Capitulo 47 "Harriet"

83 7 2
                                    

Sin duda está es de las mejores fiestas que he pasado em mi vida. Todo a sido demasiado lindo. En esta semana decidimos quedarnos en la casa para pasarla juntos, hasta las mascotas estaban conviviendo. Era completamente una locura. En esta semana logramos olvidar todo lo malo de la vida.
Quién no podría amar la navidad y estas fiestas. Me refiero todo es familia, amigos, convivios, mucha comida, regalos, aunque a veces sean los mas siemples regalos son los que tienen mas valor. También el cantar villancicos, tomar chocolate caliente, azar malvaviscos. Se siente el amor que recibe uno y el que da.

Harry se ha adaptado rápidamente, Ian le tiene cariño al ruloso y en si ya es parte de la familia. No hemos hablado nada relacionado con el tema del asesino, no es que yo no quiera, si no que es mejor saber de eso cuando las fiestas terminen.

El cunplaños de Ian ya pasó, y fue magnífico, contratamos inflables gigantes, lo bastante grandes para subir nosotros tambien por lo que la fiesta fue todo un exito, el pequeño no podía estar mas contento, todos divirtiéndonos como niños pequeños fue algo único. Además de ver la felicidad en el rostro de Ian es un sentimiento único.

Unas pequeñas cosas han cambiado, una era el cabello de George, este se corto el cabello algo mas corto de los lados y de el medio mas largo, algo que nos extrañaba es que sus medios rulos habían desaparecido por completo volviendo al castaño quebradizo casi lacio. Obviamente le queda genial, George podría usar una bolsa en la cabeza y para mi sigue luciendo guapo y sexy.
Otra cosa es que mis mareos y vómitos seguían a mas no poder, no es para nada agradable pero es algo que tengo que soportar, aunque tengo entendido que solo duran poco estos síntomas, en parte eso me alivia.

Y algo que esta rodando en mi cabeza es lo que me conto Harriet ayer por la noche.

FlashBack

Saliendo del baño despues de vomitar, estoy cansada de las náuseas y vómitos, ya quiero que pasen los síntomas, pero por ahora no me queda de otra que soportarlos, unos leves golpes en la puerta del cuarto me sacaron de mis pensamientos.

-¿Mia?

-Pasa.- digo mientras me siento en el sofa que esta cerca de la ventana.

La puerta se abre, mostrando a una Harriet bastante preocupada.

-Hey ¿Qué sucede?- pregunto al ver su cara.

-Necesito contarte algo.- dice la castaña para luego tomar asiento a lado mío. -Y necesito que no le digas a nadie.

Su petición me tomá por sorpresa. -No le diré a nadie, pero... ¿Qué es lo que ocurre Harriet?

-No es nada malo. Bueno eso creó.- susurra lo ultimo mas para si misma.

-¿Entonces...?

-Verás, después de que George me encontrara, el negoció comenzó a crecer por lo que decidí dejar la escuela y ayudar a mi hermano. Geo se puso como loco con mi decisión pero después logré convencerlo de que era lo mejor.- suspira, y yo la dejo para que continúe. -No me arrepiento se esa decisión. Pero hace unos meses llamo mi atención una universidad en Francia, no lo pensé y apliqué para ella. Y hoy me llegó esta carta.- dice mostrando un sobre y dándomelo, lo abro y tomo la hoja que se encuentra adentro para desdoblarle y comenzar a leer. -Dice que he sido aceptada.

Al terminar de leer la carta un sonrisa se posa en mi rostro. -Esto es grandioso Harriet.- digo con entusiasmo, levantó la mirada para encontrarme a un castaña sin rastro de felicidad algúna. -Pero puedo notar que no te emociona. ¿Puedo saber el por que?

-No voy a ir.- susurra. -Una parte de mi si quiere ir pero otra no, tengo a mi familia aquí, además soy la mano derecha de George en todo esto, simplemente no quiero dejarlos.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora