Maratón 3/?
-Siguen sin saber Harriet y tu sobre la decisión que tomaran acerca de Dylan.- pregunto Vane.
-No tengo ni la menor idea, se que Harriet extraño todo este tiempo a Dylan, y pues también quiere que estemos unidos...
-¿Y tu?... ¿Que piensas acerca de todo esto?- preguntó Louis.
-No lo se, simplemente nunca llegue a imaginar que mi hermano mayor que nos dejara y volviera de la nada. Estoy hechi un lío.- respondí con sinceridad.
-Ya han pasado dos semanas. Por cierto en donde se esta quedando Ed?- preguntó Josh. No entendía porque nunca a mi hermano le gustaba mas su segundo nombre que era Edward y no Dylan. Me acuerdo que Harriet y yo lo llamábamos Dylan para molestarlo, Sonreí melancólico.
-En un hotel.- antes de que alguno de nosotros dijera algo mas, una voz interrumpió.
-Están aquí para que trabajen no para que se sienten a tomar el té y andar cotillando.- regaño Rebecca entrando a mi oficina, junto a ella llego también Mia.
-Ni siquiera es té... Es café
con gelletas. - dije inocente. -¿Quieres?- los demás soltaron una risa y logre notar una sonrisa en Rebecca pero logro mantenerse sería.
-No es hora de jugar chicos.- sentencio.
-No estamos jugando. No somos unos niños Rebecca.- dijo Louis.
-Uff si claro, como no.- dijo sarcástica por lo que nosotros nos hicimos los indignados.
-Nos ofendes.- dijo Josh
-Bueno, ya. No hemos logrado dar con el asesino y ni siquiera tenemos evidencias concretas.- comenzó a hablar Rebecca.
-Lo único que sabemos es que ataca los viernes y que todas sus víctimas tienen en común algo.- dijo Louis, dándole una mirada rápida a Mia, bien ese tema aun no lo he hablado con Mia, tengo que hacer que ella me lo diga para que lo podamos agregar al caso.
-Además es como si calculara a la perfección cada paso, como si llevará planeando esto desde años.- dijo Vanessa.
-Pero también, su táctica no cambia, cada escena es igual, no cambia en nada... El representa algo con la misma escena..- razono Louis.
-Llegara el momento en el que se equivocara en algo, a nadie nunca le sale todo perfecto.- dije serio. -Sera mejor pensar en algo para este viernes. No pueden seguir muriendo mas chicas... Además de que ya toda la ciudad esta aterrorizada.
-¿Algo en mente?- pregunto Rebecca.
Todos se quedaron pensando en algo.. Hasta que Mia habló.
-Bien, será mejor que ya valla al grano.- todos la miramos, logre notar como Rebecca le daba una mirada de advertencia, pero la ojiazul la ignoró completamente. -Se que ya ustedes saben quien es Harry Styles, ya que les he contado acerca de el... Bueno también de que murió, pero no de todo lo que ha pasado antes de ello...- tomo un segundo para respirar, sabia que iba hacer difícil para ella hablar sobre ello, pero era lo mejor tal vez así podíamos encontrar algo. -Como ya saben, yo trabaje junto con Harry en New York en el FBI... El año pasado, se nos había dado un caso de un asesino serial, ya había atacado tres veces y las víctimas eran chicas. Tratábamos de encontrar al asesino, pero este no dejaba rastro alguno, no huellas, no nada... El seguía atacando y matando a chicas indefensas, llevaba ocho víctimas y fue cuando nos dimos cuenta de algo... Todas ellas tenían cosas en común, uno: vivían solas y lejos de su familia, dos: las edades eran entre los 20 y 23, y tres: todas tenían, cabello castaño, ojos azules y características similares... Fue ahí cuando nos enteramos que el asesino buscaba a alguien, y ese alguien era yo, ya que eran mis características. Después de que descubriéramos eso, el asesino comenzó a dejar notas en cada escena...
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...