-
Bueno digan cuáles son esas malas noticias.- exijo al ver que ninguno de los dos habla.
-Zayn está detenido.- dice el rubio sin más, me sorprendo por lo dicho y mi pecho comienza a doler.
-¿Cómo que Zayn está detenido? ¿Qué sucedió?- pregunto con preocupación. Esto no puede ser posible.
-El cuerpo de Efron apareció en casa de Zayn, yo había dejado a Zayn en su casa pues fuimos a resolver unos asuntos en el puerto, a los minutos de haberle dejado, me marco y me dijo que el cuerpo de Efron estaba ahí en su casa a los segundos escuche sirenas y di la vuelta rápidamente, al llegar de nuevo a su casa vi como lo estaban arrestando, me iba a acercar pero Zayn me vio y negó con la cabeza ¡entonces comencé a llamarte pero no contestas hombre!- exclama el rubio.
-Deje mi celular a dentro de la casa.- explico. -Así que por eso se llevaron el cuerpo de Efron.
-Hay mas George.- interrumpe JJ con la misma cara de preocupación y angustia. Yo cierro los ojos para tratar de calmarme y escuchar lo siguiente. -Louis y Josh no aparecen por ningún lado.
Abro mis ojos ante lo dicho. -¡Joder!- exclamo con furia. Esto no puede estar pasando. Me tallo la cara con amabas manos en acto de desesperación.
-¿Tienes alguna idea de donde pueden estar?- pregunta Harry.
-En la tarde recibí una llamada de "él", me amenazo y dijo que ya faltaba poco para que su plan finalizara, Josh logro rastrear la llamada y Louis quería que fuéramos al lugar, yo les dije que no porque lo más seguro es que fuera una trampa, les ordene que no fueran.- termine de decir con mis ojos cerrados, ¡esto no está pasando!
-Josh y Louis, sabiendo que era una trampa no irían, no se arriesgarían de esa manera, aparte no te desafiarían por algo que no es seguro.- concluye el ojiazul. Yo suspiro, Niall tiene razón, tanto Josh como Louis no harían algo tan estúpido.
-Eso es cierto- concuerdo con el rubio.
-Lo más seguro es que los interceptaron en algún lado.- razona Harry.
-Yo les dije que fueran a casa de Josh, debió ser en el camino cuando los agarraron.- digo pensando en ellos. -Necesito que estén todos en la bodega ¡ahora!
-Jaymi, Olly, Liam, junto con las chicas ya se encuentran allá. Solo faltan Perrie, Mia e Ian, hablamos con la rubia y nos dijo que después de ir con la mamá de Mia partirían a la bodega.- termina de decir JJ y eso me tranquiliza un poco.
-¿No le dijeron nada a Perrie acerca de Zayn?- pregunto, aunque ya se la respuesta.
-No, necesitábamos decírtelo a ti primero, aparte si le decimos se pondrá como loca.- afirma Niall.
-Si es mejor no decirle por el momento, hasta que no tenga las manos en ello no le dirán ni una palabra sobre esto,
-Bien, George me encargare que Niall no suelte la sopa.
-¡Oye!
-Vale, ustedes vayan a la bodega e intenten averiguar en donde y en qué momento desaparecieron Josh y Louis. Yo iré con Rebeca a ver como está el asunto de Zayn.
Ambos asienten y se disponen a irse pero los detengo.
-Harry ve con ellos.- el nombrado me mira.
-¿Qué?... No, puedo ayudarte con el asunto de Zayn.
-Styles te recuerdo que eres un fantasma, así que no servirás de mucho. Ve con ellos, por lo menos así sabré que estarás a salvo en la bodega.- digo sin más.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...