Capitulo 48 "Nuevas pistas" Parte 1

74 5 2
                                    

Bien, ya era hora de salir de la burbuja de la felicidad.
No son ni las 5:00 A.M. en sábado, cuando justamente hace cinco minutos, Rebecca llamo para anunciar otra víctima, lo que me sorprendió fue la localización de esta, es a unas cuantas cuadras del muelle abandonado, en el cuál fue el intento fallido de deshacernos de Efron. En parte eso me tenía algo desconcertado, las victimas anteriores todas fueron en zonas de clase media, zonas donde las personas tienen una casa, trabajos, buen salario, se mantienen y no tienen problema alguno, al contrario de los barrios bajos, ahí con trabajo las casas y los apartamentos se mantienen en pie, sus condiciones son malas, los trabajos no son buenos y los salarios son una burla, apenas y se pueden comprar comida, los robos ya no son tantos como antes, por el hecho de las carreras y las peleas ilegales, pero aún así son algo común, asesinos y violadores, los tenemos controlados, bueno más bien los hombres de Ortiz los tienen controlados, por lo que es lo único que no hay que temer ahí en esos lugares. Pero ahora que la víctima pertenezca ahí, es demasiado extraño, ¿Por qué ir allí? ¿Por qué ahora cambiar de lugar? Además si se lanza la noticia que el asesino en serie atacó ya en los barrios bajos, se van a descontrolar un poco las cosas, esto no es bueno.
Al ya estar en el living principal junto con Mia, ya se encontraban Josh y Louis listos por lo que la única que falta es Vanessa.

-Será mejor que se vayan ya. Yo esperaré a Vane para irnos al departamento.- rompe el silencio Louis.

Asiento dándole la razón. En sí, tanto él como Vanessa, casi nunca dejan sus lugares, ellos no van a las escenas del crimen porque su trabajo es más bien en el departamento. Tome la tablet y voy desactivando lo necesario para salir, tomo las llaves de mi mustag para seguido salir, ya los tres montados, partimos a los barrios bajos.

-¿Alguien más piensa que esto es muy raro? Quiero decir el que atacará ahora en lo más oscuro de Londres.- murmura intrigado Josh.

-Lo es. No entiendo el porqué.- hablo sin despegar los ojos de las calles.

***

-¿Por qué no hay patrullas, ni oficiales? ¿Dónde están todos?- la suave voz de Mia llena el silencio del carro, al llegar a la dirección que nos indicó Rebecca.

-Porque estamos en los barrios bajos de Londres Mia, en esta parte no hay policías o alguien relacionado con la justicia. Simplemente se fueron y dejaron que todo el lugar se consumiera por el mal.- explica tranquilamente Josh.

-¿Entonces como se dan cuenta de lo que sucede? Me refiero a que si las personas saben que no hay ley ¿cómo es que dan aviso de lo ocurrido?

-Estamos asociados por así decirlo con alguien que también tiene bastante poder en la mafia. Por eso entre mi gente y la de él, se encargan de lo que sucede por toda esta zona, además las personas de aquí saben que si ocurre algo, un robo, asesinato, violación, etc., tienen que contactarnos.- explico mientras caminamos a la pequeña casa, la cual se encuentra en un estado bastante deteriorado.

Al entrar a la fachada, un sofá viejo nos dio la bienvenida, junto con una pequeña mesa rota y la derecha una pequeña televisión que por lo menos tendrá más de dos décadas, la cocineta está a lado izquierdo, está sólo contiene lo básico, como estufa, un pequeño refrigerador y gabinetes cayéndose. El olor de la casa daba a notar que no se limpiaba con frecuencia. El cuarto se encuentra a la derecha. Los tres nos dirigimos a la pequeña habitación, sobre la cama individual y las viejas mantas se encuentran el cuerpo de la joven. Cabello castaño, ojos azules, piel blanca, en ropa interior y sus facciones aterrorizadas.

-Josh, comunícate con Vanessa y Tommo.- Indicó para acercarme aún más al cadáver.

-Hey... Necesitamos su ayuda chicos.- Escuchó hablar a Josh por su teléfono, esté lo pone en altavoz, para que logremos escuchar.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora