Mia seguía sin contestarme, en sus ojos podía ver dolor y miedo... pero ¿de qué?
-Yo...emm tenía ganas de volver a Londres y pues Ella se quería ir a New York por un tiempo...
-Bueno pues me alegro que estés en Londres ya que así te pude conocer.
Yo sabía que esa no era la verdad, pero si no me la quiere contar no hay problema yo lo descubriré.
-Bien llegamos.. Esta, es tu oficina.
Entramos, todo moderno pero con estilo
-Wow si que saben decorar aquí.- Dijo algo sorprendida y soltó una risita.
-Que te puedo decir.- Le sonreí y ella me devolvió el gesto.
-¿Sabes?...- Me miro fijamente. -He escuchado muchas cosas sobre ti... pero no eres como dicen.- Dijo sin borrar su sonrisa.
-¿Y como dicen que soy?- Yo ya lo sabía, muchos me conocen algunos una mitad o la otra pero muy pocos las dos partes de mi vida. Aun que con ella me comporto muy diferente, soy amable y eso me da miedo, yo nunca me comporto así.
-Que eres frío, controlador y sobre todo tu humor. Aun que también dicen que has hecho cosas malas. Dicen que eres un detective oscuro... pero veo que tú no eres así.- Dijo tierna y sin perder contacto visual de mis ojos, sonreí y negué con la cabeza
"Hay tierna e inocente Mia, se nota que no me conoces"
-¿Sabes? Deberías creer lo que dicen.- Dije de lo más tranquilo, me apoye en el escritorio de vidrio y cruce mis brazo. Mia frunció su seño.
"Aun así se ve linda...”
“Mierda ¿qué es lo que te pasa George?"
-¿Por qué?
-A veces la gente dice la verdad...- Me apoye de nuevo en mis piernas y camine hacia ella, noté como se ponía nerviosa gracias a mi presencia. -No me conoces pequeña y creo que no te conviene, por tu bien.- Susurre muy cerca de su cara, nuestras miradas nunca se separaban y sentía como nuestras respiraciones se mezclaban.
-N-no creo que seas malo.- Dijo en un susurro y tartamudeando.
-No, no pequeña... malo no, oscuro tal vez.
Y salí de ahí, sin dejar tiempo de que contestara.
La verdad hay algo en esa chica que no se, nunca me he sentido así, necesitó hablar con alguien y creo que ya se con quien.
Camine por el pasillo y me encontré con Rebeca.
-Regresaste.
-Claro solo le fui a entregar a Melinda algo.- Me miro atentamente. -¿Donde está Mia?
-¿Tanto desconfías de mi?- Pregunte haciéndome el indignado.
-Sabes que no George, pero no querías una nueva compañera... así que ¿dónde está?
-Tranquila está en su oficina...por cierto ¿te puedo preguntar algo?
-Claro ¿qué pasa?
-¿Por qué Mia y Ella se trasfirieron?
Noté como Rebeca se puso nerviosa.
"¿Que es lo que ocultan?"
-Pues... emm llamaron a Ella ya que querían que se trasfiriera y Mia aprovechó para regresar...
-Oh... Hoy ¿tendremos algún caso?- Pregunte para cambiar de tema.
-No... si quieres irte puedes, pienso incorporar un poco más a Mia.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...