Parte 3/3 del maratón!
*Leer antes cap 2/3"Enamorado"Skylar's POV:
Las sorpresas de Harry me ponían ansiosa.
Me había pasado toda la tarde pensando en qué podríamos hacer mañana por la noche en HELL. ¿Algo "mucho más grande"? ¿Qué tal si reservaba todo el club para nosotros? Aunque eso significaba mucho dinero, el cual no estábamos en condiciones de gastar... ¿nuevos juegos? ¿Habrá comprado más juguetes?
—¡Sky, ya llegaron!
El corazón me volvió a la vida al oír la voz de mamá llamarme desde el primer piso. Me levanté de un salto de la cama, me sacudí de la nube mental en la que me había sumergido, y bajé corriendo las escaleras a recibir a mi novio y su padre.
Perlita les abría la puerta para cuando yo pisé el comedor. Troté hacia Harry al verlo en jeans negros y camisa blanca. Qué apuesto. Su cabello corto estaba algo mojado y desordenado, se acababa de bañar- podía oler el desodorante recién colocado con claridad.
—Qué guapo mi hombre —murmuré juguetona solo para él mientras enroscaba mis brazos por su cuello.
Styles me abrazó duro por la cintura levantándome unos centímetros del suelo.
—Esa faldita está muy corta, señorita Ford —regañó en mi oreja.
Reí quedito mientras nos separábamos y tiraba mi falda roja hacia abajo para que no se viese nada indebido. Luego, me giré sobre mi eje en busca del señor Jordi. El papá de mi novio se abrazaba con mamá, quien le ofrecía una pequeña sonrisa acogedora.
—Hicieron pollo al horno con salsa blanca —informé a Harry—. ¿Tienes hambre?
—No mucha, pero se escucha rico.
No insistí con el asunto del alimentarse porque sabía que sus pocas ganas y energía se debían a Natasha, así que solo asentí y tomé su mano guiándonos hacia mi familia.
Después de que todos se hayan saludado e intercambiado sonrisas, mis papás, mi hermana, Harry, su padre y yo tomamos asiento en la larga mesa. Las bandejas de comida y las jarras de refresco ya estaban servidas, al igual que un plato y cubiertos para cada personaje en la reunión.
—Antes de empezar a comer —papá anunció—. Skylar y Harry tienen una noticia para la familia.
No capté su petición indirecta los primeros segundos hasta que Harry carraspeó y se removió en su asiento.
—Bueno, hoy el señor Ford y yo hablamos —mi novio empezó, desconcertándome—. Sobre mi relación con Skylar.
Mi hermana no pudo evitar saltar con sus comentarios fuera de lugar y bromistas... aunque esta vez no eran mas que la mera verdad.
—¡Se van a casar! —escupió Angelina con una enorme sonrisa y un golpe en la mesa.
Nos quedamos todos mudos. Observé a mi padre, quien ladeó su cabeza y alzó las cejas como diciendo "pues sí", y luego miré a mamá, quien parecía haberse quedado sin aire y con la saliva a medio camino de la garganta.
—De hecho, sí —Harry apretó sus labios—. Señora Victoria, papá... Skylar y yo hemos decidido casarnos.
La mandíbula de mi hermana casi toca la mesa. Angelina era la más dramática- ella debería estar estudiando actuación o algo así... es que era Leo.
Mamá, por otro lado, parecía una estatua. Solo faltaba el color gris o marfil pintado en su rostro, aunque estimaba que pronto se pondría así por la falta de respiración.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dancing
FanfictionElla me torturaba tres días a la semana con esos ojazos color miel, con sus provocadores labios carmesí, con sus preciosas piernas largas y perfectas, con la voz más sensual, y la sonrisa más coqueta que había visto en mi vida. Skylar Ford era la te...