Capitulo 40 "Trampa, plan & guerra." Parte 2

249 16 0
                                    

Maratón 6/7

Llegamos al gran edificio que es la bodega. En si este se encontraba en el bosque pasando los barrios bajos. El edificio estaba en ruinas por así decirlo, si era una bodega pero hubo un incendio hace unos años por lo tanto queda cerrada, yo necesitaba otro lugar, donde pueda estar con los demás y hablar sobre el cartel o alianzas o diferentes temas, teníamos armas aquí y todo el equipo necesario. A si que mande a arreglar un poco aquí, para que no se nos cayera encima y mejorar algo el aspecto, las chicas se habían encargado de la poca decoración que hay y nosotros construimos la celda, todos juntos construimos las paredes. Solo los chicos, las chicas y yo sabemos a cerca de este lugar nadie más, bueno ahora Mia y mi hermano. Entramos, recibiendonos el frío comento bajo nuestros pies, el lugar no estaba tan decorado, era grande por la tanto había lo básico dos sofás, a un lado de estos una mesa larga de madera, en uno de los rincones una pequeña cocina, cajas y otras cosas eran utilizadas para crear como paredes así formando más como un hogar a este lugar, por el otro lado había varias camas. Esto era el principio, los compartimientos secretos donde se guardan las armas y equipo, también en la parte de atrás se encontraba una tipo celda para encargarnos como escorias. Ahí es donde estaría el Evans de estos momentos.

JJ, Jaymi, en el sofá, Liam sacando ya unas cuantas armas y él rubio de bote se veía por aquí así que supongo que estaría vigilando al maldito.

Los chicos al vernos se levantaron y Liam siguió sacando equipo, aun viéndonos.

-Josh, llamará cuando haya logrado rastrear el carro en el cual se llevaron a Ian.- avisé. -Mientras saquen el mapa, armas y equipo. Pero antes necesito ver a la mierda que han traído.

-Niall fue a verlo. Sabes donde está.- dijo Liam quien fue por otro lado a sacar mas armas.

-Será mejor que te quedes aquí Mia y tu también Dylan.- hable mirando a ambos. Estos asintieron dudosos pero fueron a hablar y por parte me hermano a presentarse con JJ y Jaymi. -Vamos Zayn.

Caminamos el recorrido para llegar a la gran celda encontrándonos con nuestro amigo irlandés se encontraba mirando atentamente a la celda.

-Niall.- lo llamé, este nos miró y dedico una media sonrisa. -¿Qué tenemos aquí?- pregunté llegando en frente de la celda.

-Miren quien decidió aparecer. Tiempo sin verte George.

-Si, lo que me temía una rata de alcantarilla.

-Así es como saludas. ¿Acaso no te enseñaron modales?

-Oh claro, perdona por no darte la bienvenida correcta que te mereces, Ni abre la celda.- Niall saco unas llaves con la cuales a los segundos después ya estaba abierta la reja.

Me acerqué a él para proporcionarle un golpe en la cara, causando a él tambalearse.

-Seas bienvenido al infierno Evans.- dije serio pero a la vez una pizca de gracia.

-Ahora si es una bienvenida.- dijo Niall.

-Hijo de puta.- maldijo Evans para abalanzarse contra mi a golpearme, me hice a un lado provocando que el cayera.

"Ay por dios más vergüenza no puede dar."

-No, creo que te equivocas nuestras madres son honradas. La tuya si que era una puta. Mira que tu papá se fue a revolcarse con una prostituta que compró, eso es caer bajo.- dije con una mueca de asco, a el solo se le puso la cara roja. -Pero creó que nos salimos del tema... ¿Qué demonios hacías fingiendo ser uno de mis hombres?- pregunté con rabia, él comenzó a reírse.

-Es tan gracioso. En un principio quisiste a mi familia como alianza y ahora que quiero unirme a tu cartel me golpeas.

-Eso ocurrió hace tiempo, además después de enterarme como trabajan fui yo quien no quiso cerrar el trato.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora