Capitulo 43 "Rescate" parte 1

196 9 1
                                    

22:00 h. Dublín, Irlanda.

-Es hora.- dije para comenzar a irnos.

Todos tomamos nuestras cosas y revisamos todo nuevamente. En eso no se puede fallar. Así que solemos ser muy precavidos y ver un paso adelante.

Nós subimos en ambas camionetas y comenzamos a manejar en la oscuridad y el viento frío de invierno por las calles de Dublín.

-George- mi hermano dice cauteloso, desde el asiento de atrás mio.

-Mhm.- hago un sonido para que sepa que le estoy prestando atención.

-Una camioneta nós esta siguiendo.

Miro por el retrovisor y en efecto una Ban nós estaba siguiendo.

-¡Demonios!- Tome el walky-talky. -Chicos tenemos compañía a la 6.- hable por el aparato informando a los otros.

-¿Qué? ¿Esta seguro?- Se escucha la voz de JJ

-Dylan dice que si, ya tiene rato siguiendonos.

-¿Cuantos hombres hay en la camioneta? ¿Puedes ver?- Pregunta Niall

Miro de nuevo a través del retrovisor tratando de enfocar más mi mirada.

-Nada más alcanzo a ver a dos.

-Bien hay una curva más adelante, doblamos ahí y si aun continuan siguiendonos actuamos.- explico Niall.

Como Niall habia dicho la curva apareció. La camioneta la cual una frente nuestro, con Niall al volante giro primero y yo le seguí. Todos en la camioneta nós encontrabamos en silencio.

La camioneta que iba justo tras nuestros, siguió de largo.

Todos soltamos el aire.

-Falsa alarma. No nós seguían.

-Mejor. Faltan aun varios kilómetros para llegar al hospital. Pararemos en tres kilómetros, de ahí seguiremos caminando.

-De acuerdo.

***
00:00 (12:00)h. Hospital Efron. Dublín, Irlanda.

Nós encontrabamos ya detrás de unos arbustos a solo unos cuantos metros del hospital. Eran justamente las 12 a.m. Todos vestimos ropa negra, sudadera con gorro y nós colocamos una bandana cubriendo nuestra boca y nariz. Lo mas seguro es que habrá cámaras y después de rescatar a Ian llamaremos a la policía para ayudar a los demás niños que tienen ahí, así que no podíamos arriesgarnos a mostrar nuestras caras.

Logramos ver que dos hombres salían de un costado del hospital haciendo guardia. Giré a mirar a JJ y Zayn, estos dos asintieron para comenzar a caminar hábilmente y sin hacer ruido alguno. Mis dos amigos lograron colocarse detrás de aquellos hombres, los agarraron por las espaldas tapando la boca y antes de que pudieran hacer algo los hombres, mis amigos les dieron un ágil golpe en la cabeza causando que se desmayaran. Habíamos cambiado de plan, no matariamos a nadie si no fuera necesario por cuestión de los niños y que se encargará la policía irlandesa de ellos.

Me asegure que nadie más viniera y di la señal de que avanzaramos donde JJ y Zayn.

Ellos ya habían atado a los dos hombres y amordazando fuertemente. Los dejaríamos en el sótano.

Llegamos a lado de ellos, buscamos la puerta que estaba oculta para entrar al sótano. Esta se supone que se encontraba en el piso. Según los planos que mando Josh.

-Chicos por aquí.- susurro Jaymi.

Hice una señal para que nós colocaramos en formación. Asiento con la cabeza a Jaymi, quien este con sus dedos cuenta.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora