George POV
Mire los deditos de Ian tocar el nombre mientras sus ojos azules mostraban curiosidad, al igual que los de Mia por aquel nombre tallado.
Despues de confesar mis sentimientos y mas en tumba de mis padres me sentí ¿mejor? En realidad no se que me pasaba o como me sentía pero ya tenia mas que claro que amaba a Mia con locura y también a Ian daría todo por ellos.
-Pequeño monkey.- llame a Ian el cual me miro y yo solo sonreí. -Ellos son mis papás. Mi familia... tu familia.
El pequeño mostró una pequeña sonrisa con hoyuelos. -¿Mi familia?-
-Si, a ellos les hubiera encantado conocerte.
-Pelo ellos son angelitos que cuidan de ti.- volteo su cabeza para mirar a las letras nuevamente. -Gashias pol dalme a Papi.
Para ser un niño de tan solo cuatro años de edad, era demaciado inteligente. Lo mire com ternura y lo tome de nuevo entre mis brazos.
-Te quiero Ian.
-Yo también te quelo Papi.
Despues de unos minutos mas decidí que ya era momento de irnos, el sol se ocultaba por el horizon dado paso a la oscuridad de la noche y el frío comenzaba aumentar.
Me despedí de mi familia para levantarnos y caminar a de nuevo pero ahora para ir a mi Mustang.
***
-George.- susurro Mia.
Nos encontrábamos en mi cuarto, acostados en sobre la cama mientras Mia tenia sus cabeza sobre mi pecho, sus brazos rodeaban mi cintura mientras mi brazo izquierdo se encontraba flexionado apoyando mi cabeza en este mientras con mi mano derecha acariciaba el largo cabello castaño de Mia.
-Mhm...
-¿Te puedo hacer una pregunta?
Sonreí. -Ya lo hiciste.
-Vale, esa no cuenta.
-Nena, sabes que puedes preguntar lo que quieras.
Se quedo por unos minutos callada mientras hacia dibujos imaginarios sobre mis abdominales.
-¿Quien es Edward?
Me tense durante varios segundos, Mia quien pareció notarlo levanto la mirada para que nuestros ojos se encontran pero aparte la mirada al techo. Esto no iba a ser para nada fácil de hablar.
-E-es... Mi hijo.- me maldeci cuando mi voz salio rota.
No escuche nada por parte de Mia, pero si noté como su mano dejó de acariciar y se quedo quieta sin hacer ningún movimiento, no me atreví a mirarla asi que seguía mirado el techo.
-¿Que?- susurro casi sorprendida.
-Desde la muerte de mis padres toda mi vida cambio. Cuando tenía solo 18 años ya era el jefe de toda una mafia, el Cártel Oscuro y hasta hoy lo sigo siendo. Estoy al mando de una mafia muy poderosa y mucha gente trabaja para mi, somos una de las mafias mas buscadas pero sin embargo no tienen nada de nosotros, no tienen nombres, pareciera que esto se manejara solo nadie tiene ni la menor idea de quien esta al mando o quienes estan en esto. Cuando comenzó todo eso conocí a Liam, Louis, Niall, Danielle y Caterina, quiénes se unieron por diferentes razones pero ellos rápidamente se ganaron mi confianza. Josh, JJ, Jaymi, Perrie y Zayn también tenien poder sobre todo pero no sin mi consentimiento. Los trabajos que hacíamos eran demaciados pero han ido disminuyéndo, también tenemos mucho poder en otros paises, USA, México, Canadá, Rusia y Alemania. Un día, la policía nos había atrapado a Josh y a mi cuando acabamos de matar a uno de los mas asesinos peligrosos del país ya que nos debía una buena cantidad de dinero y nos había robado unos documentos muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...