Mia's POV
Siento una terrible punzada en el pecho y rápidamente abro mis ojos, mi respiración es algo irregular y miro por toda la habitación y justo a mi lado se encuentra Ian, sus ojitos siguen cerrados y su respiración pausada, me siento un poco desorientada, la habitación estaría en total oscuridad de no ser porque la puerta está un poco abierta, dejando pasar un poco de luz artificial.
Por un momento no recordaba absolutamente nada de todo lo que había ocurrido, en menos de 24 horas, y falta lo que pasara, esta más que claro que esto durara. Ese dolor que tenía también desapareció por unos instantes pero ha regresado con más intensidad, sentía que la cabeza iba a explotarme, razones por la que a nadie le gusta llorar es que al terminarse las lagrimas el cuerpo se siente cansado y ni que decir del dolor de cabeza, llore hasta que las fuerzas se me terminaron, por suerte no había despertado al pequeño. Sé que sin necesidad de ver la hora he dormido lo suficiente como para descansar mi mente. Por más que intente, no podía dejar de atormentarme, mi mente repasaba las imágenes de mi madre tirada en el piso sin vida, también recuerdos de mi niñez donde la principal era mi querida madre.
¿Por qué me está pasando esto a mí? Bien, sé que no soy una santa, mas con mi trabajo, pero todo esto realmente luce muy personal, digo matar a chicas con un aspecto parecido al mío ya es algo malo aun cuando ellas no se relacionan más que en el físico a mí, nunca las conocí, ellas no sabían de mi existencia ni yo de ellas. Y me siento culpable, esas chicas jamás cumplirán las metas que tenían, no se casaran, ni formaran una familia, todo porque un maniático tiene una revancha conmigo y simplemente se desquito con ellas, también para atemorizarme y darme una amenaza ante al mundo. Ahora que haya matado a mi madre, la culpa me está carcomiendo, el tan solo pensar que no la volveré a ver de nuevo, no escuchare su voz, no podre recuperar el tiempo perdido. Fui demasiado egoísta al irme y la deje por bastantes años, nunca llame, ni vine a visitarla en vacaciones, se perdió tanto de mi vida como yo la de ella. Y justo ahora que la estábamos recuperando un poco del tiempo perdido, me la arrebatan.
Por un lado hubiera preferido que me hubiera asesinado desde el primer momento que en el que le arruine su vida (si es que lo hice), así ninguna chica hubiera sufrido las consecuencias y mucho más, si eso hubiera evitado la muerte de mi madre, entonces no lo pienso dos veces para dar mi vida.
Pero también pienso, si nada de esto hubiera ocurrido, yo seguiría en New York trabajando, teniendo a Harry y a una amiga hipócrita, sin saber de mis padres, sin encontrar al amor de mi vida y dos hijos. Esta más que claro que George, junto con Ian y el o la pequeña que está en vientre son en estos momentos lo más importante en mi vida, así que no me veo sin ellos. Estoy segura que si doy mi vida para terminar con todo esto, haré sufrir a los que más amo, George no podrá soportar perderme a mí y a un hijo por una segunda ocasión, Ian con tan solo cinco años de vida ha pasado por tantas cosas y perdidas que no quiero que tenga que pasar por perderme. También están los chicos y las chicas, ellos me han hecho parte de esta familia, se ellos estarán para mí como yo para ellos.
Dándole otra mirada al pequeño y asegurándome de que no se cayera de la cama, salgo del cuarto, emparejando la puerta. Todo era casi silencio, tan solo unos cuantos murmullos que venían de la sala principal (por así decirlo) de la bodega. Me dirijo a los murmullos, encontrándome tan solo con Liam, Vanessa, JJ y un hombrear cual desconozco y calculo que tenga unos diecisiete años.
-¿Donde están los demás? ¿Y quién es él?- pregunto causando que los presentes me miraban.
-Soy Laurens. ¿Tal vez Harry te hablo de mi?- se presenta el chico.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...