Alcohol

910 102 32
                                    

— más, más más — gritaron al compás Niall y Louis, quienes anhelaban a Zain para seguir tomando una y otra vez la botella de alcohol.

— suficiente— exclamó Liam, quitando la botella de los labios de su moreno, el cual se quejo.

— ¡oye!  ¡Es mi cumpleaños!—

Liam está totalmente embelesado con aquel niño ebrio, ya que sus ojos están brillosos, al igual que sus labios, la pupila dilatada y sus mejillas coloradas, el reo jura que es el mismo rostro que pone después de ser follado.

— Se que es tu cumpleaños, pero estás muy ebrio — exclamó  mirando borroso.

Ellos llegaron un poco después de las diez, por qué Liam había besado hasta dejar sin aliento a Zain un par de minutos, aún así, al llegar, Niall y Louis saltaron a sus brazos, mientras le dedicaban una mirada a Liam.

Comenzaron a conversar, mientras comían frituras que Niall consiguió, el moreno agradecio a Liam que le dió espacio para hablar con sus amigos. Después llegó Harry, y aún que casi no hablan, el sargento fue muy respetuoso... Hasta que Louis salto a el y lo lleno de besos.

La primera botella fue abierta a las once en punto... Eran las cuatro de la mañana y ebrios ya se encontraban.

— Vámonos— dijo Liam tomando la mano del moreno, quien negó tomando otra botella.

— No... ¡Quiero seguir aqui!— exclamó jalando de la mano de Liam, el cual se negó rotundamente a dejar a su moreno.

—¿Cuál chilaquil?— pregunto Niall desde el suelo, está era la sexta vez que vomita el suelo y zapatos de Lou.

— ¡Deja a mi amigo! ¡el solo quiere divertirse!— grito Lou desde el regazo de su sargento con una botella de alcohol bastante vacía en decir verdad.

— me vale una mierda lo que quiera, nos vamos ahora—

Cargando a Zain como costal de papas, sobre su hombro salió de aquella habitación.

— ¡adiós amigossss!— movió su mano en despedida alargando la última letra de su grito.

— Amourrr— llamo mirando el trasero de Liam, debido a la posición en la que era llevado.

— ¿Uhm?—

— te amo mucho— Zain comenzó a removerse, hasta quedar en brazos de Liam, mirando ese rostro rechoncho que tiene Liam al estar ebrio.

— ¿vamos a tener sexo?— las palabras barridas de Zain eran demasiado evidentes para el ebrio de Liam, quien caminaba en tambaleos con un adolescente en brazos.

— No se ¿Quieres sexo?—

Liam se encontraba bastante ebrio, pero de los dos era el más consiente ya que el moreno nisiquiera recuerda su nombre.

— Si, quiero sexo— beso la barbilla de su protector, recibiendo solo unos ojos entrecerrados.

— bien—

Al llegar a la celda, Liam dejo el cuerpo de Zain sobre la cama de abajo, quien sin pensarlo comenzó a desnudarse, mientras Liam intentaba averiguar dónde había dejado los condones.

— ¡Venir amor!—

Liam giro, sintiendose mareado de inmediato, solo para observar a su protegido, totalmente desnudo sobre la cama, estirando los brazos a su dirección, abriendo y cerrando sus manos.

— Mi pene ya está erecto—

Entonces el reo olvidó por completo lo que estaba buscado, solo se permitió caminar a ese bello ser que por el alcohol en su sistema lo ve brilloso y apetecible. Al llegar Zain lo atrajo a su cuerpo con una sonrisa juguetona, en la cual Liam se unió tiempo después.

— El colchón es una mierda— exclamó en risas.

— lo se— contesto Liam de igual manera.

Demasiado ebrios y enamorados, no saben que decían o que hacían, solo reían felices mientras Zain intentaba desnudar a su protector.

— espera, espera... ¿como es que tienes senos?—

— Son pectorales Zain—

Entonces ambos estallaron en risas, Zain abrazaba su estómago mientras Liam solo quitaba su camiseta mientras reía.

— basta... Solo quítate la ropa— exclamó el moreno después de un gran rato riendo.

Liam nunca se había sentido así de bien, nunca había reído tanto, nunca se había sentido enamorado y feliz.

Al estar los dos desnudos, Liam ordenó que Zain se quedará quitó sobre la cama mientras el intentaba besar correctamente los labios de su moreno.

— ¿Por qué te ríes?— pregunto Liam conteniendo la risa.

— ¿Por qué tú estás riendo?—

Entonces ambos estallaron en risas de nuevo, el alcohol en su sistema los hacia estúpidos y sus corazones no dejaban de bombear al escuchar la risa del otro.

— shshsh ya Zain. Debemos tener sexo normal, no de payasos— susurro colocando cada brazo en los costados de la cabeza del moreno.

— ¿Te imaginas el sexo entre payasos?— pregunto con la duda, pasando sus brazos por el cuello de su protector.

— Que se metan globos por el culo—

Zain intento no reír por lo dicho, simplemente contuvo la risa en un gesto de asco.

— Liam eso es asqueroso—

— tu comenzaste—

Sin perder más el tiempo, Liam suspiro, observando esos ojitos brillos adornados por pestañas morenas, tan hermosos que sin duda podría simplemente quedarse ahí y mirar por el resto de su vida.

— ¿A qué soy bonito?—

— Eres muy bonito—

Sonrió solo para acercar sus labios en la piel del cuello, dejando besos cariñosos y suaves, está vez no sería animal, apresurado y mucho menos brusco.

De inmediato sintió el cuerpo bajo el relajarse, recibiendo caricias en su cabello, junto a los labios de Zain sobre su oído, mientras lame y deja marcas en aquel delicado cuello.

— ¿Que estás asiendo?—

Liam no contesto, siguió su camino de besos junto a sus caricias, bajando ahora a el pecho, pasando su lengua por esas marcadas claviculas, succionando levemente, sin dejar mordiscos y marcas feas, al compás de sus manos bajar y subir por los costados, eran movimientos suaves sus dedos apenas tocaban esa piel morena.

El sexo no solo es brusco, animal y morboso. Es dulce, delicado y adorable, es un conjunto de amor puro y demostración, si lo haces con la persona correcta y justo ahora, Zain está fascinado con aquellas acciones tan pequeñas que hacen todo más especial, no esperaba nada de esto.

Se siente, querido, amado y muy  adorado, algo que su madre jamás entenderá, por qué tener sexo con Liam no es un pecado y no es algo sucio.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora