Llego a casa y no veo el auto de Harry por ningún lado así que eso me indica que no ha llegado, miro mi reloj que marca las 15:00 de la tarde. Bajo del auto y entro a la casa.
-¡Mia!- grito dado que toda la casa se encuentra en silencio, espero unos segundos por una respuesta pero esta no llega, comprobando que estoy solo.
Camino a la cocina y en la puerta del refrigerador hay una nota.
¨Cariño salimos con Perrie y después de eso iremos con mi madre, no te preocupes estoy bien, Ian y Max están conmigo. Por cierto Rose me dijo que tenía que ir a Liverpool dado que su sobrina acaba de dar a luz.
Te amamos Mia, Ian y Max"
Sonrío al terminar de leer la nota, menos mal que salieron, no quiero que Mia escuche lo que Harry me tiene que contar, se que ella tiene derecho a saber pero es preferible que yo me entere primero para ver como decirle a Mia sin que le afecte. Tengo desde la mañana un mal presentimiento en mi pecho y no ha sido un buen día del todo. Tomo un vaso y saco el agua de limón del refrigerador, me sirvo y apenas doy un sorbo cuando el timbre de la casa suena, dejo el vaso en la mesa y doy un suspiro, camino para abrirle la puerta a Harry. Al abrirla no encuentro a nadie por lo que me extraña. Mi celular suena y contesto.
-George sal de la casa, estoy en el patio trasero, apaga de inmediato las cámaras.- otra vez cuelga sin dejarme hablar.
Sin dudar apago el sistema de cámaras y salgo aprisa al patio trasero, Harry se encuentra ahí bastante agitado y nervioso, mi mira y al acercarme a él comienza a hablar.
-Bien creo que ya sabes porque te pedí que apagaras las cámaras.- yo solo asiento. –Vale, Gemma y yo teníamos planeado regresar hasta mañana pero recibí esta nota hoy en la mañana.- me extiende un papel y yo lo tomo, lo desdoblo y leo el contenido.
"Crees que te escapaste de mi querido Harry, lástima que no vas a seguir viviendo para contar lo que sabes."
-No lo pensé dos veces y regrese. También hable con Gemma y la convencí de que tanto mi madre como ella se fueran por un tiempo lejos de Inglaterra.- termina de decir cuando nota que arrugo el papel en mis manos.
-Es lo mejor para ellas. Y no te preocupes no se te acercara, no lo permitiremos.- la promesa sale de mi boca sin pensarlo.
Sé que Harry es muy importante para Mia y también ya es alguien de nuestra familia por lo que va por mi cuenta el cumplir que ese psicópata no toque a Harry ni a nadie que quiero.
-George es bastante astuto. Aunque me escondan debajo del mar lograra dar conmigo. Así que es mejor que me atrape, si lo hace tal vez tenga una oportunidad de detenerlo.- termina de decir, la frustración se nota en su tono de voz.
-Harry, estas completamente loco si crees que voy a permitir que seas una presa.
-No creas que la idea de morir me agrade mucho, pero si es la única manera de detenerlo lo hare.- dice sin más por lo que frunzo mi ceño.
-Primero; esa no es la única manera de detenerlo, segundo; tu idea es estúpida, tercero; Mia me matara si te dejo hacer eso, cuarto; por mucho que no me guste admitirlo me agradas y creo que ya es bastante obvio que te has convertido parte de la familia, así que tampoco te dejare hacerlo.- termino de decir y el solo sonríe de lado.
-Es agradable escuchar eso.- susurra pero logro escucharlos.
-Bien acabando con el momento cursi, creo que tienes que contarme varias cosas.- le recuerdo.
-Tienes razón, George creo que ya descubrieron que hay un archivo bloqueado en el sistema, ¿no es así?- pregunta a lo que yo asiento. –Ese archivo también está bloqueado en los sistemas de la CIA y el FBI, nadie ha podido acceder a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...