Capitulo 32 "Diversión." Parte 1

248 19 0
                                    

Maratón 1/4

Al llegar a la casa de Zayn, estacione el auto en frente ya que solo iba ser entrada por salida. Baje y toque el timbre, a los segundos me abrió Perrie con su gato "Aron".

-¿Sabias que te pude haberte golpeado o apuñalado con algo mientras estas desprevenida?- dije como si nada mientras tomaba al pequeño mínino en mis brazos quien ronroneo a mi tacto.

-¿Me crees tan tonta Geo?- pregunto con una de sus finas cejas levantada y una sonrisa. En ese momento fue cuando me di cuenta de una cámara junto con una pequeña pistola que se encontraba arriba en el techo que se encontraba apuntando a la puerta. Y además ella traía bajo su manga una navaja.

-Lindo juguete. - sonreí por lo que mi amiga ojiazul también, sacando su lengua en forma de burla. -Estoy orgulloso.

-Gracias aprendí del mejor.- me sonrió con sinceridad. -Osea Zayn.

-Eh, te recuerdo que yo te enseñé todo lo que sabes.- reproche.

-Eso es mas que obvio tontito. Solo quería molestarte.- soltó una risa por lo que yo solo sonreí con orgullo.

-Lo sabia. Es obvio que yo soy el mejor.- dije con notable ego.

-Eh... Calma ese ego Shelley. Tampoco es para tanto.- ambos reímos.

-Bueno ya cambiando de tema, me llevo Ian y a Max.

-¿Que fue lo que paso?

-Efron fue lo que paso.

-Ese hijo de puta ya me harto la verdad.

-No eres la única. Pero a lo otro también venderé mi casa.

-¡¿La venderás?!

-Si, ya no es segura y no pienso poner en riesgo a Mia ni a Ian.

-Awww.. Quien diría que el gran George Shelley se enamorara de una chica.- dijo con sorna por lo que solo gano una mirada amenazante por mi parte.

-Cállate Perrie.

-Admítelo Geo. Estas enamorado y no solo de Mia si no también amas a el pequeño Ian... No es nada malo amar George.- hablo con una pequeña sonrisa sincera y un extraño brillo en los ojos. Suspire rendido.

-Si dijera que no los amo te dejo matarme.- una pequeña sonrisa apareció en mis labios. A lo que Perrie solo dio su mejor sonrisa triunfal para dar pequeños aplausos y saltar. Por lo que solo eleve una ceja mirándola como loca. -Bueno vine por mis pequeños... Así que...

-Están en el patio jugando con Hatchi... Al parecer los dos cachorros se llevaron muy bien. Pasa. Por ciento, donde piensan quedarse mientras vendes y compras una nueva casa?

-Tengo que hablar con Mia sobre esto primero así que aun ni se... Por cierto Zayn llegara antes de las 10.- dije caminando al patio trasero junto con mi amiga ojiazul. Al pasar por la puerta de vidrio encontrándonos con los dos cachorros jugando con el pequeño de 4 años que pronto cumplirá los 5. Y eso me emocionaba quería hacerle pasar a Ian su mejor cumpleaños.

El pequeño pelinegro giro su cabezita viéndome y venir corriendo hacia mi.

-Papi...- al llegar conmigo lo cargue, dándole un beso en su mejilla levemente sonrojada.

-Hey campeón.- el sonrió y busco a alguien.

-¿Y mami?

-Por eso vine, te llevare a ti, a Max con mami para que conozcas a una persona y después iremos a donde tu quieras, esta bien?

El asintió emocionado y comenzó a dar pequeños aplausos. Perrie acerco a Max quien ya traía este su correa, yo la tome. Pero de algo me acorde por lo que me detuve antes de salir por la puerta.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora