Me desperté al sentir un pequeño peso encima de mí, abrí mis ojos y pude notar a Max arriba de mi con su lengua de fuera y moviendo su esponjosa cola.
-Buenos días Max- Digo divertido mientras lo acariciaba, a lo que él respondió con un pequeño ladrido.
-Si que tienes el sueño pesado- Fije mi vista a el marco de la puerta, donde ahí estaba recargada Mia -Ah intentado despertarte desde hace una hora- río a lo que yo respondo con una sonrisa.
-Que te puedo decir... amo dormir- reímos. Creo que sobra decir de que Mia lucia bastante sexi. Con el cabello despeinado y mi camisa, mis pensamientos no son tan puros con ella así. "George!... no mal pienses. Que alguien se puede despertar"
-Se nota... prepare el desayuno
-Mmm... qué bien porque muero de hambre
Me levante y tome a Max.
Cuando terminamos de desayunar, seguíamos platicando de cualquier tema. Lo que más me gustaba es que cuando estoy con Mia no hay momentos incómodos ni silencios, siempre tenemos de que hablar, bromear, etc y eso me gusta mucho
-¿Qué te parece llevar a Max hoy al veterinario?- pregunte.
-¿Al veterinario?-
-Si... para que revisen que esté bien y le pongan sus vacunas... ¿qué te parece?
-Genial- sonrió.
El sonido de mi celular interrumpió, vi quien era y conteste.
-Hola Rebeca.
-George... ¿sabes dónde está Mia?
-Está conmigo... ¿porq...- me interrumpió.
-¿Por qué está contigo? ¿Donde están? George Shelley ¿que has echo?
-Por cierto estoy bien, sigo vivo ¿que tal tu?- El sarcasmo era notable en mi voz y estoy seguro como conozco a Rebeca, esta rodo sus ojos. – Primero, Esa es una larga historia, segundo, en mi casa y tercero… nada, no seas mal pensada.
-Ahh más te vale... Bueno ya pásamela.
-Ok- extendí el celular hasta Mia -Rebeca quiere hablar contigo.
Esta tomo el celular y contesto.
-Rebeca.- fruncí mi seño, ya que Mia contestaba cortante. -Ah me robaron el celular. - ponía mucha atención a la conversación, pero Mia se levanto y salió de la cocina.
No es que sea chismoso, pero me levante sin hacer ruido y me acerque donde estaba Mia, ella me daba la espalda.
-Estoy bien.- dijo aún cortante -No importa...- mire como su mano sostenía con más fuerza el aparato electrónico. -¿Por qué no me lo dijeron?- pregunto de la nada ¿dolida? -¡No te hagas la que no sabes! ¿Porque mierda no me dijeron?... Se suponía que me tendrían al tanto de eso.- no entendía nada pero lo único que sabía es que el tema del cual hablan le afecta a Mia y mucho -No importa cómo me entere... sabes que no quiero hablar contigo ahora, el lunes hablamos- note como iba a colgar.
Rápidamente entre a la cocina de nuevo y tome a Max para después salir como si no estuve escuchando.
-¿Está todo bien?
-Ehh s-si está todo bien- trato de sonreír pero en vez de eso solo logró una mueca.
-Te propongo algo...
-¿Qué?- preguntó curiosa.
-Que todo el día lo pasemos juntos... ¿qué te parece?- le sonreí, a lo que ella también.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...