Skylar's POV:Naomi era ese tipo de amiga que te podía tapar todas las metida de pata... pero cuando veía que estabas haciendo algo malo, te lo decía.
Había hablado con ella el fin de semana. Le conté sobre lo ocurrido con Harry y nuestra noche el viernes en HELL. También le conté cómo me sentía con respecto a Zack. Finalmente, luego de varios suspiros y tragos de leche chocolatada helada, escupió lo que tenía por decir:
—A Harry le gustas sexualmente. Además de eso, está confundido porque jamás ha tenido una relación seria y romántica. Debe sentirse abrumado —defendió—. Quizá también a eso se deba su actitud de ogro a veces contigo. No sabe comportarse.
Yo solo la observaba sentada a los pies de mi cama mientras masticaba lentamente mi sándwich de atún.
—Por otro lado, Zack te adora en el sentido sentimental. Le gustas mucho, se está enamorando de ti, Sky —continuó—. Sin embargo, él no te entrega esa adrenalina y pasión que Harry sí.
》Mi veredicto es que estás usando a Harry y a Zack para satisfacer lo que el otro no te da —recitó—. Y tú no sabes qué carajo hacer porque, en el fondo, no quieres ir dejar a ninguno. Quieres a Zack y te gusta, pero tu capricho de querer reparar a Harry te mantiene atada a él.
》En el proceso de demostrar que eres capaz de sanar sus traumas y hacerlo enamorarse de ti, la única payasa que se está enamorando eres tú —escupió—. No voy a negar que por momentos, de lo que me has contado, Harry me hace creer que sí le importas para algo más que sexo. ¿Pero sabes qué, Sky? Así fuese, Harry es un hombre grande, y para esa edad que tiene es bastante indeciso. ¿No está seguro de lo que quiere, si te quiere?
》Mira, un día te dice "amor" y el otro "niña ingenua". Y yo no sé mucho de relaciones, pero si de algo estoy segura es que tú no mereces a alguien así. Mereces a alguien seguro, que no solo te necesite por las noches cuando está solo... mereces a un hombre que elija quererte. Que te elija a ti, Skylar... y ese es Zacarías.
Después de esa charla con mi mejor amiga (que mayormente fue un regaño), me fui a dormir. Así me levanté hoy lunes para regresar a la universidad. Me desperté con palpitaciones en el corazón, ansiosa. Seguía sin saber qué hacer con estos dos hombres. No me quería alejar de ninguno, pero era muy consciente de que no podía jugar con ambos y mucho menos lastimarlos. Aunque creía que a Harry no le importaría si me alejo de él.
Me encontré con Zacarías en el almuerzo junto a mis amigas. Estaba emocionada por volver a bailar con él más tarde en clase; lo había extrañado como mi compañero de baile. Nos sentamos en los sitios de siempre y empezamos a comer. Mientras lo veía reírse con Crystal, noté la pureza en sus ojos brillantes y en la curva de su mejilla.
¿Me veía completamente enamorada de Zack si es que no conociese a Harry? De todas maneras. Este muchacho era un sueño.
¿Lo estaba cambiando por sexo, capricho, obsesión? Quisiera decir que no, pero así era. No iba a estar tranquila hasta intentar cambiar a Harry, aunque fuese imposible, aunque me pusiese de mal humor. Tremendo defecto de mi parte. Inconscientemente lo había vuelto mi misión y no iba a ser fácil soltarlo. Aprendía a las malas hasta que alguien saliese lastimado. Ese alguien era yo. Asumiría las consecuencias luego.
No sabía cuánto más iba a soportar este juego. No sabía hasta cuánto más la consciencia me aguantaría. ¿Cómo pararía? ¿Cuándo se terminaría? ¿Por qué Harry estaba bien con esto?
Sea cual sea la respuesta, todos mis pensamientos fueron callados cuando Naomi, Zack y yo llegamos al salón de baile unos minutos tarde. Nos acomodamos en silencio y nos unimos al grupo de calentamiento sin soltar palabra.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dancing
FanfictionElla me torturaba tres días a la semana con esos ojazos color miel, con sus provocadores labios carmesí, con sus preciosas piernas largas y perfectas, con la voz más sensual, y la sonrisa más coqueta que había visto en mi vida. Skylar Ford era la te...