Happy Birthday (atrasado) ❤ a Jaymi bebé que cumplió 25 años ayer (quería subir este cap ayer pero no pude :c ) a Zayn y Harry *-* que también cumplieron un añito mas :') y pues también alguna de mis lectoras cumplió, cumple o cumplirá años muchas felicidades ❤
Después de que logrará tranquilizar a Mia nos volvimos a sentar en el sofá color chocolate en frente de la madre de Mia quien nos miraba fijamente con un cierto temor en sus ojos, la castaña a mi lado se volvió a tensar por lo que tome su mano entrelazando nuestros dedos y logre sentir como se relajaba a la vez que soltaba un suspiro.
-¿Entonces no soy hija de mi pa.. James?- pregunta Mia con seriedad.
-Yo... Yo no lo se.
-¡¿Como fregados no vas a saber?!
-Nunca supe, te pareces a mi. No te pareces ni a James ni a Brad, tienes el carácter de James pero también tienes varias cosas de Brad.
-Porque nunca confirmaste de quien es mi padre...
-Porque de verdad amo a James y me arrepiento de lo que hice pero entiéndeme hija.- un sollozo escapo de los labios temblorosos de mujer. Yo lo único que podía hacer era quedarme callado, no tenia nada que ver con esto ni era que tuviera que meterme en este asunto.
-Te diré algo madre... No me importa quien sea mi padre biológico yo solamente tengo un papá y es James. El me crió y a él lo considero mi padre. Y no te juzgare por lo que hiciste, no te tengo ningún rencor por nada.
-Hija no tienes idea de cuanto lamento todo lo que paso. Perdóname.- estiro los brazos pidiendo un abrazo de su hija. Mia soltando mi mano, se sentó a lado de su madre para después las dos se abrazaran. No mentiré esto me daba algo dé nostalgia ya que me recordaba a mis padres, me recordaba el cariño que nos daban a mis hermanos y a mi.
-Te perdono. Te quiero ma.
-Yo también te quiero mi niña.
Después de unos minutos de hablar sobre cosas triviales, el timbre de mi celular interrumpió, después de irme disculparme, me levante para tomar la llamada.
-¿Zayn?
-George, tienes que venir es urgente.
-¿Que ha pasado? ¿Están bien?- pregunte rápidamente preocupado.
-Estamos bien nosotros pero alguien a entrado a tu casa.
-¿Que? !¿Donde están Ian Harriet y Nana?!
-Ellos están bien, Perrie y yo los habíamos llevado a comer pizza ya que el pequeño quería. Tienes que venir rápido.
-Oh dios esto no es bueno. Bien voy para allá.- no le di tiempo de hablar para después cortar la llamada. Camine hasta donde estaban Mia y Hannah. La primera me veía con preocupación, Mia me conoce bastante por lo que sabe que esta pasando algo. -Lo siento me tengo que ir.
-¿Esta todo bien? ¿A pasado algo?
-Un contratiempo, Zayn me llamo y tengo que ir.
-Voy contigo.
-No hace falta. Solo tengo que arreglar unos papeles con los chicos y ya.- mentí, no quería que Mia fuera, tenia un mal presentimiento. -Te vendré a recoger como a las 7 junto con Ian y Max. Con su permiso.- no dije nada mas y camine rápidamente hasta la puerta para salir y cerrar esta tras de mi.
Camine hasta mi auto pero un movimiento me hizo detenerme, mire de reojo, saque las llaves de mi bolsillo para desactivar la alarma en eso logre ver a alguien tras el árbol que estaba en frente. En un rápido movimiento cruzo la calle para rodear el árbol por el lado izquierdo, entonces mire bien la figura que me daba la espalda y se asomaba por la derecha para intentar verme.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...