Capitulo 35 "Un título."

242 19 2
                                    


Cuando logré adaptarme a la luz analice la habitación en la cual me encontraba, un suspiro salio de mi cuando supe que estaba en unos de los cuartos de la casa de Perrie y Zayn.
Por un momento en mi mente no sabia el porque me encontraba aquí pero rápidamente llegaron como flash lo sucedido en la oficina de Rebeca, la foto, la nota y el dedo que "él" había mandado, más aparte el regreso de Ella. No puedo creer que haya regresado. Escuche pasos aproximándose por el pasillo, cuando la puerta se abrió dejando ver a mi castaño ruloso de ojos avellana entrar.

George me sonrió al verme.

-Hola cariño, despertaste.- se acercó y me beso. -¿Hace mucho que despertaste?- pregunta en cuanto nos separamos .

-Hola... No mucho la verdad, de hecho hace unos minutos.- sonreí levemente. -¿Cuanto tiempo estuve fuera de combate?- bromee un poco.

-Solamente un día.- me sorprendí. -En si lo necesitabas después de todo.

La habitación se quedo en silencio por unos cuantos segundos o minutos, no lo se. Cada uno metido en sus pensamientos. Por mi parte tratando de analizar todo lo ocurrido en estos días.

-¿Qué ah pasado en el día?- pregunte levantándome para sentarme junto a George.

Suspiro y comenzó:

-Ya analizaron lo que mandó "él", como siempre no tiene ninguna huella o una pista en concreto pero estudiaron el dedo.- se calló por unos segundos en los cuales mi cuerpo se tenso. -No es de Harry, sino de un muerto. Sólo te jugó una broma de mal gusto.

Sentí como una parte de mi se aliviaba por las palabras dichas de mi castaño pero otra no, recordé la foto en donde se encontraba Harry y su anillo que se encontraba en el dedo.

-El anillo... El anillo si pertenece a Harry y en la foto sin duda alguna es él.- hablé mirando la pared de color beige.

De nuevo el silencio volvió a inundar el cuarto. Cada uno estaba perdido en sus pensamientos hasta que una voz delgada hizo desaparecer el silencio pulcro.

-¿Papi, mami ya despertó?- pregunto la vocesita desde el otro lado de la puerta.

George sonrío levantándose para abrir la puerta y cargar a Ian.

-Si, campeón. Mami ya despertó.- dijo girando y caminar a donde me encontraba con el pequeño en brazos.

-¡Mami!- espetó Ian saltando a mis brazos.

-Aww mi niño.

***

-¿Estas segura que te encuentras bien?- preguntaron a la par por décima vez Harriet y Perrie.

-Chicas por décima vez estoy bien.- conteste con una sonrisa.

George había salido con Ian y como es ese castaño que me trae loca no dejo que ni diera un paso fuera de la habitación ya que dijo que tenia que recuperar "fuerzas" y estuviera tranquila después de los últimos sucesos. Claro él se fue pero dejándome en la mira de la rubia y su hermana, quienes al parecer se preocupaban mas que yo misma de mi ser.

-¿Segura?

-Oh dios mío.. Prometo que para la próxima que me pregunten si estoy bien las voy a golpear.- amenace y bromee un poco.

-¡Ha! Se que no eres capaz de golpear mi hermosa cara.

-Eh baja ese ego Edwards-las tres reímos. -Además como estas tan segura que no golpearía tu linda cara?- eleve una ceja mirándola.

-Yo se que me quieres por lo tanto no me golpearías.... Aunque pensándolo bien eres novia de George. Por lo tanto tal vez eres capaz.

Baje la mirada apenada.

-No soy su novia.

-¡¿Cómo que no eres su novia?!- preguntaron exaltadas.

-En realidad no se que somos. Nunca hemos hablado sobre el tema.- dije mientras jugaba con mis manos las cuales se encontraban apoyadas en mis piernas.

-¡Ay por el ángel! George puede llegar a ser tan idiota.- susurro Perrie para ella misma pero logre escucharla.

-Mia... Tú ya sabes sobre lo que paso con Emma, ¿no?- cuestiono Harriet

-Si... George me lo dijo.

-Y esta más que claro que sabes en que todos nosotros estamos metidos.- volvió a decir la hermana de mi George.

-Si... ¿A que viene todo esto?- las mire sin comprender.

-Es simple pequeña. George te ama y eso todo mundo puede notarlo. Además que él mismo te lo haya contado quiere decir que te tiene demasiada confianza como para contarte su historia.- comenzó a decir Perrie.

-George nunca hablo con nadie acerca de su pasado, nosotros sabíamos porque vivimos con el todo aquello. Él no deja entrar a cualquiera a su vida y después de lo de Emma se convirtió en alguien más oscuro. Y desde que llegaste tú cariño, lograste sacarlo del abismo en el que se estaba hundiendo. Claro que falta aún salir y más por ti que tienes oscuridad también. Pero estoy segura que ambos saldrán y serán felices.- continuo Harriet. -El punto que quiero dar es que no tienes porque preocuparte por un título. Todos nosotros sabemos que eres la pareja de George y que se aman.

-Aunque conociéndolo, apuesto a que aun no sabe como pedirte que seas su novia. No tiene experiencia el cabeza de mono.- dijo Perrie

Reí por la forma de Perrie en llamar a George.

-A veces pienso en que mejor le pido yo que sea mi novio.- reí levemente por lo que dije.

-No es mala idea Mia... Además tú encontraras el momento indicado.- alentó la castaña con una sonrisa.

-Lo haré.

~~~~~~

Lo sé, lo sé me desaparezco por unos meses y subo un capitulo corto, matenme les doy permiso /.\ De verdad perdón por tardar tanto. Espero que ya resuelva todo para subir mas seguido y también como ya será el cumpleaños de dos de los monos (Gosh) planeaba subir maratón esos dos días sin falta.
Por cierto aprovechando ¡DIOS SANTO! LLEGAMOS A LOS 15.000 ESO ES HERMOSO LA VERDAD. Me siento muy feliz y agradecida no saben cuanto.
Gracias por leer, votar y comentar no saben cuanto significa para mi ❤ los quiero y nos leemos luego

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora