Tenemos nueva portada 💕 ¿Que les parece?
♡‿♡♡‿♡
El tono de llamada entrante de mi celular me desperto, levante mi mano pasa buscar el aparato a tientas aun con los ojos cerrados, al encontrarlo, abrí un ojo y logre ver el número que marcaba, arrastre un dedo para contestar para después llevarme el aparato al oído.
-Shelley, ya estoy afuera, mueve tu culo y abre las puertas, por que donde te tardes mas, me iré. No creó que sea una buena idea.- habló rápido, a lo que yo rodé los ojos internamente.
-Agg ya voy.- gruñi para después colgar.
Salí de las sábanas intentando no despertar a Mía, ya afuera de estás, la castaña se giro para abrazar mi almohada, aquel acto me hizo sonreír. Tomé las llaves, y la tablet con la cual controló todos los sistemas de seguridad en la casa, baje por las escaleras, mientras bajaba abri el gran portón principal y despues desactive las alarmas de toda la casa y de paso revisaba las cámaras. Al llegar al primer piso me dirigí a la puerta principal y al abrirla me encontre apenas el carro se estacionaba frente a esta, y de este baja.
-Mas te vale que esta sea una buena idea George.- susurra, mientras pasaba.
-Buenos días, George ¿como amaneciste?... Oh estoy bien, gracias por preguntar.... Feliz Navidad por cierto...- dije con claro sarcasmo.
-No seas nena.- dice poniendo los ojos en blanco con cierta diversión.
-Agg, como sea. Vamos a mi oficina, ahí podremos hablar mas tranquilamente.
Caminamos hasta mi oficina y deje la puerta emparejada.
-Ahora si. ¿Que tanto me decías?- pregunte burlón, cruzandome de brazos.
-Muy gracioso Shelley... No creo que ésto sea buena idea.
-Hey, está es una buena idea. Es tú oportunidad de formar parte de esta familia.- dije seguro.
-No lo entiendes George. Ésto tal vez no sea lo correcto. No puedo solamente venir aquí y presentarme..
-Se que tienes miedo, vale. Lo entiendo. Pero es tu oportunidad de formar parte de nosotros, yo se que quieres ésto. Asi que es tiempo que luches por ello.
-No logró entender cómo es que no estás preocupado por el hecho de que tu mujer esté siendo acechada por tu maldito asesino que lo único que quiere es matar a Mia.
-No voy a mentir, estoy aterrado. Y tengo un horrible sentimiento de impotencia, porque aun no encontramos nada de señales para por lo menos identificar a ese bastardo, temo perderla, no duermo bien por el siemple hecho de que no quiero bajar la guardia.- suelto un profundo suspiro. -Pero vamos, es Navidad, se supone que estos días son para estar en familia y olvidarse de los problemas, así que eso vamos a hacer, solo por estos días, seremos una familia unida y feliz, y aunque ya es mucho decir tal vez normal.- sonreí. -Además es la primera navidad que celebro despues de muchos años.
-Creo que tienes razón.- sonrió de lado.
-Claro que tengo razón.
-Bien, tu ganas Shelley. Pero aun tengo miedo de como...
-¿Papi?- interrumpió Ian abriendo la puerta completamente.
-Campeón, creí que aun dormías.- dije cargándolo.
-Tuve un sueño feo- dijo susurrando mientras se tallaba sus ojitos azules.
-Tranquilo campeón, ahora ya estas conmigo y sabes que no dejaré que te pase nada.- el se aferró a mi cuello, abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...