Maratón 7/7
-¿Alguien le a hablado a Rebeca?- pregunta Mia, desde el sofá.
Ha pasado una hora por lo menos desdé que nos encontrabamos aquí, Liam, Dylan y yo verificando las armas que estén en buen estado, que no estén rotas o dañadas, JJ preparando un equipo de audio, mini micrófonos y auriculares para nosotros, Jaymi preparando un té para Mia y él.
Levanté la mirada al ver que nadie contestaba.
-Creo que eso es un no.- dije. -Nena será mejor que tu la llames.- ella asintió sacando su celular y marcar.
-¿Quién es Rebeca?- pregunto dudoso Dylan. Lo miramos.
-Es la jefa del departamento de detectives.- explico Liam.
-Pensé que no querían imvolucrar la ley en esto.- frunció el ceño.
-Creo que es momento de decirte algo se nuestras vidas.- hablé. -Lo diré rápido. Los chicos, las chicas que aún no conoces, Perrie, Harriet y yo, estamos al mando de uno de los carteles mas buscados...- antes de continuar me interrumpió.
-Estás de broma, ¿no?- sonrío con burla.
"Claro que no iba a creerse esto."
-Nos ves riendo o algo por el estilo.- Niall espetó, Dylan borro su sonrisa al ver la seriedad de todas nuestras caras.
-Continuó... Además del cartel. Louis, Josh, Vanessa, la cual no conoces aún, Mia y yo trabajamos, en el departamento como equipo, se puede decir que Rebeca es nuestra "jefa"- hice comillas. -Pero el punto es que ella sabe sobre el nuestros otros asuntos ilegales, como quieras llamarlo. Es de confiar, nos puede ayudar.
Lo miré y su cara era de confusión, algo se temor, se notaba que tenia miles de preguntas pero éste no era el mejor momento para responder a todas ellas.
-Se que tal vez no comprendas muchas cosas que tienes miles de preguntas, te entenderé si quieres volver, le diré a uno de los chicos que te lleve a tu hotel.- digo con algo de tristeza, recién recupero a mi hermano mayor y ahora lo pierdo de nuevo.
-No me iré. Lo dije te ayudare a encontrar a Ian y si, si tengo miles de preguntas que después que esté todo a la normalidad me puedes explicar.- hablo confiado con un poco de duda.
-Claro.
Dylan's POV
Creo que mi estado en éstos momentos era de confusión pura, con una pizca de temor. No entendía eso de que todos estaban metidos en un cartel de mafia mas buscado, según de lo poco que se es que el cartel oscuro es de los más buscados, pero poderosos, pero nadie sabe quienes están en él ni quien está al mando, es demasiado famoso. Cuando me encontraba en Clevedon mucha gente decía que ese cartel protegía y veía por el bien de los barrios bajos se Londres, además se rumoreaba que también estaban tras una campaña para ayudar a los niños con bajos recursos en el mundo. Yo siempre me preguntaba si eran mafiosos como es que tenían tanto corazón, que no se supone que son todo lo contrario. Desde que llegué aquí quise ver con mis propios ojos si era realidad lo que decían, una noche decidí ir a los barrios bajos, llegué y daba miedo a decir verdad, pero encontré un pub al que entré, cuando salí varias horas después y llevándome la sorpresa que si justamente era verdad lo que decían, las personas con quienes hable hablaban con verdadero respeto de los del cartel oscuro. Me pregunto si ese cartel es el mismo donde se encontraban mis hermanos.
-Dice Rebeca qué la tengamos al tanto, y ayudará en lo que pueda.- informó la castaña, sentándose en uno de los sofás con cansancio. Jaymi camino con dos tazas de té a Mia y le ofreció una, ella la tomo con una pequeña sonrisa.
Sea lo que sea se que estás personas son buenas, son una familia que se apoyan y protegen mutuamente. Se notaba el cariño en los ojos de todos, en si eso me ponía algo celoso, mis hermanos tenían una familia y eran felices con ellos. Me pregunto si podría ser parte también, no mentí cuando dije que quería recuperar a mis hermanos si eso quería decir que me tendría que adaptar en sus vidas de ahora lo haría.
-¿Tienen hambre?- pregunta mi hermano comenzado a caminar a la pequeña cocina.
-¡Yo si!- grito él rubio, como se llamaba, Neil, Nail... Oh si Niall.
-Tienes suerte Ni, hay para preparar unas tortitas.- dijo mi hermano con una media sonrisa.
-Te ayudo.- hablo él castaño con una marca en el cuello. Liam.
Creó que en no había personas que más les doliera todo esto eran Mia y George, claro que se hayan llevado a su hijo es un dolor y preocupación terrible, los demás también lucían tristes y preocupados.
-Estás en lo correcto.- hablo Niall, lo mire confundido.
Creo que hoy era el día donde me confundían mas que nada de toda mi vida.
-Te vi aquella noche en el pub, preguntando a todos sobre el cartel oscuro.- siguió hablando. -Se que ahora tienes sospechas que si al cartel que pertenecemos es el cartel oscuro. Si ese es.- dijo simple.
-Ustedes están al mando de uno de los carteles mas poderosos.- dije con sorpresa. El morocho y él soltaron una pequeña risa.
-Creo que eso lo sabemos.- hablo Zayn con algo de gracia. -Pero en realidad él que esta al verdadero mando de el cartel es tu hermano.
-¿George?
Ellos asintieron.
-Él lo ah creado, nosotros solo se puede decir que también ayudamos. Pero la realidad es que George a creado el cartel por si mismo.
-¿Han matado gente?- si una pregunta muy estúpida lo sé pero aquel día de nuestro reencuentro de hermanos. Harriet menciono que George había matado a maldito de Ryan y por eso era lo que es ahora. Solo quería cerciorarme.
-Es más que obvio que ninguno de nosotros tenemos las manos limpias.- contesto con simpleza Zayn.
Unos cuantos minutos mas pasaron.
-Horan trae aquí tu blanco e irlandés trasero.- medio grito George.
Al parecer ya habían acabado de terminar de cocinar. El rubio casi fue corriendo al plato de comida.
-Ustedes también vengan a comer.- se dirigió a Zayn y a mi esta vez.
Reí un poco.
-¿De que te ríes Dylan?- pregunta confundido George.
-De que dijiste comer y son las cuatro de la madrugada. No sería más bien desayunar para una persona normal. Aunque pensándolo bien que persona normal desayuna a las cuatro am.
Mi hermano se encoje de hombros. -No somos personas normales... Así que come y calla boca Dylan.
George se sentó al lado de Mia con un plato que contenía unas cuantas tortitas, esté intentaba animar a la castaña mientras comían, a kilómetros podía notarse su amor.
-Increíble el amor de esos dos ¿no?- pregunto Zayn viendo la escena.
-Sé ve que se aman tanto.
-Si, se que no sabes como era George en los años que no estuviste pero hubo un momento en el que se llego a perder tanto en su oscuridad que temíamos de que cometiera una estupidez como quitarse la vida de nuevo. En ése momento llego Mia y trajo de nuevo al antiguo George, ella lo a logrado salvar de si mismo, le está ayudando a vencer sus demonios. George la ama demasiado y también ama al pequeño Ian.
-Tu que crees que pase con él si a Ian...- me interrumpió antes de acabar.
-No lo digas, Ian pronto estará con nosotros nuevamente.- hubo silencio durante unos minutos. -Geo a sufrido bastante en su vida, merece algo de felicidad pero si ocurriera algo, él ahora si no soportaría el dolor, él ya esta bastante roto que con otro suceso se romperá completamente y nunca volverá a ser él mismo.
Aguarda, dijo quitarse la vida otra vez?! Acaso George ya había intentado suicidarse antes? Qué ocurrió en estos doce años?
Miles de preguntas cero respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...