-¿Tienes alguna idea de donde pueden estar?- susurró Dylan.-La verdad no.. Efron puede ser inteligente en algunas ocasiones y se que lo más seguro es que se sacará a Ian del país.
Bien, seguíamos en la bodega sin recibir noticias o algo nuevo de Josh, Louis, Olly y las chicas. Ya había pasado otro día y comenzaba a preocuparme por ellos, espero que no haya ocurrido nada. Había llamado pero nadie contestaba su teléfono. En otro tema sin que se diera cuenta Mia, le pedí a Jaymi que le colocará jarabe para dormir y que pudiera descansar un rato, necesitaba dormir, los únicos despiertos éramos Dylan y yo, los otros también cayeron en sueño. Todos nos encontrábamos preocupados, él pequeño Ian era la estrella brillante, ese rayito de luz que cuando lo vez la habitación se iluminaba de alegría. Pero como siempre lo eh arruinado, todo lo arruina gracias a la mierda que estoy metido.
No estoy orgulloso de ser lo que soy pero realmente no puedo solo estar lamentándome siempre. Tal vez pueda lograr salir de esto, junto con los chicos.El sonido de mi celular logro sacarme de mis pensamientos.
-George.-
-¿Qué paso? ¿Ocurrió algo malo? ... ¿Porque no contestaban, Perrie?- pregunté algo histérico.
-Hey, tranquilo. Estamos bien... Solo que Josh logró rastrear la camioneta pero lo que resulta fue que esta venían junto a otras dos por lo tanto salimos de la casa lo mas rápido y acabamos de llegar a la cabaña. Todos estamos bien.
-Me tenían ya bastante preocupado... ¿Josh a logrado encontrar algo?
-Si. Dejo te lo paso.
-Hey George.- la voz tan conocida de Josh se hizo presente en la línea.
-Josh, dime que has logrado encontrar algo.
-Por suerte eh logrado seguir los pasos de la camioneta antes de que fueran por nosotros... George esto no es bueno. La camioneta llevo a Ian al aeropuerto. Logre entrar a las cámaras de seguridad de este y Zac se lo a llevado.
La irá comenzaba a despertar en mi anatomía.
-Zac a tomado un vuelo a Irlanda.- fruncí el ceño.
-¿Irlanda? ... Eso no tiene sentido. Efron no tiene poder allá ni nada porque iría a Irlanda.- cuestione.
-Lo se. Lo mismo me pregunto. De igual forma. Llame a Hemmings y por suerte tiene el jet. Será mejor que se den prisa para que salgan directo en una hora.
-Bien, vamos en marcha. Busca algo relacionado en Irlanda con Efron. Y por cierto será mejor que estén aquí en la bodega.
-Estoy en eso... No hace falta Geo estamos bien en la cabaña..
-Es más segura la bodega así que quiero sus traseros aquí. Nosotros saldremos yo creó que en 10 así que ya no estaremos cuando llegan, mantengan vigilada a la rata y cierren todo ya lo saben.
-Esta bien... Les diré y partiremos. Te llamo luego.- colgó.
Levante la mirada para ver los ojos avellana de mi hermano.
-Toma las armas y empaca unas cosas. Saldrémos en 10.- comencé a caminar donde los chicos y Mia se encontraba.
Me coloque en cuclillas para apreciar el bello rostro de Mia. Acaricie su cabello mientras una triste sonrisa se posaba en mis labios.
-Babe despierta...- dije lo bastante alto pero con tono dulce. Los zafiros comenzaron a mostrarse y aunque le faltaban un poco de brillo y unas ojeras se comenzaban a notar ella era para mi la mujer más perfecta. -Cariño Josh a llamado a logrado dar a donde fue Efron. Nós vamos en unos minutos. Prepara tus cosas.- sin más deje un casto beso en su frente y me levante. Tome dos cojines para lanzarlos en dirección a Niall y JJ, quienes se sobresaltaron. -Idiotas levántense ya!.
-Claro a Mia la despiertas un Babe despierta y a nosotros con un idiotas.
-Si quieres para la otra te despierto con un balde de hielos... Tu decide Hamblett.- mire al castaño con jopo quien también me miraba.
-Como siempre Shelley siendo un terrón de dulzura.- mi mirada se dirigió a esa voz, logrando ver a un morocho y un castaño totalmente listos recién levantados.
-Ja, ja me da tanta gracia Malik.... Pero da igual. Arreglen las cosas. De mientras iré con la rata para ver si puedo sacarle algo más.
Sin esperar respuesta de alguien comencé a caminar donde estaba Evans.
-Bien tienes treinta segundos para decirme porque Efron se largo con mi hijo a Irlanda.- cuestione.
-¿Crees que te diré así de simple y ya? Además no se porque esta en Irlanda ese no era el plan. Se supone que lo iban a llevar a un hospital nuestro en Liverpool.- intento decir lo último más para el.
Solté una risa seca. -Para que pierdo mi tiempo contigo si está más que claro que nunca te dirían nada ya que eres un bocaza.
El solo me dedico una mirada fulminante pero se quedo cayado.
-Lastima que ya no te voy a torturar pero en Josh lo hará bien.
-¡¿Cuthbert esta contigo en el cartel?!
-Si, ¿que creías?.. El no iba a seguir siendo tu amigo después de lo que hacen tu familia y tu... O y no sabes el asco que Josh te tiene y el odio. Así que quedas en buenas manos.- sonreí cínico y me giré para volver con los demás.
***
Una vez en el antiguo y pequeño aeropuerto fuimos directo al lugar donde se encontraba el yet. Si este aeropuerto se podría decir que no era legal por lo que no había seguridad ni tanta gente como en uno normal.
Tomando la mano de Mia y en la otra dos maletas. Logré divisar el yet y a Hemmings afuera esperando. Al llegar con el nós dio una sonrisa ladina.
-Gracias por el favor.
-No es nada, Shelley. Además estaba aquí y sabes que puedo ayudar en lo que pueda.- dijo para luego mirar mi mano entrelazada con la de Mia lanzando una mirada confuza y extraña.
-Mia el es Luke Hemmings es un socio nuestro junto con sus amigos de su cartel en Australia. Luke ella es Mia mi pareja.- presente.
Mia dio un leve saludo algo avergonzada y Luke le contesto con un amable saludo.
-Será mejor que suban ya para partir. Me tendrás que decir lo que ocurre George ya que Cuthbert no me dijo mucho.
-Esta bien. Te explico en cuanto despeguemos.
Todos comenzamos a abordar.
-Cariño esta la habitación por si te quieres acostar un rato. Yo estaré con Luke piloteando.
-No esta bien. Ya no quiero dormir, además se que tendré pesadillas.
Deje un beso en su frente.
-Necesitas dormir. Ocupas fuerzas y estar completamente despierta. El viaje será de dos horas descansa de mientras.
-¿Que hay de tí? George no has dormido en dos días.
-Yo estoy bien. No te preocupes por mi. Ve con los chicos y por lo menos intenta dormir en el sillón ellos no dejaran que te pase nada y lo más seguro es que no tengas pesadillas.- anime.
Mia se dirigió con un leve suspiro a los chicos quienes ya estaban sentados y arreglando algunas cosas en las maletas.
Me dirigí con Luke a la cabina de control.
-Por cierto me llamo Ortiz...
~~~~~~~
Si lo se un poco aburrido pero en el siguiente viene lo emocionante.
All the Love ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...