpos transpirar de inmediato, pues sus pieles se pegaban debido a ese líquido saldado, tan ardiente que Zain comenzó a salivar con la lengua de fuera y ojos en blanco.
— Que ardiente eres... Y solo eres mío.... Mío... —
— Si.... Tuyo... —
Gimió antes de sentir el dedo pulgar de Liam enterrarse justo en la punta de su miembro, haciendo de su cuerpo gelatina, de inmediato.
— oh Liam... Voy a terminar...—
Soltó una risa, nunca se vio disfrutando de un reo, tan cómico y jodidamente caliente.
El dedo pulgar presionó una última vez, antes de que Zayn comenzará a buscar los labios ajenos, al encontrarlos se permitió terminar....
Su cuerpo se contrajo de golpe, soltando espasmos y un fuerte gemido dentro de esa boca salvaje, Liam disfruto tanto las vibraciones de Zain, que terminó unos minutos después, abrazando con fuerza la cintura y dejando caer su semilla entre los muslos caneloso.
Al separarse del beso obsceno, dónde sus lenguas jugaron y sus dientes chocaron, creando ese placentero dolor, respiraron irregular, Zain sobre la mesa y Liam sobre la espalda morena, besando esos lunares de chocolate.— Zain, olvide llevar mi.. ¡Oh mierda!— Grito Louis antes de tapar sus ojos con sus manos, sin embargo no se movió.
El moreno estaba demasiado adormilado como para decir algo, sin embargo se sintió demasiado avergonzado.
—¡Lárgate Louis!—
— Si, si, eso iba hacer — retrocedió antes de salir de la cocina, observando a su esposo mirándolo confundido.
— ¿Ese era Payne?—
Louis sonrió tomando la mano de su esposo, no sabía que Zain y Liam ya tenían sexo, aún así necesita lavar sus ojos.
— Si... Uhm... Es mejor irnos de aquí Hazzy— Beso la barbilla de su rizado ya que es lo único que alcanza.
— Estaba follando en la cocina ¿Verdad?—
—No.... Bueno si, vamos amor—
Dentro de la cocina, Liam totalmente vestido, con brazos cruzados y rostro iluminado miraba a Zain limpiar sus muslos con servilletas de cocina.
— ¿Te gustó?—
Entonces el moreno lo miro, manteniendo ese rostro rojizo, labios hinchados y ojos brillosos o como Liam le llama "cara de recién folladito" aún que no follaron, fue lo más cercano a eso.
— No estuvo mal—
Sonrió al notar el gesto de indignacion de Liam, había dicho las mismas palabras que dijo el reo mayor cuando el le dió una mamada "No estuvo mal".
— Maldita perra malagradecida, folle tus muslos, deberías estar feliz por eso. Es lo que buscabas desde la tarde— Gruño cruzando sus brazos.
Zain solo soltó una leve risa, antes de subir su ropa interior y su overol de mezclilla.— Vamos a nuestra celda... Tengo sueño—
Murmuro antes de bostezar, Liam lo miro en silencio, con una mirada que el moreno no logro descifrar.
— Nuestra celda.... Bien, vamos —
Esa noche fue extraña para Liam, el cual no entendía por qué ese pequeño niño nalgas miadas, le parecía demasiado sexy... No entendía por qué se sintió tan bien abrazar su espalda, por qué le encanta tanto besar esos labios canelosos y como es que su músculo cardíaco latio con rapidez al observar la tarta de nata que Zain hizo para el.
Alguien había hecho algo para el.
Algo comestible y limpio.
Una tarta igual de dulce que los labios de Zain.
Zain... Zain, siempre tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.