Perrie POV
Ya es de madrugada, a Mia la mantuvieron dormida toda la noche y lo peor de todo es que le han diagnosticado en un estado algo grave de anemia. Sabía que Mia aun sigue sufriendo por la pérdida de Harry ya que cuando nos habló de eso se puso muy mal hasta el punto de que se desmayo, y también nos dijo sobre sus pesadillas, esa es la razón por la siempre esta muy débil. Y ahora descubrimos que tiene anemia.
Vane y yo nos encontramos sentadas en el gran sillón en la habitación donde esta Mia. Es bueno tener dinero, las habitaciónes de Mia y George son de las mejores.
-Sabes, dejo de comer desde la pelea con George.- dijo Vane mirando a la castaña quien se encontraba dormida.
-¿Como estas tan segura?
-Desde ese día decayó mas. Había visto a George siempre cuidando de ella, desde en el momento que se conocieron no se habían separado asi, de esta forma. Aunque Mia trate de ocultarlo, le ha dolido demaciado lo que ha pasado con George. Y este también a cambiado.
-¿Cambiado?
-Oh vamos Perrie, ¿Acaso no te has dado cuenta?... George con Mia, vuelve a ser el mismo de años atrás, el George cariñoso, atento, el que se preocupa, el tierno... además en estas semanas tampoco a estado muy bien que digamos. Ni siquiera quería salir.
-Es cierto...
Vanessa tenia razón George había cambiado, volviendo a ser en de años atras y solo por Mia.
-No entiendo como no se dan cuenta de que se quieren.
-George es un idiota y mas gracias a lo que hizo la perra de Emma, asi que va a tardar en aceptarlo. Te aseguro que si le decimos sus cambios nos va a juzgar de locas, no va a aceptar que ha vuelto el George de antes y bueno Mia es demaciado tierna, linda e inocente, además que tiene su autoestima muy abajo, no pensara decir lo que siente por miedo. Lo primero para ella son los demás en vez de ella.
Cuando iba a hablar la puerta se abrió mostrando a Josh.
-¿Sigue dormida?
-Si, no ha despertado aun.- dije con una mueca. -Lo único bueno es que no ha tenido pesadillas gracias a los medicamentos.
-Por lo menos asi descansa un rato.- dijo Josh con la mirada en Mia.
-¿Hay noticias?- pregunto Vane.
-De hecho si...- nos miro con una sonrisa. -Al parecer George ya ha salido de peligro.- di un suspiro de alivio al escuchar esas palabras. -Pero lo malo es que todavía no despierta.
-Ya despertara, vamos estamos hablando de George. El es fuerte.- dije animada.
-Lo se... por cierto los demás se fueron a desayunar. Y yo voy a acompañarlos ¿Quieren algo?
-Yo voy contigo. ¿Perrie vienes?- preguntó Vane, levantándose y caminando a la puerta.
-No, yo me quedo por si Mia despierta. Pero si me podrían traer algo por favor.
-Claro, ya regresamos.
Vane y Josh salieron de la habitación.
-¿Q-que paso? ¿Pezz?- gire rápidamente para ver a una muy confundida y mas pálida de lo normal Mia. Camine hacia ella.
-¡Hey!...- me interrumpió.
-¿Que paso? ¿C-como esta George?
-Oye tranquila. Tengo buenas noticias, George esta fuera de peligro pero aun no despierta.- vi como Mia sonreía por primera despues de semanas sin hacerlo. -Pero ahora lo mas importante... Mia , te han diacnosticado anemia. ¿porque?- pregunte triste.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...