Capitulo 7 "¿Celos?"

762 31 4
                                    

Cuando escuche pasos en el pasillo, rápidamente me quite las lágrimas.

-¿Estas lista?- pregunta George entrando yo le daba la espalda y traté de tranquilizar mí voz.

-Si... vamos.

Trate de caminar hacia la puerta, para poder salir. Pero para mí mala suerte George me tomo delicadamente del brazo. Me miro atentamente.

-Has estado llorando.- no lo dijo en modo de pregunta si no lo afirmaba y era lógico mis ojos están hinchados y rojos, al igual que mí nariz. Lo único que pude hacer fue abrazar a George mientras más lágrimas saladas salían. -¿Que ha pasado pequeña?- pregunta mientras acaricia mí cabello tiernamente.

-Hable con Ella- digo en un susurro.

-¿Que ha pasado, como para que estés así?- no quería decirle la verdad, porque si lo hago le tengo que contar todo y no quiero, aun no estoy lista para hablar de ese tema con nadie.

-S-solo discutimos. - logre decir.  -Fue por una tontería.

 George's POV

No me gustaba ver a Mia llorar, ella siempre haciéndose la fuerte, la que no le teme a nada y sobre todo no le importa los demás comentarios pero he logrado notar que ella podía llegar a ser aun más frágil que una muñeca de porcelana, ahora estaba llorando en mis brazos.

Sé que no fue una tontería por la que han peleado Mia y Ella, es algo fuerte tanto como mi pequeña terminara llorando sin consolación alguna. Pero si Mia no me quería decir la verdadera razón, está bien no la iba a presionar para que me lo dijera.

-Bueno estoy seguro que si nada mas fue por una tontería de arreglaran las cosas pronto.- digo para tranquilizarla.

-Lo dudo mucho.- susurro muy bajo como para que no escuchara yo pero aun así lo hice "¿Tan serio es el asunto?"

-Hey- hice que nuestros ojos se encontraran. -¿Aun quieres pasar el día juntos?- pregunte con delicadeza.

Mia se seco las lágrimas que aun tenía en sus mejillas rosadas.

-Si... ¿vamos?

-Claro.

Tome a Max que lo había dejado en la cama y bajamos. Salimos, cerrando la puerta para después dirigirnos a mi amado auto.

El recorrido en auto no fue tan largo, me estacione en frente del edificio de donde vivía Mía. Baje del auto para rodearlo y abrirle la puerta, como todo caballero que soy. La verdad yo nunca soy de todas esas cursilerías, cuando traía a tipas nunca les abría la puerta, no era nada amable y sobre todo nunca hablaba sobre mí con alguna. Pero con ella todo es diferente, a veces eso me da miedo ya que no me comporto así y es nuevo para mí. “Me comienzas a dar asco, te estas convirtiendo en un blando.”

-Lindo edificio.- digo sin despegar mi vista de aquel enorme pero muy elegante edificio donde habitaba Mia, pero noté algo raro. -¿M.E.H.L?- pregunto confundido, entramos y subimos por el elevador, Mia aprieta el botón para subir al piso 8. -Wow.. Vives en uno de los edificios de la famosa empresaria y súper modelo Hannah Lee Steele quien está casada con James Hamil... - paro de hablar cuando me doy cuenta, miro a Mia quien tiene una sonrisa, pero sé que por dentro muere de risa. -¿Como no me di cuenta?- pregunto incrédulo. -Se que te quieres reír.- digo serio.

-Perdón... pero fue divertida tu cara.- sonríe inocente.

-Así... pues dejarme decirte que es divertido.- me acerque a ella para hacerle cosquillas quien comenzó a retorcerse de risa.

-L-lo siento... y-ya p-a-para por favor... - suplica, en eso las puertas del elevador se abren y paro con mi "tortura"

-Ya... pero enserio. ¿por qué no me dijiste que eres hija de Hannah y James?

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora