Capitulo 52 "Amigo del enemigo"

47 5 1
                                    

Maratón 2/?


-Eh, chicos, vengan a ver esto...- la voz del rubio se hace presenté, las miradas se posan en el irlandés para que continúe pero sin más el desaparece, confundidos seguimos los pasos del rubio para encontrarnos una escena no tan agradable.

-¿Qué demonios?- suelto al ver como el cuerpo de Connor Evans se encuentra bastante golpeado, ensangrentado y noqueado a unos cuantos pasos de la celda, unos pasos más retirada se encuentra Perrie con sangre en sus manos y unas cuantas manchas en su ropa. -Metan a la escoria en la celda y déjenos solos.

JJ y Niall meten el cuerpo inerte de tras las rejas, las cierran y todos se retiran.
Me siento a un lado de la rubia, está tiene la mirada perdida en algún lugar del piso.

-Pezz, entiendo que Evans sea una escoria y den ganas de golpearlo, pero haciendo eso no es la mejor forma de lidiar con la ira.

-Ese maldito participó en todo lo que está sucediendo y por ello ahora Zayn está detenido.- a la vez que termina su voz que quiebra y noto como aprieta sus puños los cuales se encuentran lastimado y ensangrentados.

-Todo se arreglará, ya lo verás.

-¡¿Y que si mandan a Zayn a prisión de por vida?! George, sabes que perfectamente que si Zayn pone un pie en ese lugar lo van a matar.

-Lo sé. Y créeme cuando digo que estoy muy preocupado por todo esto, pero lo mejor que podemos hacer es estar tranquilos, pensar con claridad como terminar con todo este asunto y planear.

-Geo, yo me muero si le pasa algo a Zayn.- las lágrimas caen sin más de sus ojos azules.

-Perrie eres fuerte y te necesito, se que puede sonar egoísta pero mantén la situación de Zayn lejos de tu mente. Es por tu bien.- término de decir, ambos nos quedamos en silencio por unos cuanto minutos, la rubia al ya estar más tranquila contesta;

-Muy bien.

***

-¡Lo tenemos!- el grito de Liam nos hace mirarlo. -Miren esto.

Todos los presentes nos acercamos a él, que se encuentra en un escritorio que tenemos en la bodega con algunas computadoras para estos casos. El castaño le da play a un video. En este, se nota el auto de Josh en una avenida.

-Es en los barrios bajos.- añade Liam para seguir con el vídeo.

Unos cuantos metros un cruce de avenidas es notorio, la dirección en la que iba el Audi era este a oeste, el semáforo de ese carril estaba en siga, por lo que este siguió de largo, pero cuando iban a la mitad un camión de carga, no era de los grandes, sino mediano, esté sale del cruce tan de repente y a toda velocidad, llevándose al Audi unos metros, el camión no parece sufrir daños pero el auto no corrió con la misma suerte. Segundos después del choque ocurrido, personas salen de la caja perteneciente al camión, logran sacar los cuerpos inertes de Josh y Louis para meterlos en la caja, a continuación el camión arranca y se va a toda velocidad.

-El impacto fue del lado de Josh por lo que tal vez sea quien este más herido.- termina de decir Liam.

-No entiendo... ¿Qué demonios estaban haciendo en los barrios bajos?- mi pregunta sale sin más.

-Tal vez sucedió algo o alguien los llamó para que fueran por esa ruta.- trata de razonar el rubio.

Sigo mirando fijamente el vídeo, logrando ver un detalle.

-Espera, retrocede la cinta.- Josh comienza a rebobinar. -Para, miren la siguiente cuadra, en el callejón.

Antes de que el auto de Josh llegará al semáforo, una persona sobresale de un pequeño callejón, su vestimenta era simple; pantalón, sudadera y una gorra, por lo poco que se puede diferenciar se podría decir que es un hombre, este miraba atentamente como el auto donde mis amigos iban se aproximaba, después mira en dirección al camión para ocultarse rápidamente en el pequeño callejón, ya cuando el gran vehículo se va con mis amigos, vuelve a salir del callejón, la persona gira su cabeza para mirar fijamente a otra cámara mientras hace unas cuantas señas, termina para comenzar a correr. Liam teclea un poco y la imagen desde la otra cámara aparece.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora