Capitulo 23 'Papá' parte 1

421 29 2
                                    

Seguía en la cocina, nada mas que ahora sentado en un banco apoyado en la isla de la cocina. Ya que pude convencer a Nana, no pregunten como por que ni yo lo se, de quedarme en la cocina. Rose seguía cocinando y viendo su novela en la pantalla de la cocina. Por mas que no quería poner mi atención a la pantalla, era un poco difícil.

"Mierda, no puedo creer que este viendo una novela."

Tocaron el timbre y rápidamente salí de la cocina para abrir la puerta, ya no quería ver mas drama. Escuche los pasos de Rose atrás y uno que otro regaño por levantarme.

Abrí la puerta para encontrarme con un Zayn todo lleno de tierra, el cabello lleno de lodo, su ropa rasgada y un horrible olor, Ian y Max venían a pasos mas retirados de Zayn y estos se encontraban todos limpios a comparación de mi morocho amigo. Comenze a reír.

-¿Que te paso? Y wow ¿que es ese olor? - pregunte burlón y tapando mi nariz a lo que el solo me mato con la mirada. -Malik sea lo que sea, ese aroma no te queda.

-Ja-ja que gracioso... No digas nada.- dijo entre dientes a lo que solo reí.

-¡George!- grito Ian, estirando sus brazos para que lo cargara.

-Pequeño monkey.- dije para cogerlo en brazos. Ignore el dolor y deje pasar a Zayn.

Este entró y Rose lo miro sorprendida.

-¿Niño Zayn que le paso?

-No quiero hablar de eso Rose.

-Esta bien... ¡George!

-¿Que?

-Dios te vas a hacer daño, ¿como se te ocurre cargar a...- no la deje terminar.

-Me encuentro bien, no pasa nada.- trate de tranquilizarla pero al no funcionar, suspire. -Regresaré a la cama.- comenze a subir las escaleras aun con Ian en brazos. -Zayn te presto mi baño para que te bañes, tu aroma esta matando nuestro sentido del olfato.- dije, por lo que Ian se río.

Despues de cambiar al pequeño, decidí volver a bajar. Tome de nuevo a Ian en brazos, para bajar y sentarme en la gran sala. Max llego corriendo saliendo de la cocina y a los minutos despues apareció un Zayn ya limpio con un pans de algodón gris y una camisa blanca sin mangas

-¿Ahora me diras lo que te paso?- pregunte burlón cuando tomo asiento a mi lado.

-Callate Shelley.

-Ya pues.

En eso entró Rose, llevándose a Ian para darle la merienda y como siempre el pequeño se llevo a Max.

-¿Y ese milagro que no estas en cama?- pregunto Zayn minutos despues de silencio.

-Me levante, se "supone" que no estoy del todo bien.

-Harriet te va a matar si te ve fuera de la cama.

-Lo se, pero ya estoy harto de estar postrado en una maldita cama todo el día. Además ya estoy perfecto, no se por que tengo que seguir en cama.

-¿Ya no te duele nada?

-No.- mentí. -¿Investigaste lo que te pedí?

-Si, ya tengo la dirección de donde viven... pero ¿para que la quieres George?

-Ya lo verás.

En eso se escucha el timbre, tarde mas en levantarme que Rose ya estuviera abriendo la puerta, dejando ver a la mujer que me traía loco y a una cabellera rubia con rosa.

Mia y Perrie entraron despues de saludar a Rose y esta última entrara a la cocina de nuevo. Las dos caminaron hasta nosotros, sin darse cuenta aun de nuestra presencia.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora