Skylar's POV:Entonces ahora estaba saliendo con Zack.
Entonces ahora íbamos de la mano por los pasillos y pagaba por mi helado cuando paseábamos en el parque.
Entonces ahora me recogía de mi casa para llevarme a la suya y cenar con su familia.
Entonces ahora me había preguntado si quería ser su novia.
Me lo pidió ayer domingo cuando salimos a un "santuario" de plantas japonesas. Fuimos con su hermanita y su tía. Mientras caminábamos al borde de una gran fuente de agua tomados de la mano viendo cómo Lizzy y su tía tiraban monedas al agua, él me detuvo de manera inesperada.
—¿Sky? —me había llamado.
—¿Hm?
—¿Qué somos?
Aunque esa pregunta me trajo muchos recuerdos a la cabeza, me sacudí y respondí.
—No sé...
—O sea, parecemos una pareja, pero realmente jamás te pregunté nada, ¿no?
Le sonreí.
—Creí que seguíamos en la etapa de conocernos —bromeé.
—Oh, puedo conocerte mucho mejor de otra manera —Sonrió de vuelta posando una mano en mi cintura—. ¿Quisieras? ¿Novios?
No me sentía lista aún para comprometerme de esa manera con Zack, así que mi respuesta fue:
—¿Podemos darnos un tiempo más antes de eso?
Si se desilusionó, no lo dio a notar en su rostro.
—Claro. Puedo esperar.
Había sido perfecto. Los últimos días me la había pasado evitando pensar en Styles. Incluso el viernes que ensayamos nuestro baile fue todo muy... profesional.
—Un, dos, tres —Harry contó antes de darme una vuelta—. "I've had... the time of my life..." —cantó por lo bajo siguiendo el ritmo.
—Cuatro, cinco —completé yo girando.
—La mirada, Sky, dame la mirada de Baby —animó señalándome el proyector en la pared reflejando el vídeo de la película con los protagonistas.
Agaché ligeramente mi mentón tratando de copiar la mirada sensual de Baby. Regresé mis ojos a Harry y sacudí mi cabello como el baile lo ameritaba.
—Buena chica —felicitó con una sonrisa—. Un, dos, tres, vuelta de nuevo.
Sus chistes con doble sentido y coqueteos se habían detenido. Todo era raro entre nosotros. No incómodo, sin embargo. Era nuevo. Se sentía extraño hablar y bailar con Harry sin que intentase algo. Lo agradecía, sí, pero en el fondo lo extrañaba.
Me encontré en un dilema cuando el sábado pensaba en él mientras estaba en mi cama por la noche. Recordé las pocas veces que lo había visto reírse y los momentos divertidos que pasamos juntos. Si bien la mayor parte de nuestro tiempo se había basado en sexo y peleas, no podía olvidar los buenos ratos también. Los instantes en que él fue real conmigo. Extrañaba a ese Harry.
No creía que volveríamos a ser lo mismo. Habíamos colocado un muro ya para que mi corazón deje de ser dañado. La verdad era que Harry no quería nada formal conmigo, así que por un lado debería agradecerle que sea sincero y no juegue a enamorarme para luego dejarme.
Estos sentimientos por él se irían. Styles no luce afectado. Es más, creo que se siente mejor sin mí. Intento imitarlo.
Ahora, acabando la clase de baile, ayudaba a Zack a secar su nuca sudada con una toalla de manos mientras él sacaba su bolso de su casillero.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dancing
Hayran KurguElla me torturaba tres días a la semana con esos ojazos color miel, con sus provocadores labios carmesí, con sus preciosas piernas largas y perfectas, con la voz más sensual, y la sonrisa más coqueta que había visto en mi vida. Skylar Ford era la te...