Maratón 5/?
Los chicos me dijeron que habían sedado a Mia hace como hace tres horas por lo tanto no tardaría en despertar. La preocupación era visible en mi y en todos.
-George- gire mirando a Mia quien comenzaba a despertar.
-Aquí estoy amor.- me arrodille a un lado del sofá, los orbes azules de Mia se encontraron con los míos. Sus ojos estaban rojos y cristalinos, llenos de preocupación.
Unos sollozos salieron de sus labios y lagrimas de sus ojos.
-Se lo llevaron, George. Se lo llevaron. Y no pude evitarlo.- se sentó por lo que yo ocupe el lugar a su lado envolviendo mis brazos a su alrededor. Mia agarro mi camisa con fuerza y sollozo con dolor.
-Shh lo encontraremos.- susurre suave. -No permitiré que le pase nada, ¿de acuerdo?.- le mire quitando las gotas saladas de sus mejillas. -Estará con nosotros nuevamente. Pero quiero que seas fuerte necesito que me des fuerzas a mi, nena.
Deje un casto pero dulce beso en sus labios. Mia asintió, la volví a abrazar, ella ocultándose en mi pecho mientra yo apoyo mi barbilla en su cabeza.
-George, Josh dice que encontró algo.- levante la cabeza para encontrarme con mi hermano.
-Bien ya voy.- lentamente separe a Mia de mi, esta giro su cara para encontrarse a Dylan. -Él nos ayudara.
-Oh, esta bien.- intento sonreír.
Tome la pequeña mano de Mia y me levante, ella me siguió pero tambaleándose un poco, le tome de la cintura.
-¿Estas bien?
-Si, es solo el efecto del sedante. Vamos.
Caminamos hasta la oficina de Zayn, donde se encontraba Josh, esté había comenzado a investigar unos minutos atrás.
-¿Que encontraste?- pregunte en cuanto entramos.
-Logre acceder a la cámaras públicas. Los hombres llegaron y se fueron en un carro negro, amplifique la placa, no esta registrado a ningún nombre, pero tal vez pueda rastrearlos.
-¿Tienen alguna idea de quien se ha llevado a Ian?- pregunta cautelosa Mia.
Suelto el aire contenido en mis pulmones. -Creemos que ha sido Efron.
-Pero tu me dijiste...
-Sé lo que dije. Pero en realidad nunca estuvimos al cien por ciento seguros que estuviera muerto.
-Yo sospeche del asesino. Ya saben él va tras de mi y es capaz de lastimar a las personas que quiero.
La miró, en si esa también puede ser una posibilidad.
-Tal vez... No estamos seguros de nada aún.- miré de nuevo al ojiazul. -Comienza a rastrear, me llamas cuando tengas algo. Nosotros ya iremos a la bodega.- hable sobre JJ, Jaymi, Zayn y Dylan. -Mia te quedaras con Josh y las chicas.
-¿Qué?... No. Yo iré contigo.
-Esto es peligroso y con Ian allá afuera tengo suficiente.
-¡Crees que no se que es peligroso! Por dios George mi vida a sido amenazada durante casi dos años y ya me harte de tener miedo. Iré contigo por Ian y no podrás decir nada para convencerme de hacer lo contrario.
-¡Te quedarás! Entiende que no quiero perderte.- grite con furia. Mia por un momento me miro con miedo pero calmo su mirada para colocar sus manos en mis mejillas y apoyar nuestras frentes.
-Te amo George. Y no me perderás. Iremos por nuestro pequeño y regresaremos a ser la familia que somos. Pero iré contigo, tampoco esta en mas planes dejarte sin mí. Nos cuidaremos las espaldas juntos.- sus palabras lograron calmarme por lo que bese suavemente sus labios.
-Te amo Mia. Esta bien vendrás con nosotros.- dejé otro beso en sus labios rosas y miré de nuevo Josh. -Te quedarás con Harriet, Perrie y las demás chicas junto con Tommo y Olly vendrán en cinco. Los quiero en está habitación y cuídense.- ordené.
-Estaremos bien. Te llamaré en cuanto los logre localizar.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Será mejor irnos ahora. Los chicos ya están allá.- entró Zayn, junto con la rubia, mi hermana.
-Cuídense, si.- abrazamos a las dos chicas.
-Siempre regresamos.- guiñe un ojo causando una sonrisa en ambas. -Mia vendrá con nosotros.
-Mamá osa al rescate.- burlo Harriet, rieron y se abrazaron. -Cuida de los idiotas.
-Y cuídate también.- Perrie se les unió al abrazo.
-Tenemos que irnos.- hablé, se separaron y Mia junto con Zayn comenzaron a caminar fuera. -Dylan.- nombre cuando paso al lado de mi esté se detuvo. -¿Seguro que no te quieres quedar aquí? Puedes ayudar desde aquí también.
-No soy tan bueno con las computadoras por lo tanto creó que puedo ayudar mas contigo.
-Sé que no eres tonto y sabes lo vamos a hacer.
-Lo sé.... Y por eso me alegra nunca haber dejado de practicar tiro. Soy realmente bueno. No eh perdido el toque.- sonrío y yo también.
-Éso lo veremos pronto.- él salió y dirigí una última mirada. -Cuídense y estén alerta.- sin más salí.
Llegué a la puerta donde me esperaban.
-Ya se fueron JJ y Jaymi.- dijo Zayn.
-Iremos en mi Mustang. Suban.
Los cuatro subimos, yo de piloto, Zayn copiloto, Mia y Dylan atrás.
-¿Siempre quién fue el maldito boca floja que andaba dando ordenes?- pregunte mientras salía a toda marcha por las calles frías y oscuras de Londres.
-Un tal Connor Evans. En realidad pensamos que no es de nuestros hombres...
-Aguarda. ¿Dijiste Evans?
"Tuve que haber escuchado mal."
-Si, dije Connor Evans.- contestó Zayn. Por mi parte comencé a apretar el volante.
-Si no me equivoco, si es un Evans está aliado con Efron.
-¿Crees que...?
-No lo se... Necesito ver su cara primero para estar seguro pero tal vez todo esto puede haber estado planeado.
Happy Birthday Joshy!!!!! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...